Pelotas7, tienes sendos privados míos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
18 Ene 2015, 13:26# 1

Hola Pelotas7, te aviso por aquí de que tienes sendos privados míos. Por si los has pasado por alto.

Tenemos que resolver lo nuestro cuanto antes.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
18 Ene 2015, 14:49# 2

Tu perfil del foro indica que has entrado hoy domingo 18 de Enero a las 13:19, así que espero tu respuesta de inmediato.
Haz lo correcto Juan.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 Ene 2015, 17:50# 3

Ya que has creado el post si es algo de interés general como algún problema en el intercambio de cuentas o algo, cuentalo, que me has dejado con la intriga jajaja

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Ene 2015, 18:12# 4
xRruiz escribió:Ya que has creado el post si es algo de interés general como algún problema en el intercambio de cuentas o algo, cuentalo, que me has dejado con la intriga jajaja

Sí, lo es. Así que espero que aparezca pronto y todo quede entre él y yo.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
18 Ene 2015, 18:38# 5

Lo digo yo, me acusa de haber robado una cuenta de un juego cosa que es totalmente falso, yo cuando compro una cuenta secundaria o la intercambio solo cambio la contraseña y no se que es imail de respaldo ni nada de eso que me acusa.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
18 Ene 2015, 20:20# 6
pelotas7 escribió:Lo digo yo, me acusa de haber robado una cuenta de un juego cosa que es totalmente falso, yo cuando compro una cuenta secundaria o la intercambio solo cambio la contraseña y no se que es imail de respaldo ni nada de eso que me acusa.

Espero que solucioneis el problema, y llegueis a un entendimiento, saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
18 Ene 2015, 21:38# 7

Hola a todos.

Voy a contar la secuencia de los hechos para que entendáis lo ocurrido.

Ayer a la noche envié el siguiente mensaje mensaje privado a Pelotas7:

Spoiler:
Enviado: Ayer, 22:23
De: PrOkEiN
Para: pelotas7
Hola Juan.

Supongo que ya sabes para qué te escribo, pero igualmente te lo voy a decir directamente y sin rodeos. Ya no tengo acceso a la cuenta de Metro Redux que me vendiste, la password que yo puse ha sido cambiada. Como confío en la gente del foro, que hasta ahora no me la ha jugado, nunca cambio el email de la cuenta ni su pregunta de seguridad. Pero en este caso la jugada me ha salido rana.

Lógicamente te pido explicaciones al respecto, y que por favor solucionemos esto civilizadamente. Menuda vergüenza he pasado cuando otro usuario que me había comprado la cuenta me ha recriminado que la password no era la correcta.

Espero tu respuesta.
Saludos.

Creo que no hace falta explicar más sobre lo que me ocurrió con la cuenta digital secundaria de "Metro Redux". Es mía y alguien cambió la password, y me he quedado sin el juego.
Como no tengo la certeza de que haya sido Pelotas7, creo que entenderéis que presione ligeramente en este primer email, sin insultar ni faltar, pero esperando que Pelotas7 confirme lo que yo sospecho.

Mientras esperaba la respuesta de Pelotas7, inicié el protocolo de recuperación de contraseña de la cuenta [email protected], que es la del juego. He aquí que Outlook me avisa de que la cuenta de respaldo vinculada a [email protected] es ju*****@outlook.es
Dado que el nombre de pila de Pelotas7 es Juan, esto afianza mis sospechas de que es él quién está detrás de la jugada. Es entonces cuando pienso que tengo que presionarle más y le envío el siguiente privado:

Spoiler:
Enviado: Ayer, 22:47
De: PrOkEiN
Para: pelotas7
Vaya, amigo Juan. Resulta que he iniciado el protocolo de recuperación de contraseñas de Outlook y... adivina que email de respaldo figura vinculado a la cuenta de correo del Metro Redux...

Ahora ya sé A CIENCIA CIERTA que eres tú quién ha cambiado la contraseña de la cuenta. Así que, POR FAVOR, dejemos esto en orden y devuélvemela, y aquí paz y después gloria.

Espero tu respuesta YA.

Saludos.

Como digo, obviamente yo no sé si es él o no quién me ha hecho la marranada, pero tras hablar el tema con varios compañeros de confianza de PS4foros (vía Whatsapp, ya somos algo más que compañeros de foro) me animan a que intente llegar al fondo del asunto. A mí me importan tres pimientos los 10 euros que pagué por el juego digital, simplemente busco desenmascarar a la rata que ha hecho semejante jugarreta para que tenga su escarmiento público.

Hoy me conecto al foro y veo que Pelotas7 ha entrado al mismo; esto se ve en el PERFIL de cada usuario, donde aparece la última hora de conexión de cada uno. Como veo que es hoy domingo 18 de Enero a las 13:19, espero aproximadamente una hora para ver si me responde. Ante su silencio, y como no sabía si más tarde iba a poder atender a este asunto, abro el presente hilo para meter un poco más de presión.
Hora y media más tarde sigue sin responder, y es cuando publico el segundo mensaje de este hilo.

Ya esta tarde Pelotas7 me envía el siguiente privado:

Spoiler:
Enviado: Hoy, 19:30
De: pelotas7
Para: PrOkEiN
Yo no he cambiado la cuenta de nada, cuando compro una secundaria solo cambio las contraseñas, no se de que me hablas, me ofende que me digas que yo he robado un puto juego, cuando nunca he tenido un problema con nadie ni vendiendo ni intercambiando.

Yo inmediatamente pienso que ha hecho lo obvio, y la única alternativa que le queda si es que es culpable: negarlo todo. Y sigo sospechando de él porque para empezar, no es cierto que nunca haya tenido problemas con el intercambio o compra-venta de cuentas. Uno de mis colegas de juego del foro, de los que comentaba antes (grupo de Whatsapp), me pegó el siguiente extracto de una conversación que mantuvo con Pelotas7:

Spoiler:
(pregunta de mi colega) -> "¿Cambiastes la pass de cod ghost no?

(respuesta de Pelotas7) -> no, vendí el juego, como ya va a salir el nuevo, perdón se me olvidó avisarte. cambia el pass de tu juego. y perdon otra vez.

Esto ocurrió porque ambos intercambiaron cuentas secundarias, y sin previo aviso Pelotas7 se deshizo de su cuenta.

Y esto es todo. Sospecho de Pelotas7 porque es él quién me vendió la cuenta de Metro, porque el email de respaldo vinculado a la cuenta del juego comienza por las mismas letras que su nombre de pila, por su tardanza en responder a mis privados, y porque sí tuvo algún problema con otro usuario. Al que por cierto espero que Pelotas7 no recrimine nada, porque es colega de juego y simplemente me avisó de que él sí tuvo un problema con un intercambio de cuentas.

Llegados a este punto... si Pelotas7 fuera culpable, no espero que lo reconozca. Sería su tumba. Por lo tanto te pregunto, Pelotas7:

¿A QUIÉN LE COMPRASTE O CAMBIASTE LA CUENTA SECUNDARIA DE METRO REDUX?

Pregunta fácil y sencilla de responder. Supongo que lo harías a través de alguna web o foro, nadie intercambia las cuentas digitales en la charcutería del barrio. Yo tengo privados en todos los foros que visito, haciendo todo tipo de gestiones con otros usuarios, entre otras la compra-venta-intercambio de juegos digitales.

Si me permites esa información para seguir tirando del hilo, tu nombre quedará tan limpio como estaba previamente. Contactaré con ese otro usuario para ver qué se cuenta; y por supuesto te pido que no le pongas sobre aviso. Incluso agradecería que tú mismo le pidieras explicaciones, como yo te las he pedido a ti ante los problemas sufridos por un tercer usuario al que yo había vendido Metro.

Ya estáis todos al tanto de lo ocurrido. Seguro que se podrían haber hecho las cosas algo mejor, pero con las alternativas que tenía, no he encontrado manera más óptima.

Saludos.

Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: KStheNinjajuanda-jumillaaitoryolokoa
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
19 Ene 2015, 08:04# 8

Animo prokein y espero que lo soluciones, personalmente huele un poco mal por parte de pelotas7 (y esto es mi opinión) pero espero la misma transparencia por tu parte y que no pase mas (aunque en el otro caso si reconoció que fue el abiertamente) por eso confio en que pueda dar una explicación convincente, y quede todo solucionado.
Saludos compañeros

Gracias  
2 personas han dado las gracias: KStheNinjaPrOkEiN
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
19 Ene 2015, 09:56# 9

Baneo no queremos gente marrullera en el foro !!

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
19 Ene 2015, 10:05# 10

Me sigo manteniendo en lo dicho, he comprado muchos juegos por milanuncios y por vía Twitter y no se a quien lo compré, creo que en el foro habré intercambiado más de 30 juegos y nunca tuve problemas, pero ya da igual, ya has ensuciado mi nombre, así que dejo el foro. Un saludo.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad