Pelotas7, tienes sendos privados míos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
21 Ene 2015, 15:20# 51

Ya pero la educación no es subjetiva, y que nos leen varios niños y prefiero que no te metas con nadie públicamente que eso tiene de subjetivo lo que yo de ingeniero aeronáutico, la educación lo primero al escribir públicamente y mis manias y opiniones después, ya que insisto que por muy subjetiva que sea pueda leerla cualquier persona no se sienta ofendida. Vamos que con que no te metas con nadie públicamente usando tacos y demás yo ya voy bien. Gracias de antemano.
Saludos compañeros

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
21 Ene 2015, 16:04# 52

De tus últimos posts se extraen algunas cosas, Edlegaz. La primera de ellas y la más obvia es que has convertido este hilo en un simple enfrentamiento personal, un “a ver quién la tiene más grande”, una cabezonería o un pique infantil. Pues bien, para mí no es así, y ya que me consideras un sabiondo te voy a contar algo que parece que no sabes. Toda discusión o debate busca principalmente 2 potenciales objetivos: llegar a la verdad, o establecer un acuerdo. Y por el camino (durante la discusión o el debate) los contertulios van aprendiendo cosas, al menos aquellos dispuestos a atender a razones y no mirarse solamente el ombligo.
Yo inicié este hilo por el motivo ya explicado desde el principio y que no voy a repetir, y lo que buscaba era LA VERDAD de lo sucedido con Pelotas7. Se puede discutir si el método ha sido el más correcto o no, y eso es lo que ha sucedido en este hilo por parte de la gran mayoría de usuarios participantes en él; de hecho de todos MENOS TÚ.

Una vez que fue imposible llegar a la verdad, unos y otros usuarios han estado opinando sobre el asunto de las cuentas secundarias, sobre hacer públicos ciertos temas, sobre si hay unas maneras más correctas que otras… OPINIONES que sirven primero para que todos aprendamos algo, y segundo para llegar a algún ACUERDO beneficioso para el foro. Senefelder ha calificado de poco correcta la apertura de este hilo (así como Makejian y otros), y además ha aportado su experiencia en la gestión de compra-venta de otro foro.

Por lo tanto, Edlegaz, te invito a que medites sobre tu concepto de discusión y sobre a qué punto te lleva tu manera de afrontarlas, al menos según lo que has demostrado en este hilo.

Debo comentar también que de los usuarios que más vehementemente podrían defenderme en este hilo, PRÁCTICAMENTE NINGUNO SE HA PRONUNCIADO. Me refiero a un par de compañeros de trabajo (y ocio), y un reducido grupo de usuarios con los que juego y charlo habitualmente tanto mediante PSN como Whatsapp. Así es que sufro de hilaridad compulsiva cuando te leo afirmar que “mis fanboys” me defienden, con el escaso respeto que se desprende de esa (manida) expresión tuya hacia la gente que discrepa de tu opinión.

“Sigo pensando todo lo que dije Y MÁS COSAS”. ¿Me vas a hundir en la miseria? ¿Posees secretos que destrozarán mi buena sintonía y entendimiento con el resto de usuarios del foro? Eres libre de pronunciarte Edlegaz, quiero leer de tu puño y letra esas atrocidades que llevo cometiendo “desde que me sigues”. A ver si además vas a acusar a alguien de censurador.

Asi somos nadie tiene cojones para defender pero si para malmeter muchos contra uno”. ¿Pero no habíamos quedado en que me estaban defendiendo? Ahhh ya, si se opina como Pelotas7 o como tú, sí sería defender. El resto es malmeter. De nuevo una muestra del concepto de discusión que manejas.

Juanda-Jumilla es un forero que siempre se refiere al resto de compañeros del foro con ese apelativo, COMPAÑEROS. Lo cual creo que a la mayoría nos parece estupendo, porque es una expresión agradable y que denota cercanía. Pero vaya, que como tiene discrepancias contigo tú le respondes con un entrecomillado “compañero” que demuestra que ya le estás ubicando “en el bando contrario”. Así parece que te riges en la vida ¿verdad?

En fin, que dado que “no me soportas” y que mis conocimientos te parecen una mierda (seguramente puedas demostrar que cada una de mis respuestas o consejos en el foro son totalmente equivocadas, incluso las relativas a mi profesión la cual ejerzo desde hace 15 años, más un lustro adicional cursando los estudios), no sé por qué te molestas en leerme. Tienes un estupendo enlace en el perfil de mi usuario en el que reza AÑADIR IGNORADO, y mira por dónde se terminarán tus sufrimientos. Imagínate, Edlegaz, que en el mundo real pudieras pulsar un botón y hacer desaparecer a todo aquel que te cae mal y a quién no soportas, además de a tus enemigos (apostaría a que hay unas cuantas personas en cada uno de esos grupos tuyos), y estar rodeado solamente de aquellos a los que caes bien o que a ti te gustan. Maravilloso ¿verdad? Pues en este mundo digital es tan sencillo como hacer un click en un enlace. ASÍ QUE YA SABES.
Saludos a todos.

P.D: Perdóname Edlegaz si este post mío te parece arrogante, pretencioso o sabiondo. Debo tener un problema con ello.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: juanda-jumillalokoa
Gamer ++
Gamer ++
21 Ene 2015, 16:24# 53
juanda-jumilla escribió:Ya pero la educación no es subjetiva, y que nos leen varios niños y prefiero que no te metas con nadie públicamente que eso tiene de subjetivo lo que yo de ingeniero aeronáutico, la educación lo primero al escribir públicamente y mis manias y opiniones después, ya que insisto que por muy subjetiva que sea pueda leerla cualquier persona no se sienta ofendida. Vamos que con que no te metas con nadie públicamente usando tacos y demás yo ya voy bien. Gracias de antemano.
Saludos compañeros

Venga hombre que niños ni que niños siempre soltais el mismo royo, jajaja los niños de ahora saben insultar mejor que tu y que yo no se si te piensas que la television le enseña nada bueno. Prokein un resumen porfavor de lo viejo y de lo nuevo sino me niego.solo he leido algo de tu trabajo y muchas felicidades espero que hayan sido unos grandisimos 15 años. Saludos brothersss

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Ene 2015, 16:43# 54
edlegaz escribió:
juanda-jumilla escribió:Ya pero la educación no es subjetiva, y que nos leen varios niños y prefiero que no te metas con nadie públicamente que eso tiene de subjetivo lo que yo de ingeniero aeronáutico, la educación lo primero al escribir públicamente y mis manias y opiniones después, ya que insisto que por muy subjetiva que sea pueda leerla cualquier persona no se sienta ofendida. Vamos que con que no te metas con nadie públicamente usando tacos y demás yo ya voy bien. Gracias de antemano.
Saludos compañeros

Venga hombre que niños ni que niños siempre soltais el mismo royo, jajaja los niños de ahora saben insultar mejor que tu y que yo no se si te piensas que la television le enseña nada bueno. Prokein un resumen porfavor de lo viejo y de lo nuevo sino me niego.solo he leido algo de tu trabajo y muchas felicidades espero que hayan sido unos grandisimos 15 años. Saludos brothersss

¿Te niegas a leer durante 3 o 4 minutos? Eres todo un caballero. Bueno la verdad es que creo que sí lo has leído todo. Me alegro de que ninguno tengamos nada más que decir.

Por favor moderación, haced el favor de cerrar el hilo.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
21 Ene 2015, 16:46# 55
PrOkEiN escribió:
edlegaz escribió:
Saludos compañeros

¿Te niegas a leer durante 3 o 4 minutos? Eres todo un caballero. Bueno la verdad es que creo que sí lo has leído todo. Me alegro de que ninguno tengamos nada más que decir.

Por favor moderación, haced el favor de cerrar el hilo.

Saludos.

Siento decepcionarte solo un poco el principio de ambas partes pero me cansas rapido, si quieres hazme el resumen por privado, aunque como tu has dicho no hay nada mas que decir. Bss

Gracias  
Novato
Novato
21 Ene 2015, 20:33# 56

Prokein, el otro día le quitamos un 'Zentorno' to'tuneado a un usuario en el online del GTA V y estuvimos haciendo el mongolo con él, quizás era de edlegaz.

(comentario en tono jocoso, sin ninguna intención y para quitar un poco de hierro al asunto).

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
21 Ene 2015, 22:07# 57

Búa a esto no se le quita el hierro de ninguna manera ajjjjaa pero me parece muy bien que el post se abriese porque nos enteramos de lo que puede pasar o de lo que a pasado y me parece aun mejor si la otra persona no quiere dar explicaciones por privado pues que lo haga en publico saludos y a jugaaaarrrrrr

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
22 Ene 2015, 09:08# 58
Asierbo escribió:Prokein, el otro día le quitamos un 'Zentorno' to'tuneado a un usuario en el online del GTA V y estuvimos haciendo el mongolo con él, quizás era de edlegaz.

(comentario en tono jocoso, sin ninguna intención y para quitar un poco de hierro al asunto).

Este chicho es un claro ejemplo prokein . Autentico FB. Saludos withfather!

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
22 Ene 2015, 09:09# 59

.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
22 Ene 2015, 09:23# 60

Tu tienes pocos por aquí quizas sea tu envidia de ver que el tiene y a ti no te apolla nadie jijiji sigue en tu linea de vacilar y no responderle como un hombre cuando lleva razón, quizas hacer el niñato como bien le decias te funcione con niños pero con nosotros no.
Pd:respondere ya a tu siguiente mensaje a tu estilo, bueno te leo por encima eres puto amo, como el ché pero sin argentino, bla bla bla que total como no llevo razón evito dar explicaciones cuando el otro lleva razón, pero en tal que puedo meto la puntilla y ojo cuidado dejo de leer pero leedme mi proxima respuesta, necesito amigos y de atención gracias.
Hay tienes figura te devuelvo la moneda por el mismo sitio que se la hechaste a Prokein y por mi ya paso de seguir contestandore y los administradores que cierren el hilo veras que tengo mas palabra que tu.
Saludos a todos compañeros y a ti también eldegaz mi "heroe"

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad