Pelotas7, tienes sendos privados míos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
22 Ene 2015, 11:41# 61
juanda-jumilla escribió:Tu tienes pocos por aquí quizas sea tu envidia de ver que el tiene y a ti no te apolla nadie jijiji sigue en tu linea de vacilar y no responderle como un hombre cuando lleva razón, quizas hacer el niñato como bien le decias te funcione con niños pero con nosotros no.
Pd:respondere ya a tu siguiente mensaje a tu estilo, bueno te leo por encima eres puto amo, como el ché pero sin argentino, bla bla bla que total como no llevo razón evito dar explicaciones cuando el otro lleva razón, pero en tal que puedo meto la puntilla y ojo cuidado dejo de leer pero leedme mi proxima respuesta, necesito amigos y de atención gracias.
Hay tienes figura te devuelvo la moneda por el mismo sitio que se la hechaste a Prokein y por mi ya paso de seguir contestandore y los administradores que cierren el hilo veras que tengo mas palabra que tu.
Saludos a todos compañeros y a ti también eldegaz mi "heroe"

Pero a ver, que envidia ni que envidia, despierta estamos en un foro. Responder como un hombre? esto es internet chaval a ver si despiertas de tu cibermundo. sino le he leido el mensaje entero es por no tener que escribir una parrafada, que tiene el razon es tu punto de vista y yo tengo el mio. Si te sientes superofendido porque te he llamado fanboy pues oye ajajaj ya losiento tio asi es la vida. A mi me sobran los amigos en la vida real, no se como te ira que estas necesitado de tenerlos en el foro. Ya veo que tienes mucha mas palabra y debes de sentirte superguay y super orgulloso. Si te parecen de niñato los mensajes de ayer pues por supuesto, porque lo son, la mejor manera de enfadar a un chico superresponsable y mayor y por lo visto lo consegui :) y no sabes lo bien que me lo paso contigo don "que nos leen niños". me gustaria verte **Editado por moderación** que tienes en la vida real si quieres t paso mi nombre de verdad y asi ves la mia. saludos **Editado por moderación**
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
22 Ene 2015, 12:10# 62
edlegaz escribió:
juanda-jumilla escribió:Tu tienes pocos por aquí quizas sea tu envidia de ver que el tiene y a ti no te apolla nadie jijiji sigue en tu linea de vacilar y no responderle como un hombre cuando lleva razón, quizas hacer el niñato como bien le decias te funcione con niños pero con nosotros no.
Pd:respondere ya a tu siguiente mensaje a tu estilo, bueno te leo por encima eres puto amo, como el ché pero sin argentino, bla bla bla que total como no llevo razón evito dar explicaciones cuando el otro lleva razón, pero en tal que puedo meto la puntilla y ojo cuidado dejo de leer pero leedme mi proxima respuesta, necesito amigos y de atención gracias.
Hay tienes figura te devuelvo la moneda por el mismo sitio que se la hechaste a Prokein y por mi ya paso de seguir contestandore y los administradores que cierren el hilo veras que tengo mas palabra que tu.

Pero a ver, que envidia ni que envidia, despierta estamos en un foro. Responder como un hombre? esto es internet chaval a ver si despiertas de tu cibermundo. sino le he leido el mensaje entero es por no tener que escribir una parrafada, que tiene el razon es tu punto de vista y yo tengo el mio. Si te sientes superofendido porque te he llamado fanboy pues oye ajajaj ya losiento tio asi es la vida. A mi me sobran los amigos en la vida real, no se como te ira que estas necesitado de tenerlos en el foro. Ya veo que tienes mucha mas palabra y debes de sentirte superguay y super orgulloso. Si te parecen de niñato los mensajes de ayer pues por supuesto, porque lo son, la mejor manera de enfadar a un chico superresponsable y mayor y por lo visto lo consegui :) y no sabes lo bien que me lo paso contigo don "que nos leen niños". me gustaria verte **Editado por moderación** que tienes en la vida real si quieres t paso mi nombre de verdad y asi ves la mia. saludos **Editado por moderación**

¿Eres Rafa Mora? Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Gamer ++
Gamer ++
22 Ene 2015, 12:12# 63
Mavericks escribió:
edlegaz escribió:

¿Eres Rafa Mora? Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

quien es mas tonto el tonto o el que sigue al tonto :) quien ha dicho rafa mora? vaya complejo debes de tener.. en vez de hablar informate, si quiero ver su cara tendra derecho a ver la mia digo yo. venga otro mas a la fiesta que no pare la cosa
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
22 Ene 2015, 12:16# 64

Don't feed the troll

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Gamer ++
Gamer ++
22 Ene 2015, 12:21# 65

puro lol

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
22 Ene 2015, 12:22# 66
Senefelder escribió:Don't feed the troll

report for flame?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Ene 2015, 12:28# 67

Chicos este hilo ya se ha pasado de castaño oscuro, no me queda otra que cerrarlo.
Lo que empezó como un intento de comunicación por privado entre dos COMPAÑEROS de foro ha terminado en una discusión a tres bandas por motivos personales. Además esa discusión a parte de incluir calificativos más o menos agradables ha terminado con insultos. Esto último es inadmisible en este foro y conllevará las medidas que el equipo de moderación consideremos oportunas. Aquí os copio la norma:

1.5 -Educación y respeto. Se exigirá una educación mínima por parte del usuario. No se permitirá un lenguaje excesivamente grosero (queda a criterio de los moderadores), falta de respeto entre usuarios, comentarios xenófobos, homófobos o de cualquier otra índole que pueda causar daño moral a cualquier otro miembro o posible lector del foro. No se tolerará ninguna falta de respeto en general.

Siguiendo con el tema de este hilo y tratando de averiguar el responsable de la sustracción de la cuenta secundaria; si alguien puede aportar datos que sirvan aclarar si el email de recuperación que se utilizó para cambiar la contraseña de la secundaria de Prokein se corresponde con el de algún forero, por favor que se ponga en contacto con algún mod o con Prokein, que es el principal interesado. Esto lo pueden averiguar los que hayan intercambiado cuentas con Pelotas7 ya que de momento es el único PRESUNTO autor del hecho. Si no ha sido él se merece (aunque haya tomado la salida fácil) que se aclare este asunto y se limpie su nombre, y si ha sido él todos (sobre todo Prokein) merecemos saber quién es trigo limpio para intercambiar cuentas y quién no.

Por último, para que esto no vuelva a pasar se recomienda a todos los que intercambiéis cuentas que cambies la contraseña y la pregunta de recuperación de la misma.

Un saludo compañeros.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
7 personas han dado las gracias: OskarAntonioDavid26386PrOkEiNjuanda-jumillalokoaedlegaz

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad