edlegaz escribió:PrOkEiN escribió:GTmotion escribió:Hola a todos, he estado siguiendo este hilo y me a dado un poco de miedo, no por mi, sino por gente a la que cambio alguna cuenta, aunque de momento no han sido muchas. Estais ablando de cosas que desconozco totalmente, no sabia de la existencia de correos de respaldo ni nada de eso. Por eso querria pediros si alguien puede hacer o pasarme un link de algun sitio donde se explicara las medidas de seguridad a tener en cuenta con las cuentas secundarias y que datos hemos de pedir a los vendedores de las cuentas. Un saludo y espero me informeis un poco del tema.
No tenéis que pedir nada más que la cuenta y la password, como habéis hecho hasta ahora. Pero lo primero que debéis hacer, como ya comentaba Mavericks, es acceder a dicha cuenta de email desde el navegador web de PC y en la configuración de la cuenta cambiar el email de recuperación de contraseñas o la consabida "pregunta de seguridad".
Como decía yo no lo he hecho nunca porque he comprado apenas 3 o 4 cuentas secundarias aquí en el foro y no he querido ni molestarme, porque me fiaba y porque nunca he pensado que nadie se pringue por 10 euros.
A partir de ahora lo haré, qué duda cabe.
Saludos.
El unico que me parece aqui que no eres trigolimpio eres tu. Estas acusando sin pruebas, solo bajo sospecha. Tiene el respaldo de que ha intercambiado 30 juegos sin ningun problema. Pelotas 7 ya lleva bastante tiempo en el foro tambien, te dice que lo deja, y que haces tu? Decir que te parece bien. Pero de que vas a ver? Que te crees el rey del foro? Ya llev un tiempo aguantando tu arrogancia y leyendote y como bien el post es para todos aqui tienes mi opinion. Me da iwal q lleves 2.000.000 de post una cosa es que lo denuncies publicamente a ver quien ha sido y otra que acuses directamente, me parece de una actitud y una personalidad de mala persona, o niñato( no se cuantos años tienes es una forma de hablar) me roban una cuenta y a llorar y a acusar venga hombre porfavor madura. Saludos
Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Luego te respondo, sabiondo, que eres un sabiondo.
Ahora estoy en el trabajo.