Pues sí amigos, tras más de una década en Vodafone, disfrutando plenamente de sus servicios (debo ser de los pocos que hablan bien de la compañía, pero mi experiencia es fenomenal en todos los aspectos) he decidido "dar el salto a la fibra óptica", que en el caso de mi tierra y más concretamente de mi barrio es una competencia exclusiva de Euskaltel.
Fibra con 120 Mb de bajada y 12 Mb de subida, teléfono fijo con llamadas nacionales y 60 minutos a móviles, y 2 líneas móviles con 500 minutos de llamadas y 500 MB a máxima velocidad (luego reducción de la misma, no se cobra el exceso). Todo por 43 euros precio final. La TV la he rechazado, casi todo el contenido que veo es descargado, y más ahora que voy a descargar 10 veces más rápido

Salvo por los megas de datos en el móvil, que paso de 1 GB con Vodafone a 500 MB con Euskaltel, el resto es de récord (sobre todo por el precio brutal). Estuve tentado de coger una línea para mí con más datos, pero entonces te la cobran aparte, fuera de la promoción OSOA en la que te "regalan" las 2 líneas móviles mencionadas (en realidad los 43 euros son sólo por la fibra).
El Viernes viene el técnico a mi casa. A ver si la instalación va bien, no tengo problemas, y el rendimiento es óptimo, tal y como demuestra el test de velocidad de la imagen (que no es mío obviamente

Sólo quería daros un poco de envidia y tal

Si el rendimiento no es óptimo, ya me la devolveréis con creces

Saludos!!