edlegaz escribió:No puedo con todos, yo se que tienes a todo el mundo de tu parte ya que siempre has tenido tus fanboys en el foro, no esperaba menos. Asi que por una vez me voy a callar que ya bastante tonto me siento por defender a alguin que se caga y se va del foro, aunque sigo pensando todo lo que dije y mas cosas. Saludos
Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
No es cuestión de ser un fanboy, cualquiera que haya leído el hilo se puede generar una opinión propia, y a tenor de lo acontecido, se hace muy difícil defender al compañero Pelotas 7 ( puesto que el mismo ha desistido de defenderse ).
Si bien, debido a las circunstancias, no es posible determinar a ciencia cierta que es lo que ha sucedido, la predisposición por aclarar lo ocurrido, por parte del compañero Prokein es algo que no podemos obviar. Y nada tiene que ver con que te pueda caer mejor o peor, pero su intención de esclarecer lo acontecido hay queda ( independientemente de que las formas y el lenguaje usado, te pueda gustar más o menos ).
Si a mi me sucediera algo parecido, removería cielo y tierra si fuera necesario, para dar con el culpable, porque por 10 míseros euros, no merece la pena que quede manchado tu nombre y quedar como un figura a los ojos de los demás. Pero ya digo es una opinión personal.