Personas para intercambio.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
02 Dic 2015, 23:21# 1

Hola estoy en la búsqueda de personas para intercambiar algunos juegos, ya que no me ha ido muy bien intercambiando en paginas de facebook. :|:|:|

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Dic 2015, 00:01# 2
Noe.Ba escribió:Hola estoy en la búsqueda de personas para intercambiar algunos juegos, ya que no me ha ido muy bien intercambiando en paginas de facebook. :|:|:|

Tienes un MP. Saludos
El mañana es nuestro compañeros
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
03 Dic 2015, 00:04# 3

jaja todos que quieran intercambiar son bienvenidos. Siempre y cuando no traten de robarse ^_^... Tenes algun juego digital que quieras intermcabiar? :-:-:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Dic 2015, 00:07# 4

Tengo la ps4 desde hace poco más de un mes. Solo tengo el driveclub en formato digital. No se si t gustan los de coches

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
04 Dic 2015, 04:46# 5

Tengo un DriveCLub, creo que es la beta que te regalan con el PLUS... Tu tienes el mismo o el juego completo?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Dic 2015, 12:25# 6

tengo el juego completo

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
05 Dic 2015, 02:13# 7

Si quieres puedo intercambiartelo aunque no tengo mucho para ofrecer solo Dragon Age y Helldivers, cualquier cosa mandame un privado SALUDOS :)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Ene 2016, 23:20# 8

Hola querría hacer una pregunta tengo un juego compartido con un amigo usando su cuenta yo podría compartirle un juego de mi cuenta que no sea el que tengo compartido con mi primer amigo a otro amigo? o no se puede al tenerla ya binculada?
Gracias.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
18 Ene 2016, 11:05# 9
ripperus10 escribió:Hola querría hacer una pregunta tengo un juego compartido con un amigo usando su cuenta yo podría compartirle un juego de mi cuenta que no sea el que tengo compartido con mi primer amigo a otro amigo? o no se puede al tenerla ya binculada?
Gracias.

No te recomiendo compartir tu cuenta personal con desconocidos, eso se hace con cuentas donde solo se compra el juego...si aun asi quieres hacerlo deberias desactivar tu cuenta princpal de tu ps4 y que la otra persona la activara como principal en su ps4, entonces el podria jugar con su usuario a tus juegos.
Por contra tu deberias jugar con tu cuenta como secundaria con lo que ello supone....

Pero te repito que no recomiendo cmpartir tu cuenta personal, a no ser que se familia o amigo de confianza
yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ripperus10

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad