¿Por qué te pusiste ese nick?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 Mar 2014, 15:56# 11
MadMoN112 escribió:
chewaka198 escribió:Yo me puse chewaka1985 porque mis colegas me dicen todos chewaka y todo empezo hace 8-9 años que un día en el curro un compañero me dijo chewaka sin venir a cuento y desde entonces no se porque ni yo ni mis colegas pues me he quedado con el apodo de chewaka y lo de 1985 es por el año de mi nacimiento

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jajajajaj, me parto con esos motes que no tienen nada q ver con la persona. Yo conocía a una tía que la pisó un caballo de pequeña y se quedó con "la caballo" y luego la gente la veía y decía: "coño pero si está buena! Por qué la llamas la caballo???!!"

punisher529 escribió:Buaaahh!! todos tenéis unos IDS molones!! jajajaja con alguna pequeña historia y todo O.o!!

Yo en cambio fue algo simple, hace muchos años, me vi la película " El castigador" me gustó tanto , pero tanto que me volví fanático de la película, así como de un videjuego para ps3 si no me equivoco o ps2 no lo recuerdo, que era de la película y flipé, tanto que lo traspasé a mi nombre virtual, aunque en inglés, ya que en español me sonaba algo friki y poco molón jajaja acabé poniéndolo en inglés y con tres números, " 529 " , 5 por ser mi número favorito, y 29 por ser con las chicas que me había acostado en lo que llevaba de vida :shock: jajajajja es broma!! " 29 " por mi fecha de nacimiento, pero al revés, ya que " 92" ya estaba escogido de todas las maneras :(

Un saludo!! krazy:::

PD: Mola éste tema ;):emoapl:

Pues sí que te dió fuerte con la peli....jejej. Y sí, coincido, mejor en inglés porque "el castigador" suena a: voy vestido de cuero y llevo un látigo.
Ah! Y mi número tb es el 5....

Saludos!!

Jajajajajaj vestido de cuero y Llevo un latigo dice jajajaj que cabroncete, si la verdad es que sonaba medio raro, me moló mucho mas en inglés jeje
Que coincidencia lo del número jeje es mi favorito por el grande Zinedin!! Que llevaba ese numero a sus espaldas :D ohh grande Ziiizoo!!

Un saluuuudo!! Jejeje
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
01 Mar 2014, 16:28# 12
punisher529 escribió:
MadMoN112 escribió:
chewaka198 escribió:Yo me puse chewaka1985 porque mis colegas me dicen todos chewaka y todo empezo hace 8-9 años que un día en el curro un compañero me dijo chewaka sin venir a cuento y desde entonces no se porque ni yo ni mis colegas pues me he quedado con el apodo de chewaka y lo de 1985 es por el año de mi nacimiento

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jajajajaj, me parto con esos motes que no tienen nada q ver con la persona. Yo conocía a una tía que la pisó un caballo de pequeña y se quedó con "la caballo" y luego la gente la veía y decía: "coño pero si está buena! Por qué la llamas la caballo???!!"

punisher529 escribió:Buaaahh!! todos tenéis unos IDS molones!! jajajaja con alguna pequeña historia y todo O.o!!

Yo en cambio fue algo simple, hace muchos años, me vi la película " El castigador" me gustó tanto , pero tanto que me volví fanático de la película, así como de un videjuego para ps3 si no me equivoco o ps2 no lo recuerdo, que era de la película y flipé, tanto que lo traspasé a mi nombre virtual, aunque en inglés, ya que en español me sonaba algo friki y poco molón jajaja acabé poniéndolo en inglés y con tres números, " 529 " , 5 por ser mi número favorito, y 29 por ser con las chicas que me había acostado en lo que llevaba de vida :shock: jajajajja es broma!! " 29 " por mi fecha de nacimiento, pero al revés, ya que " 92" ya estaba escogido de todas las maneras :(

Un saludo!! krazy:::

PD: Mola éste tema ;):emoapl:

Pues sí que te dió fuerte con la peli....jejej. Y sí, coincido, mejor en inglés porque "el castigador" suena a: voy vestido de cuero y llevo un látigo.
Ah! Y mi número tb es el 5....

Saludos!!

Jajajajajaj vestido de cuero y Llevo un latigo dice jajajaj que cabroncete, si la verdad es que sonaba medio raro, me moló mucho mas en inglés jeje
Que coincidencia lo del número jeje es mi favorito por el grande Zinedin!! Que llevaba ese numero a sus espaldas :D ohh grande Ziiizoo!!

Un saluuuudo!! Jejeje

Has nombrado a uno de mis ídolos... Qué grande, tú lo has dicho... A mi se me siguen poniendo los pelos de punta con su gol de volea...
Un saludo!!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Mar 2014, 20:03# 13

Mi nick, PROKEIN, data de cuando Franco era corneta. Me lo "inventé" (ahora lo cuento), aunque por la red pululan algunos clones míos, sobre todo extranjeros, lo cual es bastante curioso siendo un nick sacado de la manga.

Su origen... pues hace más de 2 décadas, en los albores del ciberespacio, decidí que necesitaba un nick de bonita sonoridad para mi vida virtual. Viendo una película de Charles Bronson, concretamente "El temerario Ives" (título original "St. Ives") me gustó la sonoridad de un personaje secundario, Abner Procane (seguramente fuera el malo, no lo recuerdo bien) y tomé como nick su versión fonética (pronciada en inglés, obviamente).

Aquí la película en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0075263/?ref_=nm_flmg_act_27

Os reto a descargarla y verla ¡¡ NHW !!

P.D: NHW, si hace falta lo traduzco jejeje.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
02 Mar 2014, 12:52# 14
PrOkEiN escribió:Mi nick, PROKEIN, data de cuando Franco era corneta. Me lo "inventé" (ahora lo cuento), aunque por la red pululan algunos clones míos, sobre todo extranjeros, lo cual es bastante curioso siendo un nick sacado de la manga.

Su origen... pues hace más de 2 décadas, en los albores del ciberespacio, decidí que necesitaba un nick de bonita sonoridad para mi vida virtual. Viendo una película de Charles Bronson, concretamente "El temerario Ives" (título original "St. Ives") me gustó la sonoridad de un personaje secundario, Abner Procane (seguramente fuera el malo, no lo recuerdo bien) y tomé como nick su versión fonética (pronciada en inglés, obviamente).

Aquí la película en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0075263/?ref_=nm_flmg_act_27

Os reto a descargarla y verla ¡¡ NHW !!

P.D: NHW, si hace falta lo traduzco jejeje.

Gracias, pero creo que no es necesaria la traducción....jejeje
Tan mala es la película??
Y muy buena tu historia, la verdad es que suena bien lo de Prokein.... Y al ponerlo así evitas que algún español lo leyese pro-ca-ne, tal cual.
Saludos!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
02 Mar 2014, 13:40# 15
MadMoN112 escribió:Gracias, pero creo que no es necesaria la traducción....jejeje
Tan mala es la película??
Y muy buena tu historia, la verdad es que suena bien lo de Prokein.... Y al ponerlo así evitas que algún español lo leyese pro-ca-ne, tal cual.
Saludos!

Hace tanto tiempo que no la recuerdo, la verdad. En aquellos años daban en TV muuuuuuuuuchas pelis de Charles Bronson, por no hablar de las que alquilábamos en formato Betamax jeje.
No digo que sea malísima, digo que seguramente sea "la típica" de Bronson (otra más), de cuya carrera cinematográfica destaca (por la temática del foro) la saga "Death Wish", de la que se hicieron varios videojuegos para ordenadores de 8 bits jeje. La primera, de título español "El justiciero de la ciudad", es un clásico!!!

Imagen

Imagen

Os parecerá increíble, pero aquellos juegos a pesar de su lamentable aspecto gráfico, nos parecían pura magia.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Mar 2014, 14:14# 16

pakitokanuto:

el mio es muy simple tengo 27 años y desde que tenia 12 o 13 años mis amigos me llaman kanuto (pakokanuto)o(kanoute)soy alto y un poco delgado y como tengo pelos rizados parecia de peke un kanuto y aparte por que no fumo..........jajajaja buena idea esto de explicar tus nick del foro jajaja

krazy::::risa::playa:

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Gamer
Gamer
09 Mar 2014, 20:16# 17

Me estrenaré en el foro en este tema.

La explicación de mi nick es muy sencilla. Todo el mundo me llama por mi apellido. Mi apellido es Vaamonde, pero ya estaba pillado. Y como no me apetecía poner un número detrás de Vaamonde pensé: ¿A mi que me gusta? Me vino a la cabeza el Rock por ser una de mis mayores aficiones :punk: .

Veamos...Vaamonde_Rock... no. Rock_Vaamonde...tampoco. Rockmonde...si, vale, me gusta emo:-:13

De todas formas aún me seguí comiendo el tarro durante una semana o así buscando un nick mejor, pero no se me ocurrió. Asi que Rockmonde.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaRave
Miembro ocasional
Miembro ocasional
10 Mar 2014, 11:40# 18

cuevatch: "cueva" de mi apellido "Cuevas" y "tch" de "batch", ya sabéis, proceso por lotes

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
19 Mar 2014, 22:42# 19

Pues cuando fui militar me llamaban por mis apellidos GRAN MIRALLES!!!!! Firmeeee!!! Y un dia el sargento viendo que era muy largo decirme los dos apellidos y tampoco me queria decir solo GRAN por que parecia que era un cumplido de superioridad me dijo GRANMI y asi me quede durante 5 años de militar. El granmi

Enviado desde mi flamante nokia 3210

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
20 Mar 2014, 00:09# 20

Mi Nick es de lo mas simple me puse damiandaq.sk por que mi nombre es Damian y mi apellido Daqui y el Sk en verdad tenia que ser sk8 por que antes era skater en mi país durante 9 años pero cuando quise crear con sk8 ya estaba registrado y entonces hice la fácil le quite el 8 .
A veces solo utilizo Damian__Sk

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad