Personalizar MacBook Pro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
03 May 2014, 14:31# 1

Hace tiempo que se me ocurrió poner un vinilo determinado en mi ps4. No tardé mucho en negarme a poner un vinilo (de momento) sobre ella por cuestiones de residuos de pegamentos y tal...
Pero tuve otra mejor, y es que hace poco que me compré una carcasa rígida para el Macbook Pro, decidido estaba. Después de buscar en cientos de páginas (sin exagerar) por fin conseguí un maldito vinilo de camuflaje urbano!!! Y aquí os pongo en resultado de la carcasa forrada de camuflaje y troquelada con la manzana de apple. Yo estoy más que contento con el resultado!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
03 May 2014, 15:06# 2

Te ha quedado genial!
Ese vinilo de camuflaje urbano mola un monton ;)

Salu2!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: VONMATA
Colaborador
Colaborador
03 May 2014, 16:03# 3
VONMATA escribió:Hace tiempo que se me ocurrió poner un vinilo determinado en mi ps4. No tardé mucho en negarme a poner un vinilo (de momento) sobre ella por cuestiones de residuos de pegamentos y tal...
Pero tuve otra mejor, y es que hace poco que me compré una carcasa rígida para el Macbook Pro, decidido estaba. Después de buscar en cientos de páginas (sin exagerar) por fin conseguí un maldito vinilo de camuflaje urbano!!! Y aquí os pongo en resultado de la carcasa forrada de camuflaje y troquelada con la manzana de apple. Yo estoy más que contento con el resultado!

Imagen

Imagen

Imagen

Este hilo me interesa, y mucho!!
Serias tan amable de poner el link de la carcasa y la web donde compraste el vinilo?? Llevo muchísimo intentando hacer algo parecido con el mío y me pasaba lo mismo, me daba miedo que me quedasen residuos y tampoco encontraba ninguna carcasa que me gustase por precio....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
03 May 2014, 16:39# 4

Pues créeme que queda aun mejor hecho que si lo metes en el mismo Pc! Yo he flipado bastante con el buen resultado.
Yo después de meses buscando un maldito camuflaje urbano este tío abrió esa tienda en Ebay hace 5 días! Le compré el camuflaje urbano en MATE de 50x50cm por 20€ (Pago por paypal, el te explicará) y te lo envía de forma urgente (correos) gratuita. Me tardó 4 días después de imprimirlo, con certificado...Olé y olé! En la imagen se ve como es, la calidad si miras de muy cerca se nota algo los toners, pero vamos que no hay que ser tan tiquismiquis.

http://www.ebay.es/itm/PEGATINA-PORTATIL-CAMUFLAJE-VINILO-VINYL-STICKER-AUFKLEBER-AUTOCOLLANT-DECAL-/200942659635?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ec91da833&_uhb=1

(ah, si le compras dale mi referencia por favor, Iván Pinto)

Si necesitas algún consejo o tal, pídemelo socio

Última edición por VONMATA el 03 May 2014, 16:52, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaMadMoN112
Pro Gamer
Pro Gamer
03 May 2014, 16:47# 5
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
03 May 2014, 16:52# 6

Tapar la manzanica es una lástima, ya que la pagas XDD

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 May 2014, 16:55# 7

Y que carcasa le has puesto??
Gracias por la info

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
03 May 2014, 16:57# 8
VONMATA escribió:Tapar la manzanica es una lástima, ya que la pagas XDD

ese es de un famoso, asique no le importara tendra dinero para mas manzanas jajaja yo no tengo nada de apple ni espero tener nada de apple.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 May 2014, 17:28# 9

A mi me encanta este
Imagen
Soy un superfan de los Simpsons

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Makeijan
Colaborador