Pelotas7, tienes sendos privados míos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
19 Ene 2015, 10:21# 11
pelotas7 escribió:Me sigo manteniendo en lo dicho, he comprado muchos juegos por milanuncios y por vía Twitter y no se a quien lo compré, creo que en el foro habré intercambiado más de 30 juegos y nunca tuve problemas, pero ya da igual, ya has ensuciado mi nombre, así que dejo el foro. Un saludo.

Pues me parece perfecto, porque con tu actitud siempre existirá la duda en algunos de nosotros. Yo sigo pensando que no eres trigo limpio, y es una opinión absolutamente personal y sin más pruebas que lo aquí expuesto.

Hasta nunca entonces.

Edito: con el usuario que te comentaba sí tuviste problemas, así que nada de "historial impoluto". Impoluto es el mío.

Edito de nuevo: supongo que pagarás por PayPal, como en la gestión que hiciste conmigo y Metro. En Paypal tienes tu historial de transacciones y con quienes las has hecho, y sus fechas. Siempre hay formas de recuperar la información que creemos olvidada. Así es como yo encontré tu nombre y apellidos reales.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
19 Ene 2015, 10:42# 12

Recuerdo a todos los compradores de las cuentas secundarias, que ante la duda, cambiéis el correo de recuperación por el vuestro para evitar posibles estafas.

Acción muy cobarde la de marcharte limpiándote las manos... Yo si fuese vosotros abriría reclamación en PayPal y cancelaría todos los pagos realizados a Pelotas7 (así sabríamos quien se ríe de quien)

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaSenefelder
Colaborador
Colaborador
19 Ene 2015, 11:09# 13
Mavericks escribió:Recuerdo a todos los compradores de las cuentas secundarias, que ante la duda, cambiéis el correo de recuperación por el vuestro para evitar posibles estafas.

Acción muy cobarde la de marcharte limpiándote las manos... Yo si fuese vosotros abriría reclamación en PayPal y cancelaría todos los pagos realizados a Pelotas7 (así sabríamos quien se ríe de quien)

No sé si conseguiré algo cancelando un pago realizado ya hace meses y yo sólo. Tampoco sé si merece la pena investigarlo más.

También puede la gente del foro que tenga cuentas de Pelotas7 iniciar el protocolo de recuperación de contraseñas. Si la cuenta es de Hotmail por ejemplo, vais a la web póneis la cuenta pero no el password y clickais en el típico botón "He olvidado mi contraseña". Así con cualquier otro servicio de correo (gmail, yahoo...).

Os propondrá enviar el restablecimiento de password a una cuenta alternativa. Si en algún caso resultara ser ju*****@outlook.es para mi sería una prueba irrefutable de que Pelotas7 es culpable.

Por si alguien quiere probar y no tiene ni idea de informática, no tiene porqué completar el proceso, no cambiará su password ni nada. Es solo hasta que muestre la cuenta de correo de respaldo.

Saludos.

P.D: insisto en que no tengo más pruebas que lo aquí expuesto, pero desde luego Pelotas7 se ha mostrado en todo momento poco colaborador, así que para mi sigue siendo el principal sospechoso.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaSenefelder
Casual Gamer
Casual Gamer
19 Ene 2015, 11:29# 14

Disculpad mi ignorancia en estos asuntos, pero ¿qué significa que la cuenta de email respaldo de la cuenta de usuario ps4 en la que está el juego sea la del tal Pelotas7?

Gracias!!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
19 Ene 2015, 11:38# 15
Senefelder escribió:Disculpad mi ignorancia en estos asuntos, pero ¿qué significa que la cuenta de email respaldo de la cuenta de usuario ps4 en la que está el juego sea la del tal Pelotas7?

Gracias!!!

Si tuviera la certeza de que la cuenta es suya es que es él quién ha robado el juego, ya que nadie más puede haberme cambiado la contraseña salvo quien posee acceso a la cuenta de respaldo.

Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Senefelder
Casual Gamer
Casual Gamer
19 Ene 2015, 11:39# 16

Entendido!!! Muchas gracias!

... entonces si que parece que todo apunta a este señor :/

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Novato
Novato
19 Ene 2015, 13:08# 17

Hola a todos, he estado siguiendo este hilo y me a dado un poco de miedo, no por mi, sino por gente a la que cambio alguna cuenta, aunque de momento no han sido muchas. Estais ablando de cosas que desconozco totalmente, no sabia de la existencia de correos de respaldo ni nada de eso. Por eso querria pediros si alguien puede hacer o pasarme un link de algun sitio donde se explicara las medidas de seguridad a tener en cuenta con las cuentas secundarias y que datos hemos de pedir a los vendedores de las cuentas. Un saludo y espero me informeis un poco del tema.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaPrOkEiN
Colaborador
Colaborador
19 Ene 2015, 13:09# 18

Yo desde aquí pediría a los que hayan intercambiado una cuenta con Pelotas7 que comprueben si la dirección de email de recuperación es la misma. Lo mejor sería aclarar esto como dios manda.

Y pelotas7, si lo que te preocupa es que se haya manchado tu nombre huyendo del foro desde luego no lo limpias, sino todo lo contrario. Si me acusasen de algo así movería todos los hilos posibles para resolverlo.

Bueno esperemos que ya sea con la colaboración de Pelotas7 o de otros compañeros esto quede aclarado.

Lo que más siento es que Prokein se quede sin el juego, ya no por los 10€ (o los que sean), sino por el hecho de haber sufrido una jugada tan sucia por parte de quien sea.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
3 personas han dado las gracias: lokoaKStheNinjaPrOkEiN
Colaborador
Colaborador
19 Ene 2015, 13:19# 19
GTmotion escribió:Hola a todos, he estado siguiendo este hilo y me a dado un poco de miedo, no por mi, sino por gente a la que cambio alguna cuenta, aunque de momento no han sido muchas. Estais ablando de cosas que desconozco totalmente, no sabia de la existencia de correos de respaldo ni nada de eso. Por eso querria pediros si alguien puede hacer o pasarme un link de algun sitio donde se explicara las medidas de seguridad a tener en cuenta con las cuentas secundarias y que datos hemos de pedir a los vendedores de las cuentas. Un saludo y espero me informeis un poco del tema.

No tenéis que pedir nada más que la cuenta y la password, como habéis hecho hasta ahora. Pero lo primero que debéis hacer, como ya comentaba Mavericks, es acceder a dicha cuenta de email desde el navegador web de PC y en la configuración de la cuenta cambiar el email de recuperación de contraseñas o la consabida "pregunta de seguridad".
Como decía yo no lo he hecho nunca porque he comprado apenas 3 o 4 cuentas secundarias aquí en el foro y no he querido ni molestarme, porque me fiaba y porque nunca he pensado que nadie se pringue por 10 euros.

A partir de ahora lo haré, qué duda cabe.

Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: GTmotion
Gamer ++
Gamer ++
19 Ene 2015, 14:29# 20
PrOkEiN escribió:
GTmotion escribió:Hola a todos, he estado siguiendo este hilo y me a dado un poco de miedo, no por mi, sino por gente a la que cambio alguna cuenta, aunque de momento no han sido muchas. Estais ablando de cosas que desconozco totalmente, no sabia de la existencia de correos de respaldo ni nada de eso. Por eso querria pediros si alguien puede hacer o pasarme un link de algun sitio donde se explicara las medidas de seguridad a tener en cuenta con las cuentas secundarias y que datos hemos de pedir a los vendedores de las cuentas. Un saludo y espero me informeis un poco del tema.

No tenéis que pedir nada más que la cuenta y la password, como habéis hecho hasta ahora. Pero lo primero que debéis hacer, como ya comentaba Mavericks, es acceder a dicha cuenta de email desde el navegador web de PC y en la configuración de la cuenta cambiar el email de recuperación de contraseñas o la consabida "pregunta de seguridad".
Como decía yo no lo he hecho nunca porque he comprado apenas 3 o 4 cuentas secundarias aquí en el foro y no he querido ni molestarme, porque me fiaba y porque nunca he pensado que nadie se pringue por 10 euros.

A partir de ahora lo haré, qué duda cabe.

Saludos.

El unico que me parece aqui que no eres trigolimpio eres tu. Estas acusando sin pruebas, solo bajo sospecha. Tiene el respaldo de que ha intercambiado 30 juegos sin ningun problema. Pelotas 7 ya lleva bastante tiempo en el foro tambien, te dice que lo deja, y que haces tu? Decir que te parece bien. Pero de que vas a ver? Que te crees el rey del foro? Ya llev un tiempo aguantando tu arrogancia y leyendote y como bien el post es para todos aqui tienes mi opinion. Me da iwal q lleves 2.000.000 de post una cosa es que lo denuncies publicamente a ver quien ha sido y otra que acuses directamente, me parece de una actitud y una personalidad de mala persona, o niñato( no se cuantos años tienes es una forma de hablar) me roban una cuenta y a llorar y a acusar venga hombre porfavor madura. Saludos

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad