MadMoN112 escribió:chewaka198 escribió:Yo me puse chewaka1985 porque mis colegas me dicen todos chewaka y todo empezo hace 8-9 años que un día en el curro un compañero me dijo chewaka sin venir a cuento y desde entonces no se porque ni yo ni mis colegas pues me he quedado con el apodo de chewaka y lo de 1985 es por el año de mi nacimiento
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Jajajajaj, me parto con esos motes que no tienen nada q ver con la persona. Yo conocía a una tía que la pisó un caballo de pequeña y se quedó con "la caballo" y luego la gente la veía y decía: "coño pero si está buena! Por qué la llamas la caballo???!!"punisher529 escribió:Buaaahh!! todos tenéis unos IDS molones!! jajajaja con alguna pequeña historia y todo O.o!!
Yo en cambio fue algo simple, hace muchos años, me vi la película " El castigador" me gustó tanto , pero tanto que me volví fanático de la película, así como de un videjuego para ps3 si no me equivoco o ps2 no lo recuerdo, que era de la película y flipé, tanto que lo traspasé a mi nombre virtual, aunque en inglés, ya que en español me sonaba algo friki y poco molón jajaja acabé poniéndolo en inglés y con tres números, " 529 " , 5 por ser mi número favorito, y 29 por ser con las chicas que me había acostado en lo que llevaba de vida jajajajja es broma!! " 29 " por mi fecha de nacimiento, pero al revés, ya que " 92" ya estaba escogido de todas las maneras
Un saludo!!
PD: Mola éste tema
Pues sí que te dió fuerte con la peli....jejej. Y sí, coincido, mejor en inglés porque "el castigador" suena a: voy vestido de cuero y llevo un látigo.
Ah! Y mi número tb es el 5....
Saludos!!
Jajajajajaj vestido de cuero y Llevo un latigo dice jajajaj que cabroncete, si la verdad es que sonaba medio raro, me moló mucho mas en inglés jeje
Que coincidencia lo del número jeje es mi favorito por el grande Zinedin!! Que llevaba ese numero a sus espaldas ohh grande Ziiizoo!!
Un saluuuudo!! Jejeje