((OFF-TOPIC)) ¿!¡Os gustan las cachimbas?!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
14 Ago 2014, 15:27# 1

Hola soy nuevo por aqui, y nos hemos puesto a hablar de cachimbas en mi presentación y a surgido la idea y voy a llevarla a cabo.

¿Os gustan las cachimbas? ¿Teneis cachimbas? ¿Jugais a la fantástica PS4 mientras fumais?

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
14 Ago 2014, 15:35# 2

A mi si, me gustan bastante!!!
He tenido 3 cachimbas anterior a la de ahora que es de acero inoxidable (adiós al oxido por fiin!!!)
Y claro que juego con la cachimbita y mas aun cuando hay colegas de por medio... Me encantan los días de barbacoa que mientras se hacen las ascuas nos fumamos unas mientras jugamos a la play... Ayyy que tiempos aquellos.... (Ahora no podemos porque solo tengo un mando xD)

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
14 Ago 2014, 16:08# 3
castillo94 escribió: ¿Jugais a la fantástica PS4 mientras fumais?

jajaa dios eso si que es amor a la cachimba..aqui lo importante es fumar y si eso lo acompañamos con una play, jajaja que bueno :emoapl:emo:-:3
Saludos fiera ¡
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
14 Ago 2014, 16:24# 4
KStheNinja escribió:
castillo94 escribió: ¿Jugais a la fantástica PS4 mientras fumais?

jajaa dios eso si que es amor a la cachimba..aqui lo importante es fumar y si eso lo acompañamos con una play, jajaja que bueno :emoapl:emo:-:3
Saludos fiera ¡

La clave es que fumas?? Jaja un buen cigarro de thc en el pecho jajaja
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Ago 2014, 16:26# 5

perdonad mi ignorancia.pero en la cachimba que fumais....yerba,tabaco normal???esque no he usado nunca una cachimba

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
14 Ago 2014, 16:41# 6

Tabaco de sabores o normal jaj mejor mai

Última edición por pixustyle el 14 Ago 2014, 16:42, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
14 Ago 2014, 16:42# 7

El tabaco para las cachimbas se llama melaza si no recuerdo mal,yo he fumado sabor fresa en casa de un colega y ta mu rico la verdad...si me equivoco que me corrijan los expertos cachimberos...

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
14 Ago 2014, 16:46# 8

Pues yo tengo un montón de cajitas de esas con sabores y creo que no e abierto ninguna.. Aquí hay noches que no vemos la pantalla de la tele de la humareda.. la hierba del vesino es cosa fina!

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
14 Ago 2014, 16:47# 9

Jaajajajahajajaja

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
15 Ago 2014, 09:58# 10

Digamos que el tabaco de cachimba, son hojas de tabaco muy tratadas para que tenga un porcentaje minúsculo de nicotina, se le hecha un liquido llamado melaza (pero eso en las fabricas para que nos llegue ya listo) tambien puede comprarse aparte los botes de melaza y potenciar el humo y el sabor.

Yo suelo fumar tabaco starbuzz y fumari (de páginas de EEUU) y nunca he aliñando una cachimba, lo veo no se raro. (Para mi eso es como usar una hormigonera para hacer un cóctel).

Yo al ser hijo único solo tengo un mando tanto de ps3 como de ps4, pero cuando quedo con los colegas se traen sus mandos y listo, cachimbas + play station = diversión asegurada.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad