Hola estoy en la búsqueda de personas para intercambiar algunos juegos, ya que no me ha ido muy bien intercambiando en paginas de facebook.
Estás en: Personas para intercambio.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola estoy en la búsqueda de personas para intercambiar algunos juegos, ya que no me ha ido muy bien intercambiando en paginas de facebook.
Noe.Ba escribió:Hola estoy en la búsqueda de personas para intercambiar algunos juegos, ya que no me ha ido muy bien intercambiando en paginas de facebook.
jaja todos que quieran intercambiar son bienvenidos. Siempre y cuando no traten de robarse ^_^... Tenes algun juego digital que quieras intermcabiar?
Tengo la ps4 desde hace poco más de un mes. Solo tengo el driveclub en formato digital. No se si t gustan los de coches
Tengo un DriveCLub, creo que es la beta que te regalan con el PLUS... Tu tienes el mismo o el juego completo?
tengo el juego completo
Si quieres puedo intercambiartelo aunque no tengo mucho para ofrecer solo Dragon Age y Helldivers, cualquier cosa mandame un privado SALUDOS
Hola querría hacer una pregunta tengo un juego compartido con un amigo usando su cuenta yo podría compartirle un juego de mi cuenta que no sea el que tengo compartido con mi primer amigo a otro amigo? o no se puede al tenerla ya binculada?
Gracias.
ripperus10 escribió:Hola querría hacer una pregunta tengo un juego compartido con un amigo usando su cuenta yo podría compartirle un juego de mi cuenta que no sea el que tengo compartido con mi primer amigo a otro amigo? o no se puede al tenerla ya binculada?
Gracias.