Para los que juegan con lokoa "junior"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
28 Oct 2014, 08:57# 1

Hola a tod@s

Esto es una mini noticia y de paso para que cojan ejemplo los menores y poco estudiosos del foro....

El pequeño lokoa estará un tiempo sin jugar a la ps4 !!ohhhhhh !!

Por eso si veis que esta conectado a la ps4 o seré yo o algún primo .

El motivo es por que ayer tuve una tutoría con sus profesores y me leyeron la cartilla......

No es que sea mal estudioso.... De hecho no estudia NADA , el tema es que ha bajado mucho sus notas , en un examen a sacado un 5,8 y diréis .... pero si es un aprobado , no ? Si, pero un niño que la nota mas baja que ha tenido en su vida había sido un 7 y fue en gimnasia ... pues ya me diréis .

Pues lo dicho , y no creo que sea duro pero como ya se abrió en su día un post hablando del tema de los menores y los vídeo juegos , me ha parecido oportuno abrir este post y comentar que os parece mi castigo .

El castigo durara hasta la entrega de las notas de navidad..... emo:-:18:doh:

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Senefelderjuanda-jumilla
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
28 Oct 2014, 09:13# 2

No te puedo decir como educar a tus hijos, ni opinar me gusta pero estoy de acuerdo lo único que veo que hasta navidad es mucho....pero nada que decirte compañero.
Saludos compañeros

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Gamer
Gamer
28 Oct 2014, 09:29# 3

yo no puedo opinar tan fuertemente porque no tengo hijos pero.....carallo es mucho tiempo sin jugar!!!! jjajajajaaj emo:-:3

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Oct 2014, 09:30# 4

las notas de navidad las dan en noviembre,o por lo menos cuando yo iba al cole.no me parece desproporcionado teniendo en cuenta los castigos que a mi me ponian.ademas seguro que a la larga te lo agradece....

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Oct 2014, 10:46# 5
bellouss escribió:las notas de navidad las dan en noviembre,o por lo menos cuando yo iba al cole.no me parece desproporcionado teniendo en cuenta los castigos que a mi me ponian.ademas seguro que a la larga te lo agradece....

Yo no se cuando las daban antes, pero ahora las dan a mediados de diciembre.

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
28 Oct 2014, 10:55# 6

Puff hasta navidad!!! hombre yo no tengo hijos de momento y tampoco puedo decir como educarlos a nadie, también decir que hombre un 5,8 no es un 3, pero claro hay cada uno tiene su vara de medir... Entiendo que no quieres que esas notas sigan decayendo por lo que comentas de que antes eran mejores asi que si debes de mantenerlo un poco a raya. Metele el miedo en el cuerpo y luego en función de como veas que va respondiendo el peque asi haces , es decir si ves que va cumpliendo pues le dejas algun dia de juego antes de las notas de navidad. Pero eso es como tu veas ya que son tus hijos y mejor que tu no los conoce nadie

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Oct 2014, 11:23# 7

Lokoa, sin dolor ni pena macho. Sólo tú ves lo que hace el crío a cada hora. Si ves que en su cabeza solo hay Play Play y más Play... Hay que cortar de alguna manera. A mí me parece correcta la medida. ¿Mucho tiempo sin Play? Depende... Si ya le habías aviso... El que avisa no es traidor.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 Oct 2014, 11:23# 8

Lo veo perfecto y de mucho sentido comun Lokoa...
Solo te digo que yo estoy pasando por una situacion calcada con mi hija,ella ahora mismo esta sin movil y sabe perfectamente que puede ser que no lo recupere,los estudios son los estudios y la diversion es diversion,si no saben compaginar ambos temas,los estudios siempre estan primero...Cuando mejore las notas...quizas y solo quizas se lo devuelva...o le compre uno mejor si trae notas verdaderamente buenas(pero eso ella no lo sabe)....
Saludos¡¡

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoajuanda-jumilla
Miembro ocasional
Miembro ocasional
28 Oct 2014, 12:31# 9

Lokoa, como padre de familia te digo que perfecto, es más, yo al mayor cada vez que le veo vaguear a la hora de estudiar le amenazo con que de queda sin play y ya ves que si se pone las pilas. De lunes a jueves ni play, ni tablets, ni gaitas, a estudiar y al fútbol a desfogarse. Y los fines de semana si, ahí no les pongo peros, pero siempre después del Ok a todo lo que tenga que ver con los estudios. Hay que ser muy serios con esto y cumplir siempre los castigos, de ahí el poner siempre castigos que podamos cumplir, que si nos los enanos se ríen de nosotros. Ya veras como se pone las pilas. También es cierto que si el chaval ves que ha captado el mensaje y retoma los buenos hábitos el ir levantándole el castigo poco a poco, también les vale para animarles.

Gracias  
Redactor
Redactor
28 Oct 2014, 12:38# 10

Aunque mi opinión es solo MI opinión, me parece genial. Mejor cortar a tiempo que esperar a que haya una debacle seria. Al fin y al cabo, por duro que pueda parecer, tu tienes mas experiencia y sabes lo que pasa si te dejas mucho.
KS me parece genial lo tuyo también. Que amor y disciplina van juntos, hombre!
P.D: mi estimada novia es profesora de primaria y opina que eso que haceis es algo que los padres ya no saben hacer.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaKStheNinja

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad