Porra del clásico

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
17 Mar 2014, 16:42# 21

2-2

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
17 Mar 2014, 16:45# 22
Mavericks escribió:0 - 1 aunque yo sea del Madrid

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Tío, como puedes decir que eres del Madrid, y decir que va a perder 0-1?? Sólo hay que ver los últimos 7 partidos del MAdrid y Barca para darse cuenta que si hay un ganador, es más probable que sea el madrid a que sea el Barcelona... no entiendo tu opinión, pero bueno es respetable obviamente.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 16:46# 23
punisher529 escribió:

Tío, como puedes decir que eres del Madrid, y decir que va a perder 0-1?? Sólo hay que ver los últimos 7 partidos del MAdrid y Barca para darse cuenta que si hay un ganador, es más probable que sea el madrid a que sea el Barcelona... no entiendo tu opinión, pero bueno es respetable obviamente.

No siempre piensas que va a ganar el equipo del que uno es :/

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
17 Mar 2014, 16:54# 24
Mavericks escribió:
punisher529 escribió:

Pues la verdad es que me resulta gracioso, que un supuesto madridista ( cosa que si lo eres, supongo que no te perderás los partidos, o en la medida se lo posible) pues que habiendo visto la trayextoria del madrid y la del barca y sobre todo los últimos partidos digas que el Madrid va a perder 0-1, en el Bernabéu O.o!! Anonadado me he quedado compañero....
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
17 Mar 2014, 16:55# 25

Yo apuesto por un 3-1.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 16:57# 26
punisher529 escribió:
Mavericks escribió:
punisher529 escribió:[quote="Mavericks"]0 - 1 aunque yo sea del Madrid

Pues la verdad es que me resulta gracioso, que un supuesto madridista ( cosa que si lo eres, supongo que no te perderás los partidos, o en la medida se lo posible) pues que habiendo visto la trayextoria del madrid y la del barca y sobre todo los últimos partidos digas que el Madrid va a perder 0-1, en el Bernabéu O.o!! Anonadado me he quedado compañero....[/quote]

Yo soy del Madrid pero por tradición desde pequeño, yo no veo casi partidos a excepción de los Mundiales y la Roja xD asique ya ves mi bajo nivel de fan del fútbol xD

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
17 Mar 2014, 17:05# 27

Aaaaaamigo!!! Ya entiendo todo entonces compañero...

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 17:33# 28

Yo también soy "fungolero" de grandes eventos. Es decir que realmente no soy nada "fungolero", aunque de adolescente si lo fui.

Y vibré con la 7ª y el gol de Pedja contra la favorita Juventus. Y con el Zidanazo de voleón de la 9ª.

Es lo que tiene haber sido infestado por mi familia de Valdemoro jeje.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 17:34# 29

Pero en el fondo el equipo que tira siempre es el de casa. ¡¡ Athletic EUP !!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 17:44# 30
PrOkEiN escribió:Yo también soy "fungolero" de grandes eventos. Es decir que realmente no soy nada "fungolero", aunque de adolescente si lo fui.

Y vibré con la 7ª y el gol de Pedja contra la favorita Juventus. Y con el Zidanazo de voleón de la 9ª.

Es lo que tiene haber sido infestado por mi familia de Valdemoro jeje.

joder que recuerdo ese gol de mijatovic contra la juventus hay que tiempos mas buenos para el Madrid , este año la décima tiene que caer si o si xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad