¿Por qué te pusiste ese nick?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
20 Feb 2014, 18:04# 1

Esta idea la tomo prestada de otros foros en los que he estado.
Consiste en contar el por qué de tu nick, de donde lo sacaste, qué significa o lo que sea....
Siempre es curioso ver la imaginación de la gente a la hora de ponerse los nicks. Aquí los que tengáis una id de psn distinto al nick del foro podéis contar el que queráis o ambos.
Empiezo yo:
Mad-MoN-112
El mad es por Madrid, y por el significado que tiene en inglés, loco, furioso, rabioso....nose,me gusta!
Mon porque me llamo Ramón y todo el mundo desde siempre me ha llamado Mon.
112 por el teléfono de emergencias, por mi ocupación actual.
Pues nada a ver si os animáis todos a contarnos vuestra historia.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Senefelderpunisher529Rave
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
20 Feb 2014, 18:38# 2

bichos2000, que es mi psn.

Bicho, simplemente es como me llamaba una pareja del pasado, y se me quedó con los amigos y ya está, y el 2000 es el año que empezamos , jooooder Sony podía poner lo de pagar y cambiar el Nick, y le quitaría el jodido año.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Colaborador
Colaborador
20 Feb 2014, 19:30# 3

Yo PeexGaming ~
Peex = (Pe)rraco + (Ex)xeo
Perraco porque mis amigos decian que era un perro porque siempre les ganaba y Exxeo (no es el coche, jajaja el coche es "Exeo") que es mi Psn y junté las 2 partes y salio Peex pero lo vi soso y como me considero "friki" pues le puse Gaming y ala... PeexGaming jajaja

Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Feb 2014, 20:38# 4

Pues yo Mavericks porque quería algo en plan novedad y como además soy un fanático de los sistemas informáticos y de Apple concretamente... Decidí llamarme como el primer S.O. de Apple en usar de nombre una ciudad de California (lugar de Sillicon Valley)

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaMadMoN112
Moderador
Moderador
21 Feb 2014, 10:51# 5

Que bueno, me gusta este hilo!

Mi ID de PSN KablexCA, lo saque de cuando era pequeño y leía comics de Marvel, había un personaje que se llama Cable que era mi idolo jajaja. Le añadí una K y una X para hacerlo más "molongui" jajaja y el CA fue por California, donde quiero vivir algún día.

El nick del foro Rave, me lo puse hace como 3-4 años que ya estaba cansado del otro y fue porque en esa época me iba mucho a ese tipo de fiestas :cunao:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Feb 2014, 01:29# 6

Jejejeje, me encanta ver que pasa por vuestras cabecillas a la hora de ponerse nick. Veo que aquí no hay casi ninguno de "manolo009".... Todos los nicks muy curraos...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Feb 2014, 01:43# 7

Yo me puse chewaka1985 porque mis colegas me dicen todos chewaka y todo empezo hace 8-9 años que un día en el curro un compañero me dijo chewaka sin venir a cuento y desde entonces no se porque ni yo ni mis colegas pues me he quedado con el apodo de chewaka y lo de 1985 es por el año de mi nacimiento

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
28 Feb 2014, 03:23# 8

Buaaahh!! todos tenéis unos IDS molones!! jajajaja con alguna pequeña historia y todo O.o!!

Yo en cambio fue algo simple, hace muchos años, me vi la película " El castigador" me gustó tanto , pero tanto que me volví fanático de la película, así como de un videjuego para ps3 si no me equivoco o ps2 no lo recuerdo, que era de la película y flipé, tanto que lo traspasé a mi nombre virtual, aunque en inglés, ya que en español me sonaba algo friki y poco molón jajaja acabé poniéndolo en inglés y con tres números, " 529 " , 5 por ser mi número favorito, y 29 por ser con las chicas que me había acostado en lo que llevaba de vida :shock: jajajajja es broma!! " 29 " por mi fecha de nacimiento, pero al revés, ya que " 92" ya estaba escogido de todas las maneras :(

Un saludo!! krazy:::

PD: Mola éste tema ;):emoapl:

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Feb 2014, 09:38# 9
chewaka198 escribió:Yo me puse chewaka1985 porque mis colegas me dicen todos chewaka y todo empezo hace 8-9 años que un día en el curro un compañero me dijo chewaka sin venir a cuento y desde entonces no se porque ni yo ni mis colegas pues me he quedado con el apodo de chewaka y lo de 1985 es por el año de mi nacimiento

Jajajajaj, me parto con esos motes que no tienen nada q ver con la persona. Yo conocía a una tía que la pisó un caballo de pequeña y se quedó con "la caballo" y luego la gente la veía y decía: "coño pero si está buena! Por qué la llamas la caballo???!!"

punisher529 escribió:Buaaahh!! todos tenéis unos IDS molones!! jajajaja con alguna pequeña historia y todo O.o!!

Yo en cambio fue algo simple, hace muchos años, me vi la película " El castigador" me gustó tanto , pero tanto que me volví fanático de la película, así como de un videjuego para ps3 si no me equivoco o ps2 no lo recuerdo, que era de la película y flipé, tanto que lo traspasé a mi nombre virtual, aunque en inglés, ya que en español me sonaba algo friki y poco molón jajaja acabé poniéndolo en inglés y con tres números, " 529 " , 5 por ser mi número favorito, y 29 por ser con las chicas que me había acostado en lo que llevaba de vida :shock: jajajajja es broma!! " 29 " por mi fecha de nacimiento, pero al revés, ya que " 92" ya estaba escogido de todas las maneras :(

Un saludo!! krazy:::

PD: Mola éste tema ;):emoapl:

Pues sí que te dió fuerte con la peli....jejej. Y sí, coincido, mejor en inglés porque "el castigador" suena a: voy vestido de cuero y llevo un látigo.
Ah! Y mi número tb es el 5....

Saludos!!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: punisher529Rave
Miembro ocasional
Miembro ocasional
28 Feb 2014, 10:17# 10

El mío es naniking tanto aquí como en PSN, Nani es mi mote ya que de pequeño no sabía pronunciar mi nombre y me autodenominé así y king es porque en la época más juvenil me gustaba mucho un cantante de hip hop, Tote King, y juntando los dos la mezcla perfecta jejeje. Buena idea MadMon, un saludo a todos!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad