De tus últimos posts se extraen algunas cosas, Edlegaz. La primera de ellas y la más obvia es que has convertido este hilo en un simple enfrentamiento personal, un “a ver quién la tiene más grande”, una cabezonería o un pique infantil. Pues bien, para mí no es así, y ya que me consideras un sabiondo te voy a contar algo que parece que no sabes. Toda discusión o debate busca principalmente 2 potenciales objetivos: llegar a la verdad, o establecer un acuerdo. Y por el camino (durante la discusión o el debate) los contertulios van aprendiendo cosas, al menos aquellos dispuestos a atender a razones y no mirarse solamente el ombligo.
Yo inicié este hilo por el motivo ya explicado desde el principio y que no voy a repetir, y lo que buscaba era LA VERDAD de lo sucedido con Pelotas7. Se puede discutir si el método ha sido el más correcto o no, y eso es lo que ha sucedido en este hilo por parte de la gran mayoría de usuarios participantes en él; de hecho de todos MENOS TÚ.
Una vez que fue imposible llegar a la verdad, unos y otros usuarios han estado opinando sobre el asunto de las cuentas secundarias, sobre hacer públicos ciertos temas, sobre si hay unas maneras más correctas que otras… OPINIONES que sirven primero para que todos aprendamos algo, y segundo para llegar a algún ACUERDO beneficioso para el foro. Senefelder ha calificado de poco correcta la apertura de este hilo (así como Makejian y otros), y además ha aportado su experiencia en la gestión de compra-venta de otro foro.
Por lo tanto, Edlegaz, te invito a que medites sobre tu concepto de discusión y sobre a qué punto te lleva tu manera de afrontarlas, al menos según lo que has demostrado en este hilo.
Debo comentar también que de los usuarios que más vehementemente podrían defenderme en este hilo, PRÁCTICAMENTE NINGUNO SE HA PRONUNCIADO. Me refiero a un par de compañeros de trabajo (y ocio), y un reducido grupo de usuarios con los que juego y charlo habitualmente tanto mediante PSN como Whatsapp. Así es que sufro de hilaridad compulsiva cuando te leo afirmar que “mis fanboys” me defienden, con el escaso respeto que se desprende de esa (manida) expresión tuya hacia la gente que discrepa de tu opinión.
“Sigo pensando todo lo que dije Y MÁS COSAS”. ¿Me vas a hundir en la miseria? ¿Posees secretos que destrozarán mi buena sintonía y entendimiento con el resto de usuarios del foro? Eres libre de pronunciarte Edlegaz, quiero leer de tu puño y letra esas atrocidades que llevo cometiendo “desde que me sigues”. A ver si además vas a acusar a alguien de censurador.
“Asi somos nadie tiene cojones para defender pero si para malmeter muchos contra uno”. ¿Pero no habíamos quedado en que me estaban defendiendo? Ahhh ya, si se opina como Pelotas7 o como tú, sí sería defender. El resto es malmeter. De nuevo una muestra del concepto de discusión que manejas.
Juanda-Jumilla es un forero que siempre se refiere al resto de compañeros del foro con ese apelativo, COMPAÑEROS. Lo cual creo que a la mayoría nos parece estupendo, porque es una expresión agradable y que denota cercanía. Pero vaya, que como tiene discrepancias contigo tú le respondes con un entrecomillado “compañero” que demuestra que ya le estás ubicando “en el bando contrario”. Así parece que te riges en la vida ¿verdad?
En fin, que dado que “no me soportas” y que mis conocimientos te parecen una mierda (seguramente puedas demostrar que cada una de mis respuestas o consejos en el foro son totalmente equivocadas, incluso las relativas a mi profesión la cual ejerzo desde hace 15 años, más un lustro adicional cursando los estudios), no sé por qué te molestas en leerme. Tienes un estupendo enlace en el perfil de mi usuario en el que reza AÑADIR IGNORADO, y mira por dónde se terminarán tus sufrimientos. Imagínate, Edlegaz, que en el mundo real pudieras pulsar un botón y hacer desaparecer a todo aquel que te cae mal y a quién no soportas, además de a tus enemigos (apostaría a que hay unas cuantas personas en cada uno de esos grupos tuyos), y estar rodeado solamente de aquellos a los que caes bien o que a ti te gustan. Maravilloso ¿verdad? Pues en este mundo digital es tan sencillo como hacer un click en un enlace. ASÍ QUE YA SABES.
Saludos a todos.
P.D: Perdóname Edlegaz si este post mío te parece arrogante, pretencioso o sabiondo. Debo tener un problema con ello.