morris escribió:yo no puedo opinar tan fuertemente porque no tengo hijos pero.....carallo es mucho tiempo sin jugar!!!! jjajajajaaj
Ya le había avisado , por comentarios de su primo que va a la misma clase , de hay este castigo....
Y mucho tiempo es relativo , es un mes i medio , tiempo suficiente para que mejore con las notas, ya que se dedica a hacer lo justo para ir a jugar a la ps4 o la tablet y si no puede jugar , todo el día hablando de lo mismo y creo que de vez en cuando hay que decir cual es su sitio....
PrOkEiN escribió:Lokoa, sin dolor ni pena macho. Sólo tú ves lo que hace el crío a cada hora. Si ves que en su cabeza solo hay Play Play y más Play... Hay que cortar de alguna manera. A mí me parece correcta la medida. ¿Mucho tiempo sin Play? Depende... Si ya le habías aviso... El que avisa no es traidor.
Saludos.
Pues eso
KStheNinja escribió:Lo veo perfecto y de mucho sentido comun Lokoa...
Solo te digo que yo estoy pasando por una situacion calcada con mi hija,ella ahora mismo esta sin movil y sabe perfectamente que puede ser que no lo recupere,los estudios son los estudios y la diversion es diversion,si no saben compaginar ambos temas,los estudios siempre estan primero...Cuando mejore las notas...quizas y solo quizas se lo devuelva...o le compre uno mejor si trae notas verdaderamente buenas(pero eso ella no lo sabe)....
Saludos¡¡
Esa es mmi onda
vizen escribió:Lokoa, También es cierto que si el chaval ves que ha captado el mensaje y retoma los buenos hábitos el ir levantándole el castigo poco a poco, también les vale para animarles.
Si, pero si te das cuenta tampoco queda mucho tiempo para las notas de navidad ni muchas cosas para que le de esa oportunidad , pero aún así , la tablet a lo mejor SI MEJORA si que se la dejo.
Bueno gracias a todos por las contestación y por las que puedan venir ya que me sentia un poco incomodo con el castigo , y nunca me ha hecho falta un castigo tan grande al pequeño lokoa , por que como digo siempre se ha portado genial en casi todos los aspectos por eso no le falta de nada y mi mujer siempre me dice que le tengo super protegido ( paso demasiadas horas con el ) pero la verdad es que no quiero que cambie y creo que eso a sido lo correcto
El casi nunca estudia ya que no le ha hecho falta .... y ahora sus profesores le piden que lo haga para que no baje sus notas que siempre han sido de sobresaliente y no quiero que eso sea debido a la play , tablet o cualquier cosa parecida.
Y gracias de nuevo por vuestros comentarios