¿Por qué te pusiste ese nick?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
15 Ene 2015, 10:26# 51

Me gusta este hilo! Buena idea emo:-:12

Así que cuento la historia de mi nick y de paso lo refloto, a ver si la gente se anima emo:-:3

Senefelder viene de Aloys Senefelder, un inventor aleman que lleva 200 años criando malvas, pero que descubrió casualmente los principios de la litografía y la desarrollo industrial y comercialmente. Y como trabajo en una imprenta y siempre me ha interesado la historia, me moló como sonaba Senefelder y se quedó como nick desde tiempos inmemoriales.

En PSN ya estaba registrado Senefelder cuando intenté pillarlo, y soy "ModorrelDeDorne", que viene de lo siguiente: me gusta mucho la saga Canción de Hielo y Fuego (al menos hasta que leí el quinto libro, pero eso es otra cuestión), siendo uno de mis personajes favoritos la Vibora Roja de Dorne; y mi actual pareja dice que soy un poco modorro ... así que ... Modorrel de Dorne :mrgreen:

Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
15 Ene 2015, 10:37# 52

Que bueno el post este!!! todos con motes buenos y yo to soso... pero bueno

Mi ID viene de mi apellido (castillo) y el 94 mi año de nacimiento (1994) el tema de que esté con la "K" es porque me ha pasado en todos sitios, twitter, instagram, en psn... castillo94 siempre está cogido así que me dió por probar un día a poner kastillo-94 y funcionó así que kastillo-94 con "K" aunque suene muy cani... jaja

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
15 Ene 2015, 11:32# 53

Mi id es mi segundo apellido no hay más historia, todo el mundo me conoce como Vinelli en el curro, amigos, etc...

Saludos.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
15 Ene 2015, 12:30# 54

mi nick de foro es evidente..
mis padres decidieron ponerme este magnifico nombre moderno y actual.jejej
En cuanto a mi id de psn. Maxpowel lo copie de homer simpson.hay un capitulo en el q se cambia de nombre a maxpower.(segun homer un nombre dinamico y de triunfador)jajajj.. Cuando cree mi cuenta ese estaba pillado asi q le cambie la r por la l de ahi maxpowel.

:punk:

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
15 Ene 2015, 15:11# 55

jajaja me molan algunas historias aqui... el mio es muy simple...

Aaron = Logicamente me llamo Aaron

Light = soy adicto a la Coca Cola...light (15 años a mas de un par de latas al dia lo confirman) jajajaja

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
24 Ene 2015, 07:38# 56

Bueno me toca
Yo soy muy fan de dragon Ball, crecí con el (si ha llovido mucho ya jaja) entonces fusione mi nombre el de mi mujer y mi hijo al estilo Gotrunks jajajaj

Gt xbox one: gintonic10
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
24 Ene 2015, 11:14# 57

Ya ni me acuerdo porque me puse Makeijan XDDD Imagino que lo escucharia por algun lao ( fijo que algun western de la hora de la siesta ) y me gusto como sonaba , eso si, escribirlo tal como suena :punk::punk:
La verdad es que lo llevo usando unos 13 años o mas pero no pasa de moda jajaja

Última edición por Makeijan el 24 Ene 2015, 11:50, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Ene 2015, 11:41# 58
Makeijan escribió:Ya ni me acuerdo porque me puse Makeijan XDDD Imagino que lo escucharia por algun lao ( fijo que algun webster de la hora de la siesta ) y me gusto como sonaba , eso si, escribirlo tal como suena :punk::punk:
La verdad es que lo llevo usando unos 13 años o mas pero no pasa de moda jajaja

asi se llama un compi del langui.jajaja rellenito makeijan
Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
24 Ene 2015, 11:51# 59

Seguramente esta tarde los dos estábamos viendo el mismo peliculón siestero XDDD

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
15 May 2015, 08:33# 60

Por el jugador del Madrid karembeu jejeje

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad