Antonio escribió:Vamos a ver edlegaz.yo no se si lees los comentarios o solo los respondes.
Yo no he dicho en ningun momento q pelotas sea culpable.lo q digo es q si el chaval se llama juan y el correo de respaldo es
[email protected] q quieres q te diga.tampoco hace falta ser sherlok..
Si realmente pelotas no es culpable deberia razonar q es una coincidencia bastante grande y poner todo de su parte para solucionarlo.al no ser asi y simplemente decir q el no es.y q deja el foro, lo unico q consigue es aumentar las sospechas.
Si prokein hubiera creado el hilo para poner a parir al chaval directamente no lo veria bien .pero lo unico q hizo fue incitarle a hablar.. Y el primero q puso lo del robo fue pelotas.
a mi me da igual quien lleve mas tiempo o menos. Solo doy mi opinion. Y viendo como se exponen los hechos no entiendo la actitud de pelotas.
En un minuto entras en tu perfil de paypal y ves a quien le compraste el juego y le preguntas..porq te esta tangando..al q le vendio el juego es ati..aunque luego tu lo cambiaras.preciasamente lo q hizo prokein con su comprador.
Me tranquiliza ver que hay que hay usuarios que entienden mi postura. Este post tuyo, Antonio, refleja exactamente lo que pienso del asunto. Te cito a ti porque que yo recuerde prácticamente ni hemos hablado en el foro, y no eres sospechoso de ser amigo mío ni nada parecido (supongo que te incorporaste cuando yo ya empecé a dejar mi actividad compulsiva).
Entre los piropos que me ha regalado nuestro mesurado compañero Edlegaz ("arrogante", "mala persona", "niñato" e "inmaduro") no se encuentra el de "empático". Y aunque a Edlegaz le sorprenda, lo soy. Es por eso que rara vez tengo discusiones gratuitas con la gente en general, y con los usuarios del foro en particular. Relativizo, si me calientan los plomos cuento hasta 10 antes de responder... etc (esto último no lo he hecho cuando le he llamado "sabiondo"). Y sobre todo como decía, me intento poner en la piel de mi interlocutor para entender cómo perciben lo que yo digo o hago.
Con el tema de Pelotas7 he intentado actuar como siempre, con mesura (está claro que a algunos nos os lo parece, pues mira qué bien las opiniones son como los culos, como decían en aquella película). Visto que pasaba de mis privados, he abierto el hilo con la clara intención de que se dé por aludido y no me toree. ¿Es un error haberlo hecho en el foro "General"? ¿Os hubiera parecido mejor en el subforo de "Cafetería"? Pues mira, no sé si ha sido un error o no, sé que el hilo en su inicio cumplió su función. Si haber abierto el tema en el foro equivocado es un defecto de forma, desautoriza todo lo que se trata en él, y me obliga a pagar una multa económica o a darme latigazos de expiación, perdonad que me descojone un rato (o dos).
Mencionaba el tema de la empatía porque me puse en el lugar de Pelotas7, pensé que si a mi me hubiera ocurrido lo mismo no hubiera esperado 2 días a responder (o el tiempo que sea, estoy escribiendo esto a toda pastilla y no tengo tiempo de contrastar todos los datos). Hubiera respondido de inmediato a los privados con un "
Siento el problema que has tenido pero no tengo nada que ver. Ahora mismo no te puedo atender, pero cuando tenga un momento tranquilo comentamos porque me has dejado de piedra". Lo mismo hubierais hecho otros tantos, según lo que comentáis en el hilo.
En lugar de algo tan simple, su manera de actuar fue la comentada en el post en que explico la secuencia de los hechos.
Volviendo a la apertura de este hilo (me cuesta organizar las ideas porque estoy escribiendo contrarreloj), lo hice exactamente con la intención ya expresada y perfectamente entendida por Antonio y otros. No le acusé directamente, le avisé de que sabía que estaba entrando al foro, y fue él quién hizo pública la acusación (cualquiera podía suponer que teníamos algún problema, pero no cual exactamente). Mi intención era por supuesto editar el hilo si recibía lo que yo considero una mínima atención al problema por parte de Pelotas7, poner algo como "
Edito el hilo para pedir disculpas a Pelotas7 por las molestias ocasionadas" o cualquier cosa parecida.
Sin embargo una vez que Pelotas7 prosiguió con su auto-inmolación al "descubrir el pastel" no me quedó otra alternativa que exponer todos los hechos para que se entendiera mi postura y mi intención. Repito, abrí el hilo sólo para que lo viera y se diera por aludido, no me hubiera costado ni 10 segundos cerrarlo y disculparme.
Dado que te molesta que aporte mis conocimientos al foro, Edlegaz, te diré que hay muchos temas de los que no tengo ni pajolera idea: cocina, agricultura ecológica, costumbres reproductivas del ornitorrinco... E INTERROGATORIOS. Lo único que sé de interrogatorios es lo que he visto en las noticias, los documentales o las películas y lo que me dicta el sentido común. Y en un medio como este, un foro, uno no puede echarse a la cara a alguien de quién sospecha y hacerle preguntas directas y rápidas. Si Pelotas7 fuera culpable, algo de lo que nunca he dicho que tenga certeza ni mucho menos, y le hubiera podido "echar el guante" cara a cara en el bar del barrio, estoy seguro de que hubiera sabido perfectamente si me mentía o no. Aquí no puedo percibir sonrojo, balbuceos o tardanza en las respuestas. Aquí el mismo podría venir hoy y montarse una película de un vendedor de Twitter que ya no vende y al que es imposible localizar, y yo estaría en mi total derecho de no creer ni una palabra suya, porque en este tema concreto conmigo me he ganado ese derecho.
Aprovecho para invitarte a que por favor participes en el foro de una manera más provechosa para el resto de usuarios que entramos aquí a leer y comentar cosas sobre videojuegos, PS4 y otros temas periféricos. Te invito a iniciar hilos de noticias, reviews o temas de interés general, pásate por los hilos de dudas a responder a otros usuarios, y pierde buena parte de tu tiempo de ocio personal en estos menesteres. Te darás cuenta entonces de lo TREMENDAMENTE DESAGRADECIDA que es esa labor, y más cuando la haces gratuitamente. Que pierdas 1h de tu tiempo en responder a alguien y ni te conteste, o te responda con un "Ah vale" y no le vuelves a ver el pelo.
Comento esto porque está claro que valoras toda mi trayectoria en el foro (y también la de mi vida personal, vistos tus piropos; no sólo eres tan arrogante como dices que soy yo, si no además también vidente por lo visto) por alguna de mis últimas intervenciones en el foro en las que A LO SUMO puedo haber pecado de haber sido seco o breve (excluyo por supuesto este hilo). Si lo he sido ha sido porque a día de hoy ni se me ocurre encender el ordenador para entrar a consultar o responder a cuestiones del foro, por diversos motivos que no te voy a explicar, y generalmente leo y respondo desde el móvil durante los idas y venidas al trabajo. Voy al grano, como se suele decir.
No creo que me hayas leído a mí insultar en el foro, y este hilo ha sido con diferencia lo más desagradable que he hecho en él.
Por supuesto me parece perfecto que hagas de abogado del diablo, estás en tu derecho. El problema está en que el diablo en este caso concreto estaba presente, no era una fantasía religiosa, y hubiera sido infinitamente mejor que hubiera puesto más de su parte.
La verdad es que me dejo unas cuantas cosas que decir, pero no voy a perder ni un minuto más en este asunto. Lo hecho, hecho está. Aquí el único que se ha quedado sin juego soy yo, y ahora parece que voy a tener que pagarle uno a Pelotas7 por causar su autoinmolación. No voy a dormir esta noche mirad por dónde.
Al resto de foreros con los que tengo el gusto de charlar y/o jugar online, espero que me sigáis considerando tan majo y legal como creo que hasta ahora lo habéis hecho.
Si el staff del foro considera que este hilo debe ser cerrado, que lo haga. Como si lo quiere borrar, me trae sin cuidado.
Saludos.