¿Perdón?
Estás en: ¿Por qué te pusiste ese nick?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Perdón?
A ver esos nuevos, que se pasen por aquí si nos quieren contar la historia de su nick.
Que tal amigos soy nuevo aqui en el foro buscando amigos ya que no juego en linea porque no tengo amigos que posean PS4 en donde vivo, mi Nick no tiene muchas vueltas simplemente agarre la inical de cada uno de mis hijos (kenneth y Ariel) y mi esposa (Yennifer) y asi fue como se formo KAY y el numero 1525 fue mi codigo de la escuela en donde estudie la primaria....Saludos
thebinary porque soy un freak de las tecnologías! ajajaja
un saludo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
rdebikkhu- r porque me llamo rober de bikkhu era como que bikkhu tiene r y bikkhu porque me llaman asi en mi barrio me lo puse de nano para redes y tal porque fue un monge que despues la gente confunde con el buda del dinero o la felicidad. buda hay uno solo y el otro es bikkhu hotey un monge que siempre sonreia:
Bikkhu Hotei, fue un monje budista y vivió hace aproximadamente 1000 años. Hotei fue muy respetado y admirado por la felicidad desbordante que tenía, además poseía una gran sabiduría y una buena conciencia. Era un hombre lleno de amor, de buen carácter y por ser tan benevolente se le llegó a llamar “Buda”, por lo similar en poseer un carácter lleno de amor y de buen temperamento, pero que sin embargo, nunca llegó a alcanzar el nirvana.
http://dmisari.blogspot.com.es/2012/04/ ... hotei.html
Pues eso rdebikkhu
Mi id: nefertari26
Porque fue mi mujer la primera en trastear con la ps3 y crear la primera cuenta.
Y por mera pereza finalmente me quede con ese sugerente nick.
La de risas y anécdotas que he tenido con el susodicho, jejeje.
Pues el mio muy fácil, el mio es mi nombre más "yo". Más simple no puede ser la explicación
El mío por que cuando llegue a pesar 170kg me empezaron a llamar en el colegio los colegas mochambo pero se quedaba muy largo y lo dejaron en Chambo y yo le añadí el rz del fina quedándose en chamborz por que mola mas ajjajajaja
Joseffo79. Me llamo José, desde pequeño Josete (que siempre esta cogido) y hay quien me llama Josefo. Y yo le añadí la segunda "f". 79 porque es el año en el que nací.