Estás en: pes 2015

pes 2015

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
14 Nov 2014, 23:36# 11
bellouss escribió:autentico fanboy de pro....podeis jugar lo que querais pero ya os digo que pes,no vale vuestro dinero

ajajaj fanboy ? pero si yo siempre he sido de pro asta el 12 que me pase al fifa asta el fifa15 estado jugando y estado del lado del fifa por que el pro Hera una mierda.. y ahora que pro ha mejorado lo dijo y lo reconozco. ! y los que son de fiferos que lo reconozcan también..
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
15 Nov 2014, 00:10# 12

A mi la demo del pro no me gustó nada, los gráficos me parecen lamentables, así que me he cogido el fifa. Y tengo que decir que este año el fifa es una auténtica mierda, un correcalles, con partidos con más de diez goles, cada vez que sacan de centro y vienen directos a meter gol me dan ganas de apagar la consola. Me gustaba mucho más el fifa 14, la defensa este año es un coladero, parece que vayan fumados.

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
15 Nov 2014, 15:11# 13
davicillo6 escribió:A mi la demo del pro no me gustó nada, los gráficos me parecen lamentables, así que me he cogido el fifa. Y tengo que decir que este año el fifa es una auténtica mierda, un correcalles, con partidos con más de diez goles, cada vez que sacan de centro y vienen directos a meter gol me dan ganas de apagar la consola. Me gustaba mucho más el fifa 14, la defensa este año es un coladero, parece que vayan fumados.

Por eso lo vendí yo ! jaja na mas sacar del medio campo correcalles a portería y gol y la defensa puff.. mejor me callo los jugadores no se pegan al jugador que lleva el balón.. es el roce 15..
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
15 Nov 2014, 19:20# 14
Rockmonde escribió:Yo fui rápido con mi veredicto. Jugué un partido a la demo, la desinstalé y encargué el FIFA en Amazon

Ecactente lo que hice yo a la inversa jajaja. Jugue la demo del pes y borre la del fifa.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
15 Nov 2014, 19:21# 15
bellouss escribió:autentico fanboy de pro....podeis jugar lo que querais pero ya os digo que pes,no vale vuestro dinero

Con ese comentario tan bien argumentado tambien eres un fanboy del Fifa…
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Nov 2014, 21:08# 16

no.me parecen malos los 2. pero dentro de lo malo el fifa es mejor.

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
15 Nov 2014, 21:59# 17

Pues yo si un juego me parece malo no juego y mucho menos me lo compro… pero bueno cosas mas raras se han visto.

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
15 Nov 2014, 22:04# 18

Cada uno juega al que quiera y ya esta...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Nov 2014, 22:14# 19
Gtsito escribió:Pues yo si un juego me parece malo no juego y mucho menos me lo compro… pero bueno cosas mas raras se han visto.

ni un duro me he gastao...me ha sobrao una secundaria y la he instalao pa probar....pero me parece a mi k va fuera hechando ostias
Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
15 Nov 2014, 22:15# 20
bellouss escribió:
Gtsito escribió:Pues yo si un juego me parece malo no juego y mucho menos me lo compro… pero bueno cosas mas raras se han visto.

ni un duro me he gastao...me ha sobrao una secundaria y la he instalao pa probar....pero me parece a mi k va fuera hechando ostias

Me referia al Fifa. Te refieres a ese?
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad