Hola a todos.
Voy a contar la secuencia de los hechos para que entendáis lo ocurrido.
Ayer a la noche envié el siguiente mensaje mensaje privado a Pelotas7:
Creo que no hace falta explicar más sobre lo que me ocurrió con la cuenta digital secundaria de "Metro Redux". Es mía y alguien cambió la password, y me he quedado sin el juego.
Como no tengo la certeza de que haya sido Pelotas7, creo que entenderéis que presione ligeramente en este primer email, sin insultar ni faltar, pero esperando que Pelotas7 confirme lo que yo sospecho.
Mientras esperaba la respuesta de Pelotas7, inicié el protocolo de recuperación de contraseña de la cuenta
[email protected], que es la del juego. He aquí que Outlook me avisa de que la cuenta de respaldo vinculada a
[email protected] es
ju*****@outlook.esDado que el nombre de pila de Pelotas7 es Juan, esto afianza mis sospechas de que es él quién está detrás de la jugada. Es entonces cuando pienso que tengo que presionarle más y le envío el siguiente privado:
Como digo, obviamente yo no sé si es él o no quién me ha hecho la marranada, pero tras hablar el tema con varios compañeros de confianza de PS4foros (vía Whatsapp, ya somos algo más que compañeros de foro) me animan a que intente llegar al fondo del asunto. A mí me importan tres pimientos los 10 euros que pagué por el juego digital, simplemente busco desenmascarar a la rata que ha hecho semejante jugarreta para que tenga su escarmiento público.
Hoy me conecto al foro y veo que Pelotas7 ha entrado al mismo; esto se ve en el PERFIL de cada usuario, donde aparece la última hora de conexión de cada uno. Como veo que es hoy domingo 18 de Enero a las 13:19, espero aproximadamente una hora para ver si me responde. Ante su silencio, y como no sabía si más tarde iba a poder atender a este asunto, abro el presente hilo para meter un poco más de presión.
Hora y media más tarde sigue sin responder, y es cuando publico el segundo mensaje de este hilo.
Ya esta tarde Pelotas7 me envía el siguiente privado:
Yo inmediatamente pienso que ha hecho lo obvio, y la única alternativa que le queda si es que es culpable: negarlo todo. Y sigo sospechando de él porque para empezar, no es cierto que nunca haya tenido problemas con el intercambio o compra-venta de cuentas. Uno de mis colegas de juego del foro, de los que comentaba antes (grupo de Whatsapp), me pegó el siguiente extracto de una conversación que mantuvo con Pelotas7:
Esto ocurrió porque ambos intercambiaron cuentas secundarias, y sin previo aviso Pelotas7 se deshizo de su cuenta.
Y esto es todo. Sospecho de Pelotas7 porque es él quién me vendió la cuenta de Metro, porque el email de respaldo vinculado a la cuenta del juego comienza por las mismas letras que su nombre de pila, por su tardanza en responder a mis privados, y porque sí tuvo algún problema con otro usuario. Al que por cierto espero que Pelotas7 no recrimine nada, porque es colega de juego y simplemente me avisó de que él sí tuvo un problema con un intercambio de cuentas.
Llegados a este punto... si Pelotas7 fuera culpable, no espero que lo reconozca. Sería su tumba. Por lo tanto te pregunto, Pelotas7:
¿A QUIÉN LE COMPRASTE O CAMBIASTE LA CUENTA SECUNDARIA DE METRO REDUX?Pregunta fácil y sencilla de responder. Supongo que lo harías a través de alguna web o foro, nadie intercambia las cuentas digitales en la charcutería del barrio. Yo tengo privados en todos los foros que visito, haciendo todo tipo de gestiones con otros usuarios, entre otras la compra-venta-intercambio de juegos digitales.
Si me permites esa información para seguir tirando del hilo, tu nombre quedará tan limpio como estaba previamente. Contactaré con ese otro usuario para ver qué se cuenta; y por supuesto te pido que no le pongas sobre aviso. Incluso agradecería que tú mismo le pidieras explicaciones, como yo te las he pedido a ti ante los problemas sufridos por un tercer usuario al que yo había vendido Metro.
Ya estáis todos al tanto de lo ocurrido. Seguro que se podrían haber hecho las cosas algo mejor, pero con las alternativas que tenía, no he encontrado manera más óptima.
Saludos.