Porra del clásico

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
24 Mar 2014, 11:50# 111
MadMoN112 escribió:
pelotas7 escribió:
edlegaz escribió:Mi punto de vista( intentando que sea objetivo). Partido que empieza dominando el barsa hasta el empate de benzema, desde ese momento asta el 3-3 del madrid. Lo de ronaldo es falta y no penalti ( fallo del arbitro) pero su siguiente fallo es aun mas grande ya que no es que confunda falta con penalti, es que pita un penalti inexistente y roja ( si habeis visto el video en marca o as vereis que no ay contacto, superpiscina). Así pues el partido obviamente cn uno menos ya fue del barsa. Vergonzoso lo de este arbitro.
Dejando la indignación a un lado m pareció un partidazo

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.

no eres objetivo el arbitro solo se equivoco en el penalti a favor del madrid ( ¿video de marca?, jajajajaja) y lo del pisoton no lo vio nadie, ni los jugadores.

Que sólo se equivoca en el penalti a Ronaldo???? Claro, lo de neymar es roja a Ramos verdad?? Y lo del pisotón como no lo vio nadie no pasa nada no?
Si esa es tu lectura del partido no me extraña que seas del barsa...

No se les puede hacer entrar en razon..

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
24 Mar 2014, 12:37# 112

Es sólo fútbol y si hubo algo que no debería haber sido ya no hay remedio... quizas los arbitros tengan la culpa muchas veces pero es algo que enfadándose no se le encuentra solución

Imagen
Gracias  
jesuscl86
24 Mar 2014, 12:54# 113

Hace tiempo q paso de la liga española.....a estos 2 ekipos se les pita x penalti x nada y al resto pa pitarle un penalti tiene q ser mu descarao. Me da pena xq asi se ensucia la liga española esta perdiendo su atractivo. Ayer lo unico q paso esq keria un tercer ekipo x la luxa del titulo d liga. A estos jugadores se les permite decirle d todo al arbitro....empujarlo y no pasa nada....asi q no os peleeis xq es pa na....

Colaborador
Colaborador
24 Mar 2014, 13:02# 114

Solo digo una cosa lo de ayer fue un robo descarado , es el mismo arbitro que pito en el nou camp , lo de ramos es de cárcel el penalti no existe y la roja fue ya para rematar la faena , en fin quien ayer no viera lo que realmente paso en el bernabeu es que esta mal de la vista

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: GWayoko13
jesuscl86
24 Mar 2014, 13:05# 115
chewaka198 escribió:Solo digo una cosa lo de ayer fue un robo descarado , es el mismo arbitro que pito en el nou camp , lo de ramos es de cárcel el penalti no existe y la roja fue ya para rematar la faena , en fin quien ayer no viera lo que realmente paso en el bernabeu es que esta mal de la vista

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tienes goltv o canal plus? Vert mas partido d ligas y vera lo q pasa cada jornada no se xq no adoptamos el sistema para arbitrar d la liga inglesa sera xq no ke conviene a villar o tebas xq haria nuestra liga mas grande.
Gamer ++
Gamer ++
24 Mar 2014, 14:09# 116

Para robo el penalti que le pitaron al Madrid contra el Elche, de eso no os acordáis no?. Si acaba el partido con 3-2 diriais que nos habíais dado un baño. Entonces la teoría es que el penalti a Ronaldo sólo lo pito por disimular, ese penalti si que es escandaloso

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
24 Mar 2014, 14:17# 117
davicillo6 escribió:Para robo el penalti que le pitaron al Madrid contra el Elche, de eso no os acordáis no?. Si acaba el partido con 3-2 diriais que nos habíais dado un baño. Entonces la teoría es que el penalti a Ronaldo sólo lo pito por disimular, ese penalti si que es escandaloso

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Aunque nadie niega ese penalty, aquí nadie esta hablando de eso, el mero hecho de que saques ese tema, nos das mas la razón. Uno cuando no tiene argumentos para defenderse siempre tiende a remontarse al pasado o errores pasados. Al barsa tambien le abran regalao otras veces y nadie las ha nombrado.

Gracias  
jesuscl86
24 Mar 2014, 14:19# 118

Pelearse es pa na aki ninguno ganamos y ellos todos ricos.....

Gamer ++
Gamer ++
24 Mar 2014, 14:21# 119

No jodas que aqui nadie se pelea jajaja llámalo debate si quieres.

Gracias  
jesuscl86
24 Mar 2014, 14:34# 120

Pues debatamos jajajaja pisoton en la cara y no pasa na....mas claro el agua

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad