JulioCrysis escribió:Te voy a restregar yo otra cosa por el gepeto. xdxdxd
Me parece bien, pero eso no lo posteeis por favor....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
JulioCrysis escribió:Te voy a restregar yo otra cosa por el gepeto. xdxdxd
MadMoN112 escribió:JulioCrysis escribió:Te voy a restregar yo otra cosa por el gepeto. xdxdxd
Me parece bien, pero eso no lo posteeis por favor....
JulioCrysis escribió:
Era un comentario simpático sin ninguna intención.
Me apunto a restregarle otra cosa yo tambien por el gepetoJulioCrysis escribió:Te voy a restregar yo otra cosa por el gepeto. xdxdxd
chewaka1985 escribió:Una duda que tengo , yo tengo conectada la ps4 por WiFi ya que me es imposible conectarla por cable (el módem esta en la habitación y la ps4 en el salón) bueno a lo que iba ¿como puedo medir el ping que tengo en la play? Yo tengo 20 mb de Orange y la verdad que llevo ya 3 años con ellos y me va de lujo por ahora ningun problema , aqui dejo una prueba que acabo de hacer en speedtest.net
Rave escribió:Felicidades Prokein, ya verás como cuando lo tengas todo instalado te sube el ratio en el Killzone... jajaja
Yo voy con 50 megas de ONO por fibra y la verdad que de momento no necesito más, una pasada. Y hablando de tests de velocidad para la PS4, os dejo este que funciona con HTML5.
http://speedof.me/
PrOkEiN escribió:chewaka1985 escribió:Una duda que tengo , yo tengo conectada la ps4 por WiFi ya que me es imposible conectarla por cable (el módem esta en la habitación y la ps4 en el salón) bueno a lo que iba ¿como puedo medir el ping que tengo en la play? Yo tengo 20 mb de Orange y la verdad que llevo ya 3 años con ellos y me va de lujo por ahora ningun problema , aqui dejo una prueba que acabo de hacer en speedtest.net
Ahora ya desde casa ya he visto tu medición de velocidad hecha desde el PC. La velocidad de bajada es infinitamente superior a la obtenida desde la Play, pero no me extraña por 2 motivos:
- En primer lugar, el test de velocidad de la Play 4 es muy inexacto, lo he leído en varios foros. Y siempre da velocidades de descarga inferiores o muy inferiores a la real (o a las obtenidas por los PC).
- En segundo lugar, el test HTML5 que ha pasado Rave es menos exacto que el de Speedtest. Hasta que alguien me demuestre lo contrario, es el mejor test que conozco. ¿Como demuestro su exactitud? Poniendo a descargar música a todo trapo por UTorrent: encolo por ejemplo 10 discos populares (de http://www.divxtotal.com por ejemplo) y ahí se pone la conexión a tope. Velocidad de descarga total de 1,5 o 1,6 Megabytes (con Y), es decir 12 o 13 Megabits (con I).
Pero vamos, creo que es lo normal y que lo importante que es el PING lo tienes bastante decente.
Saludos.
Jajajaja la verdad que como SpeedTest.net ninguno, gracias por avisar del zurullo de test de velocidad de HTML5 nunca me había puesto a compararlo, lo borro de la lista. A ver si encontramos alguno medianamente fiable que funcione para la PS4.
Rave escribió:Jajajaja la verdad que como SpeedTest.net ninguno, gracias por avisar del zurullo de test de velocidad de HTML5 nunca me había puesto a compararlo, lo borro de la lista. A ver si encontramos alguno medianamente fiable que funcione para la PS4.