PrOkEiN escribió:SeNTiHaDeS escribió:Si no pasa nada, mañana voy a pillar en PCBox el PLC que puse por aquí. Pero lo pillaré si me aseguran de que si no me sirve o cualquier cosa, lo pueda devolver sin problemas, que espero sea así.
Asi que eso, lo intentaré pillar y ya os comento que tal.
Y otra cosa, lo que dijistes Prokein de conectar un router neutro al PLC de la habitación para emitir una segunda red wifi, con el Router TP Link WR841N se podria sin problemas, no?
Ni idea. Busca en Google información sobre el router, o tutoriales. Pero generalmente es un poco complicado hacer estas cosas, seguro que te vuelves un poco loco configurando el router; al tiempo.
Al final lo más sencillo será comprar algún aparatillo que reciba la señal de internet por Ethernet (proviniente del DLC o el concentrador-ethernet de la habitación del ordenador y la PS4) y emita una nueva red wifi. Seguro que en Amazon o por ahí encuentras a pares.
Saludos.
Nose. Tambien he pensado la opción de conectar el PLC al repetidor wifi WNP RP 002 que compré, mediante el cable de red, que tal vez funcione.
No sé, la verdad.
Muchas dudas tengo ahora en la cabeza que espero que pronto se resuelvan xD.
Un saludo!