Os importa un pepino pero ¡¡ este finde ya soy de Euskaltel !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
03 Abr 2014, 15:31# 41
lDeaDl escribió:
Rave escribió:Jajajaja la verdad que como SpeedTest.net ninguno, gracias por avisar del zurullo de test de velocidad de HTML5 nunca me había puesto a compararlo, lo borro de la lista. A ver si encontramos alguno medianamente fiable que funcione para la PS4.

Pero me dice 8 Mb/s y realmente me llega 1mb/s en testdevelocidad.es me dice 8 MbPs (1000kb/s) Entonces eso realmente hay que convertirlo no?

Las conexiones siempre se venden en megabits, mientras que el tamaño de las películas o los juegos se mide en bytes.

Si tu conexión es de 8 megabits, realmente te permite bajar contenido a 1 megabyte por segundo.

Adicionalmente comentar que la abreviatura de megabit es Mb (con b minúscula), mientras que la de megabyte es MB (con B mayúscula). Otra cosa es que en general todo quisqui lo escribe mal y da lugar a confusión.

Megabit se pronuncia como se escribe.
Megabyte se pronuncia Megabait.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: lDeaDlRaveMadMoN112
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
03 Abr 2014, 16:55# 42
PrOkEiN escribió:
lDeaDl escribió:
Rave escribió:Jajajaja la verdad que como SpeedTest.net ninguno, gracias por avisar del zurullo de test de velocidad de HTML5 nunca me había puesto a compararlo, lo borro de la lista. A ver si encontramos alguno medianamente fiable que funcione para la PS4.

Pero me dice 8 Mb/s y realmente me llega 1mb/s en testdevelocidad.es me dice 8 MbPs (1000kb/s) Entonces eso realmente hay que convertirlo no?

Las conexiones siempre se venden en megabits, mientras que el tamaño de las películas o los juegos se mide en bytes.

Si tu conexión es de 8 megabits, realmente te permite bajar contenido a 1 megabyte por segundo.

Adicionalmente comentar que la abreviatura de megabit es Mb (con b minúscula), mientras que la de megabyte es MB (con B mayúscula). Otra cosa es que en general todo quisqui lo escribe mal y da lugar a confusión.

Saludos!

Siempre me das soluciones... <3 :ji_ji: ¡Muchas :thanks: !
lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
03 Abr 2014, 21:53# 43
lDeaDl escribió:
PrOkEiN escribió:
lDeaDl escribió:Pero me dice 8 Mb/s y realmente me llega 1mb/s en testdevelocidad.es me dice 8 MbPs (1000kb/s) Entonces eso realmente hay que convertirlo no?

Saludos!

Siempre me das soluciones... <3 :ji_ji: ¡Muchas :thanks: !

Ahora lo entiendo mejor, ahora hago los tests con speedtest y luego lo convierto poniendo en google X(lo que me de el test) megabits a megabytes y me lo da o con esta página: http://www.unitconversion.org/data-storage/megabits-to-megabytes-conversion.html me gusta mas el metodo de google, es mas rápido
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Abr 2014, 22:10# 44

Al final es fácil IDeaDI: 1 byte son 8 bites. Las velocidades contratadas hay que dividirlas entre 8 para calcular la verdadera velocidad a la que te puedes descargar música, videos, juegos...

Es sin lugar a dudas una de las 10 primeras lecciones que recibe cualquier estudiante de informática (sea carrera, módulo, FP o cursillo).

Pero cada uno con su método!!

Saludos.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
03 Abr 2014, 22:31# 45
PrOkEiN escribió:Al final es fácil IDeaDI: 1 byte son 8 bites. Las velocidades contratadas hay que dividirlas entre 8 para calcular la verdadera velocidad a la que te puedes descargar música, videos, juegos...

Es sin lugar a dudas una de las 10 primeras lecciones que recibe cualquier estudiante de informática (sea carrera, módulo, FP o cursillo).

Pero cada uno con su método!!

Saludos.

No voy a revelar mi edad exacta, pero estoy en el instituto, aún no he dado nada de informática pero si he tenido que hacer trabajos con el ordenador y dibujo tecnico con ordenador etc :D En este trimestre pasado solo han entrado 2 examenes de dibujo tecnico con el QCAD y gracias a eso he sacado un 10 en el trimestre xD :D
Taba' Tirao'
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Abr 2014, 22:44# 46

Aprovecho para recordar que mañana viene el técnico de Euskaltel a mi casa, a instalar esa autopista de muerte digital con límite 120 Megabits jeje.
Esta noche no duermo XD

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Abr 2014, 22:47# 47
PrOkEiN escribió:Aprovecho para recordar que mañana viene el técnico de Euskaltel a mi casa, a instalar esa autopista de muerte digital con límite 120 Megabits jeje.
Esta noche no duermo XD

Mañana vienen los Reyes!!! Jajajaja se me ha recordado a eso totalmente jajajaja
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Abr 2014, 22:48# 48

Es que así es Peex. Como un niño!!!¡

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
03 Abr 2014, 23:46# 49

Yo estaría igual ansioso por ver que es volar por la red