Os importa un pepino pero ¡¡ este finde ya soy de Euskaltel !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
01 Abr 2014, 22:44# 11
Primer resultado

Imagen

Segundo resultado

Imagen

Tercer resultado

Imagen

La verdad es que estoy deseando que termine el contrato y pasarme a los 200Mb de Ono... :-:-:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
01 Abr 2014, 22:50# 12
PeexGaming escribió:
Primer resultado

Imagen

Segundo resultado

Imagen

Tercer resultado

Imagen

La verdad es que estoy deseando que termine el contrato y pasarme a los 200Mb de Ono... :-:-:

Como te decía, no sé porqué motivo pero las aplicaciones móviles de test de velocidad siempre dan un PING superior a la medición desde PC. Este PING está bastante más decente, no es ningún lastre para jugar, como si lo es un PING superior a 100 ms.

La velocidad de subida, fetén (para ser ADSL). Y la de bajada... pues lo que hay (supongo que no tendrás una central muy cerca; yo estoy a 850 metros de la mía).

Todavía tengo el código de 200 Mb de ONO de la Play para conseguir 1 año de Plus gratis. Si a alguien le interesa... emo:-:2

:cunao:

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PeexGaming
Colaborador
Colaborador
01 Abr 2014, 23:31# 13

Una duda que tengo , yo tengo conectada la ps4 por WiFi ya que me es imposible conectarla por cable (el módem esta en la habitación y la ps4 en el salón) bueno a lo que iba ¿como puedo medir el ping que tengo en la play? Yo tengo 20 mb de Orange y la verdad que llevo ya 3 años con ellos y me va de lujo por ahora ningun problema , aqui dejo una prueba que acabo de hacer en speedtest.net

Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (21.65 KiB) Visto 1105 veces
Gracias  
Gamer +
Gamer +
02 Abr 2014, 00:04# 14
Imagen

Hace 10 años sería el rey del mambo...
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Abr 2014, 07:04# 15
chewaka198 escribió:Una duda que tengo , yo tengo conectada la ps4 por WiFi ya que me es imposible conectarla por cable (el módem esta en la habitación y la ps4 en el salón) bueno a lo que iba ¿como puedo medir el ping que tengo en la play? Yo tengo 20 mb de Orange y la verdad que llevo ya 3 años con ellos y me va de lujo por ahora ningun problema , aqui dejo una prueba que acabo de hacer en speedtest.net

Dado que PS4 no soporta Flash, debes utilizar un test de velocidad no Flash. Ahora mismo no recuerdo ninguno, pero los hay (busca en Google, si no encuentras ya reflotaré el hilo cuando esté en casa).
Generalmente en lugar de mostrar un gráfico esos tests informan mediante texto plano.

Obviamente deberás acceder a dicho test desde el navegador web de la Play.

A ver si me acuerdo y hago el test yo también, que la tengo por cable.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Abr 2014, 07:11# 16

arriba euskaltel!!!! muy bien prokein has pasado a mejor vida. yo tengo los 120 mb

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Abr 2014, 07:13# 17
Golemh escribió:arriba euskaltel!!!! muy bien prokein has pasado a mejor vida. yo tengo los 120 mb

¿¿Y qué tal en tu caso??

Hablo de tu experiencia: velocidad, cortes de línea, etc.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Abr 2014, 07:15# 18

0 problemas. va como un tiro. y si hay probremas enseguida llamas y te coje alguien de aqui con conocimientos sobre el tema. nada de extranjeras que leen un papel y no te solucionan nada.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Abr 2014, 07:25# 19

Sí, había olvidado la atención al cliente. Importante. Felizmente en todos estos años con Vodafone rara vez he tenido quite tratar con el SAT / CAU.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Abr 2014, 08:05# 20
Imagen
Yo tengo eso en el móvil y en mi casa 10Mb

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  

Publicidad