Porra del clásico

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
24 Mar 2014, 00:49# 101

No seáis llorones por favor. El penalti a Cristiano clarísimo no?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
24 Mar 2014, 00:53# 102

Cada vez que veo la repetición de la expulsión de Ramos me pongo malo.
Que asco me da un jugador como Neymar que se preocupa más de tirarse al suelo y fingir en lugar de tratar de meter gol. Pero bueno, el teatro y el "farsa" siempre van de la mano, me gustaría oír los consejos que se dan unos a otros en el vestuario....
Y a ver si hablan los que siempre hablaban de Pepe del pisotón a la mano de Messi y comentan algo sobre que un jugador le pise LA CABEZA a otro.

Pd. Ojalá no me gustase el fútbol....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Mar 2014, 00:56# 103
davicillo6 escribió:No seáis llorones por favor. El penalti a Cristiano clarísimo no?

Aquí nadie llora. Tú te puedes quejar de lo que quieras. ¿Crees que no ha sido penalti a Ronaldo? Pues adelante, aquí tienes un sitio donde decirlo.
Igual que yo me quejo de la mierda de profesionales que son la mitad del barsa, que buscan el teatro más que el fútbol, tú puedes quejarte de lo que quieras.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
24 Mar 2014, 01:04# 104
MadMoN112 escribió:
davicillo6 escribió:No seáis llorones por favor. El penalti a Cristiano clarísimo no?

Aquí nadie llora. Tú te puedes quejar de lo que quieras. ¿Crees que no ha sido penalti a Ronaldo? Pues adelante, aquí tienes un sitio donde decirlo.
Igual que yo me quejo de la mierda de profesionales que son la mitad del barsa, que buscan el teatro más que el fútbol, tú puedes quejarte de lo que quieras.
.

Por supuesto que no es penalti, para mi no era ni falta, encima fuera del área, y hace el mismo teatro que neymar en el suyo,el de Ramos a neymar penalti y expulsión muy rigurosa no te lo discuto.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Mar 2014, 01:21# 105
davicillo6 escribió:
Por supuesto que no es penalti, para mi no era ni falta, encima fuera del área, y hace el mismo teatro que neymar en el suyo,el de Ramos a neymar penalti y expulsión muy rigurosa no te lo discuto.

Jamás vamos a ponernos de acuerdo. Tú eres de un equipo que para mi no tiene nada bueno, desde las irregularidades fiscales, hasta la actitud de los propios jugadores, pasando por mezclar política y deporte, etc etc etc... Podría estar horas hablando mal de ese club. Seguro que tú también del Madrid. Entonces es muy difícil que coincidamos en algo. Y yo además reconozco que no soy capaz de ser objetivo cuando se trata del Madrid y el barsa.
Así que nada, celebrad la victoria, es de lo único de los que os podéis sentir orgullosos de esta noche, del resultado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Gamer ++
Gamer ++
24 Mar 2014, 01:26# 106
MadMoN112 escribió:
davicillo6 escribió:

Jamás vamos a ponernos de acuerdo. Tú eres de un equipo que para mi no tiene nada bueno, desde las irregularidades fiscales, hasta la actitud de los propios jugadores, pasando por mezclar política y deporte, etc etc etc... Podría estar horas hablando mal de ese club. Seguro que tú también del Madrid. Entonces es muy difícil que coincidamos en algo. Y yo además reconozco que no soy capaz de ser objetivo cuando se trata del Madrid y el barsa.
Así que nada, celebrad la victoria, es de lo único de los que os podéis sentir orgullosos de esta noche, del resultado.

Tienes razón, no vamos a ponernos de acuerdo en nada. Los que lo están celebrando bien son los del Atléti.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pelotas7
Gamer ++
Gamer ++
24 Mar 2014, 10:54# 107

Mi punto de vista( intentando que sea objetivo). Partido que empieza dominando el barsa hasta el empate de benzema, desde ese momento asta el 3-3 del madrid. Lo de ronaldo es falta y no penalti ( fallo del arbitro) pero su siguiente fallo es aun mas grande ya que no es que confunda falta con penalti, es que pita un penalti inexistente y roja ( si habeis visto el video en marca o as vereis que no ay contacto, superpiscina). Así pues el partido obviamente cn uno menos ya fue del barsa. Vergonzoso lo de este arbitro.
Dejando la indignación a un lado m pareció un partidazo

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
24 Mar 2014, 11:41# 108
edlegaz escribió:Mi punto de vista( intentando que sea objetivo). Partido que empieza dominando el barsa hasta el empate de benzema, desde ese momento asta el 3-3 del madrid. Lo de ronaldo es falta y no penalti ( fallo del arbitro) pero su siguiente fallo es aun mas grande ya que no es que confunda falta con penalti, es que pita un penalti inexistente y roja ( si habeis visto el video en marca o as vereis que no ay contacto, superpiscina). Así pues el partido obviamente cn uno menos ya fue del barsa. Vergonzoso lo de este arbitro.

no eres objetivo el arbitro solo se equivoco en el penalti a favor del madrid ( ¿video de marca?, jajajajaja) y lo del pisoton no lo vio nadie, ni los jugadores.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
24 Mar 2014, 11:44# 109
pelotas7 escribió:
edlegaz escribió:Mi punto de vista( intentando que sea objetivo). Partido que empieza dominando el barsa hasta el empate de benzema, desde ese momento asta el 3-3 del madrid. Lo de ronaldo es falta y no penalti ( fallo del arbitro) pero su siguiente fallo es aun mas grande ya que no es que confunda falta con penalti, es que pita un penalti inexistente y roja ( si habeis visto el video en marca o as vereis que no ay contacto, superpiscina). Así pues el partido obviamente cn uno menos ya fue del barsa. Vergonzoso lo de este arbitro.

no eres objetivo el arbitro solo se equivoco en el penalti a favor del madrid ( ¿video de marca?, jajajajaja) y lo del pisoton no lo vio nadie, ni los jugadores.

Me estas diciendo que ramos derriba a neymar? He dicho algo del pisoton?tampoco he dicho que fue fuera de juego el pase a neymar antes dl penalti. Me parece que al que le falta objetividad es a ti.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Mar 2014, 11:47# 110
pelotas7 escribió:

Que sólo se equivoca en el penalti a Ronaldo???? Claro, lo de neymar es roja a Ramos verdad?? Y lo del pisotón como no lo vio nadie no pasa nada no?
Si esa es tu lectura del partido no me extraña que seas del barsa...

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad