Pelotas7, tienes sendos privados míos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
20 Ene 2015, 18:04# 41

No puedo con todos, yo se que tienes a todo el mundo de tu parte ya que siempre has tenido tus fanboys en el foro, no esperaba menos. Asi que por una vez me voy a callar que ya bastante tonto me siento por defender a alguin que se caga y se va del foro, aunque sigo pensando todo lo que dije y mas cosas. Saludos

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
21 Ene 2015, 00:57# 42
edlegaz escribió:No puedo con todos, yo se que tienes a todo el mundo de tu parte ya que siempre has tenido tus fanboys en el foro, no esperaba menos. Asi que por una vez me voy a callar que ya bastante tonto me siento por defender a alguin que se caga y se va del foro, aunque sigo pensando todo lo que dije y mas cosas. Saludos

No es cuestión de ser un fanboy, cualquiera que haya leído el hilo se puede generar una opinión propia, y a tenor de lo acontecido, se hace muy difícil defender al compañero Pelotas 7 ( puesto que el mismo ha desistido de defenderse ).
Si bien, debido a las circunstancias, no es posible determinar a ciencia cierta que es lo que ha sucedido, la predisposición por aclarar lo ocurrido, por parte del compañero Prokein es algo que no podemos obviar. Y nada tiene que ver con que te pueda caer mejor o peor, pero su intención de esclarecer lo acontecido hay queda ( independientemente de que las formas y el lenguaje usado, te pueda gustar más o menos ).
Si a mi me sucediera algo parecido, removería cielo y tierra si fuera necesario, para dar con el culpable, porque por 10 míseros euros, no merece la pena que quede manchado tu nombre y quedar como un figura a los ojos de los demás. Pero ya digo es una opinión personal.
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Antoniolokoajuanda-jumilla
Miembro habitual
Miembro habitual
21 Ene 2015, 12:15# 43

Yo una compra que hice a través de eBay, el juego me funciono correctamente durante una, dos semanas y de repente me cambiaron la clave, la solicite al vendedor y dijo k me la iba a reiniciar, y bien la conseguí de nuevo y al día siguiente la volvi a perder ( en realidad me la cambio) y el que me vendió la cuenta ya me decía que no podía darmela y tal, es decir perdí el juego, quizás a pasado algo asi, y realmente no sea su culpa, pero creo que al menos hablando o darle una parte de los 10€ k le costo o dejándole un futuro juego se podía arreglar.

(Estoy desde móvil y no he seguido todo el hilo por si llegaron ya a un acuerdo o algo)

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
21 Ene 2015, 13:57# 44
Pkunzip escribió:
edlegaz escribió:No puedo con todos, yo se que tienes a todo el mundo de tu parte ya que siempre has tenido tus fanboys en el foro, no esperaba menos. Asi que por una vez me voy a callar que ya bastante tonto me siento por defender a alguin que se caga y se va del foro, aunque sigo pensando todo lo que dije y mas cosas. Saludos

No es cuestión de ser un fanboy, cualquiera que haya leído el hilo se puede generar una opinión propia, y a tenor de lo acontecido, se hace muy difícil defender al compañero Pelotas 7 ( puesto que el mismo ha desistido de defenderse ).
Si bien, debido a las circunstancias, no es posible determinar a ciencia cierta que es lo que ha sucedido, la predisposición por aclarar lo ocurrido, por parte del compañero Prokein es algo que no podemos obviar. Y nada tiene que ver con que te pueda caer mejor o peor, pero su intención de esclarecer lo acontecido hay queda ( independientemente de que las formas y el lenguaje usado, te pueda gustar más o menos ).
Si a mi me sucediera algo parecido, removería cielo y tierra si fuera necesario, para dar con el culpable, porque por 10 míseros euros, no merece la pena que quede manchado tu nombre y quedar como un figura a los ojos de los demás. Pero ya digo es una opinión personal.

No se si te habras dado por aludido aunque no me referia a ti o eso creo. Que me dices d esos 30 juegos que ha intercambiado y las 30 personas que no han dicho nada para defenderle. Lo dicho asi somos nadie tiene cojones para defender pero si para malmeter muchos contra uno. En la vida real pasa lo mismo, es como una pelea vamos. Aunque da igual porque sino se defiende el mismo es como dar la razon.. En fin no se xk e contestao q vaya bien

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
21 Ene 2015, 14:19# 45

Siesque que van a decir, lo normal es que no pase nada ni medalla al honor ni ramo de flores, el típico trueque de toda la vida cambio todo correcto y adios muy buenas...Ahora de esos 30 hay otro caso extraño, entonces de 30 veces 2 con problemas ¿que quieres defender? Y para rizar mas el rizo ni se defiende y se va, para mi con reconocer un error quedas mejor que hacer eso. Entonces en que queda la cosa, en que por haber hecho 28 de 30 bien que hacemos miramos para otro lado y permitimos que esto siga pasando o nos hechamos todos encima para que se vea que no queremos ni toleramos gente asi en el foro, para que no sigan mas casos asi. En fin tu postura la respeto, pero defender lo indefendible, llamar fanboys y insultar al creador del post no te va a dar la razón y con los comentarios que haces menos, aveces y esto es una opinión personal deberías dar menos explicaciones y atender mas las que dan y dejar de lado esa prepotencia y sabelotodo y reconocer un error, antes de meterte en otro por que el defender a este tio es cosa de que prokein te caiga mal, no por que seas un justiciero ni nada de eso.
Saludos compañero

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
21 Ene 2015, 14:24# 46
juanda-jumilla escribió:Siesque que van a decir, lo normal es que no pase nada ni medalla al honor ni ramo de flores, el típico trueque de toda la vida cambio todo correcto y adios muy buenas...Ahora de esos 30 hay otro caso extraño, entonces de 30 veces 2 con problemas ¿que quieres defender? Y para rizar mas el rizo ni se defiende y se va, para mi con reconocer un error quedas mejor que hacer eso. Entonces en que queda la cosa, en que por haber hecho 28 de 30 bien que hacemos miramos para otro lado y permitimos que esto siga pasando o nos hechamos todos encima para que se vea que no queremos ni toleramos gente asi en el foro, para que no sigan mas casos asi. En fin tu postura la respeto, pero defender lo indefendible, llamar fanboys y insultar al creador del post no te va a dar la razón y con los comentarios que haces menos, aveces y esto es una opinión personal deberías dar menos explicaciones y atender mas las que dan y dejar de lado esa prepotencia y sabelotodo y reconocer un error, antes de meterte en otro por que el defender a este tio es cosa de que prokein te caiga mal, no por que seas un justiciero ni nada de eso.
Saludos compañero

Otro caso? El curioso casode la contraseña que llevaba tilde en vez de , ? Jajajtu tambien tiene tu opinion y tambien la respeto. Porsupuesto que lo hago porque me cae mal, no lo soporto, pero mi opinion es objetiva. El unico sabelotodo es como tu dices el artifice del post y prepotentes por lo visto somos todos. Saludos "compañero"

Gracias  
Redactor
Redactor
21 Ene 2015, 14:43# 47

Cualquiera diria que tienes un problema personal con Prokein. Por lo demás, si renuncias a defenderte tus razones tendrás, aunque para que fuese defensa tendría que haber ataque, en vez de pregunta más o menos "maliciosa".

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
21 Ene 2015, 14:55# 48

Esa es tu opinión, no la de la mayoría y veo mas facil que te equivoques tu a todos, y es que tu cegamiento con prokein no te deja ver el resto (los arboles no te dejan ver el bosque) el caso extraño es del call of duty ghost la próxima vez citare el texto y aparte veo normal que te lleves mal con alguno del foro ya que llevarse bien con todos es casi imposible, lo que no veo bien es que lo macees públicamente, ni cada vez que puedas, esas cosas a los del foro no nos interesan y te agradecería y mucho que no hicieras públicas esas opiniones acerca de nadie como bien dijeron por privado, ya que asi el foro estara limpio y con educación cosa que agradeceran los componentes del foro y los futuros usuarios.
Saludos compañeros

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
21 Ene 2015, 15:04# 49

me retracto toda opinion es subjetiva, me expresado mal. no voy a leer nada mas asi me ahorro el contestar, saludos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Ene 2015, 15:14# 50
edlegaz escribió:me retracto toda opinion es subjetiva, me expresado mal. no voy a leer nada mas asi me ahorro el contestar, saludos

No por favor, al menos ten la deferencia de leer mi respuesta de la tarde-noche, ya que insistes en demostrar tu aversión hacia mí.

Saludos.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad