Os importa un pepino pero ¡¡ este finde ya soy de Euskaltel !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer +
Pro Gamer +
02 Abr 2014, 09:04# 21

Pedazo de conexión compañero, yo sigo con mi gran adsl 6mb un poco ya hasta los.... En fin aquí yo creo que la fibra no la veo

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
02 Abr 2014, 10:10# 22

Felicidades Prokein, ya verás como cuando lo tengas todo instalado te sube el ratio en el Killzone... jajaja :cunao:

Yo voy con 50 megas de ONO por fibra y la verdad que de momento no necesito más, una pasada. Y hablando de tests de velocidad para la PS4, os dejo este que funciona con HTML5.

http://speedof.me/

Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Abr 2014, 10:34# 23

Perfecto lo del test HTML5 Rave. El viernes lo pruebo con mi nueva conexión.

Estoy muy emocionado!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Abr 2014, 11:04# 24
Rave escribió:Felicidades Prokein, ya verás como cuando lo tengas todo instalado te sube el ratio en el Killzone... jajaja :cunao:

Yo voy con 50 megas de ONO por fibra y la verdad que de momento no necesito más, una pasada. Y hablando de tests de velocidad para la PS4, os dejo este que funciona con HTML5.

http://speedof.me/
gracias rave lo probaré y comentaré a ver que tal

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Gamer +
Gamer +
02 Abr 2014, 11:22# 25

Es muy injusto que, con los tiempos que corren, no estandaricen la fibra para todo el mundo. ale, he dicho.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Abr 2014, 12:48# 26

Aquí va el resultado del test echo en mi ps4 , los que entendeis ¿como lo veis? Saludos Imagen

Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Abr 2014, 12:59# 27
chewaka1985 escribió:Aquí va el resultado del test echo en mi ps4 , los que entendeis ¿como lo veis? Saludos Imagen

Desde Tapatalk no he podido ver la medición que has hecho antes desde PC, así que no puedo comparar.

Velocidad de subida adecuada al ADSL, velocidad de bajada muy justa (aunque habría que saber la distancia a la central para evaluar), y un PING correcto que no se puede decir que penalice el juego online.

Si no tienes más opciones (fibra) es suficiente para ir tirando.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
02 Abr 2014, 13:14# 28

Me alegro Prokein! ahora a disfrutar esa conexión y a bajar pelis a punta pala que ya que no se pueden ver por Streaming... jajajaja Por cierto que envidia, yo en mi pueblo solo tengo 9 megas de bajada y 0,8 de Subida :(

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Abr 2014, 13:39# 29
montyrap escribió:Me alegro Prokein! ahora a disfrutar esa conexión y a bajar pelis a punta pala que ya que no se pueden ver por Streaming... jajajaja Por cierto que envidia, yo en mi pueblo solo tengo 9 megas de bajada y 0,8 de Subida :(

El viernes posteo mi primer test de velocidad. No sé si hacerlo en este mismo hilo o abrir uno nuevo para restregároslo (cariñosamente) por el jepeto XD

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
02 Abr 2014, 14:01# 30

Te voy a restregar yo otra cosa por el gepeto. xdxdxd

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: PrOkEiNmontyrap

Publicidad

Clanes oficiales