Os importa un pepino pero ¡¡ este finde ya soy de Euskaltel !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
02 Abr 2014, 14:14# 31
JulioCrysis escribió:Te voy a restregar yo otra cosa por el gepeto. xdxdxd

Me parece bien, pero eso no lo posteeis por favor....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
02 Abr 2014, 14:16# 32
MadMoN112 escribió:

Me parece bien, pero eso no lo posteeis por favor....

Era un comentario simpático sin ninguna intención.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Abr 2014, 14:32# 33
JulioCrysis escribió:
Era un comentario simpático sin ninguna intención.

Jajajaja, no me has entendido.... Me refería a que no posteeis imágenes de cuando le restriegues por la cara lo que le quieras restregar.. xD

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
02 Abr 2014, 14:47# 34
emo:-:14emo:-:14 TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO que envidia mira yo:
Imagen Eso en http://www.speedtest.net pero en http://www.testdevelocidad.es me sale Imagen Y las descargas me van a 1mb/s pero no sé por qué en speedtest pone 8.57 mb/s y en testdevelocidad me pone 8.010 KBPS.
KBPS y MBPS no es lo mismo que Kb/s y Mb/s verdad?
lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
02 Abr 2014, 19:03# 35
Me apunto a restregarle otra cosa yo tambien por el gepeto emo:-:7:cheers:
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
02 Abr 2014, 20:18# 36
chewaka1985 escribió:Una duda que tengo , yo tengo conectada la ps4 por WiFi ya que me es imposible conectarla por cable (el módem esta en la habitación y la ps4 en el salón) bueno a lo que iba ¿como puedo medir el ping que tengo en la play? Yo tengo 20 mb de Orange y la verdad que llevo ya 3 años con ellos y me va de lujo por ahora ningun problema , aqui dejo una prueba que acabo de hacer en speedtest.net

Ahora ya desde casa ya he visto tu medición de velocidad hecha desde el PC. La velocidad de bajada es infinitamente superior a la obtenida desde la Play, pero no me extraña por 2 motivos:

- En primer lugar, el test de velocidad de la Play 4 es muy inexacto, lo he leído en varios foros. Y siempre da velocidades de descarga inferiores o muy inferiores a la real (o a las obtenidas por los PC).

- En segundo lugar, el test HTML5 que ha pasado Rave es menos exacto que el de Speedtest. Hasta que alguien me demuestre lo contrario, es el mejor test que conozco. ¿Como demuestro su exactitud? Poniendo a descargar música a todo trapo por UTorrent: encolo por ejemplo 10 discos populares (de http://www.divxtotal.com por ejemplo) y ahí se pone la conexión a tope. Velocidad de descarga total de 1,5 o 1,6 Megabytes (con Y), es decir 12 o 13 Megabits (con I).

Pero vamos, creo que es lo normal y que lo importante que es el PING lo tienes bastante decente.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Abr 2014, 20:33# 37
Rave escribió:Felicidades Prokein, ya verás como cuando lo tengas todo instalado te sube el ratio en el Killzone... jajaja :cunao:

Yo voy con 50 megas de ONO por fibra y la verdad que de momento no necesito más, una pasada. Y hablando de tests de velocidad para la PS4, os dejo este que funciona con HTML5.

http://speedof.me/

Ufff, antes he dicho que no era un test preciso. He hecho varias mediciones y rectifico: MENUDO ZURUÑO DE TEST que nos has intentado colar Rave emo:-:12

Jod*r, me oscila un webo entre mediciones, y todas ellas lejanas de la velocidad real de mi conexión. Me ha dado bajadas desde 4 Megas hasta 9 (son 13 reales medidos por Speedtest y como decía por mi medidor extraoficial, UTorrent a toda leche).

Habrá que buscar algún test de velocidad NO FLASH medianamente fiable para la Play, aunque yo estoy tranquilo midiendo desde el PC mediante Speedtest: la PS4 la tengo por cable y, digan lo que digan los tests, no va a ir más rápido ni hay configuración que tocar para que eso cambie.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
02 Abr 2014, 20:56# 38
PrOkEiN escribió:
chewaka1985 escribió:Una duda que tengo , yo tengo conectada la ps4 por WiFi ya que me es imposible conectarla por cable (el módem esta en la habitación y la ps4 en el salón) bueno a lo que iba ¿como puedo medir el ping que tengo en la play? Yo tengo 20 mb de Orange y la verdad que llevo ya 3 años con ellos y me va de lujo por ahora ningun problema , aqui dejo una prueba que acabo de hacer en speedtest.net

Ahora ya desde casa ya he visto tu medición de velocidad hecha desde el PC. La velocidad de bajada es infinitamente superior a la obtenida desde la Play, pero no me extraña por 2 motivos:

- En primer lugar, el test de velocidad de la Play 4 es muy inexacto, lo he leído en varios foros. Y siempre da velocidades de descarga inferiores o muy inferiores a la real (o a las obtenidas por los PC).

- En segundo lugar, el test HTML5 que ha pasado Rave es menos exacto que el de Speedtest. Hasta que alguien me demuestre lo contrario, es el mejor test que conozco. ¿Como demuestro su exactitud? Poniendo a descargar música a todo trapo por UTorrent: encolo por ejemplo 10 discos populares (de http://www.divxtotal.com por ejemplo) y ahí se pone la conexión a tope. Velocidad de descarga total de 1,5 o 1,6 Megabytes (con Y), es decir 12 o 13 Megabits (con I).

Pero vamos, creo que es lo normal y que lo importante que es el PING lo tienes bastante decente.

Saludos.

Jamás he confiado en el de Ps4, de hecho solo lo he visto 1 vez porque reinicie el router y era para ver cuando me llegaba el internet. Si lo dices por el 2º ese es de http://www.testdevelocidad.es
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Abr 2014, 09:41# 39

Jajajaja la verdad que como SpeedTest.net ninguno, gracias por avisar del zurullo de test de velocidad de HTML5 nunca me había puesto a compararlo, lo borro de la lista. A ver si encontramos alguno medianamente fiable que funcione para la PS4.

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
03 Abr 2014, 14:42# 40
Rave escribió:Jajajaja la verdad que como SpeedTest.net ninguno, gracias por avisar del zurullo de test de velocidad de HTML5 nunca me había puesto a compararlo, lo borro de la lista. A ver si encontramos alguno medianamente fiable que funcione para la PS4.

Pero me dice 8 Mb/s y realmente me llega 1mb/s en testdevelocidad.es me dice 8 MbPs (1000kb/s) Entonces eso realmente hay que convertirlo no?
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad