0 - 2 y la liga para el Atleti
Estás en: Porra del clásico
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pelotas7 escribió:y los 6 goles de Jugadorazo Maravilla Sanchez. jajajajaja
ojala me sobrara el dinero pero va a ser que no , al ultimate team no hace falta jugar mucho para tener muchas monedas , llevo jugando al fut desde el fifa 11 y ya me se más de un truco para pillar monedaspunisher529 escribió:chewaka198 escribió:elije otro resultado crack que ese esta ya dos veces , lo vuelvo a decir no se pueden poner mas de dos veces el mismo resultado , en la primera pagina del hilo teneis los resultados escogidos hasta ahora , saludospunisher529 escribió:Yo apuesto por un 3-1.
Buaaah! gracias por dejarme la opción de elegir otro resultado, pero entonces prefiero no participar. Porque sé que el resulatdo será o un 3-1 o alguno que ya he visto repetido por ahí dos veces, éste pensé que no estaba repetido y era otro posible resultado que pienso que se puede dar.
Por cierto, tú eres rico en el ultimate team o qué ?? jajajjaa en éste creo que era que dabas monedas, y en el otro primer torneo de fifa ultimate team das muchísimas monedas...a ti te "sobra el dinero amigo "
Mirad esto que bueno en relación a alexis sanchez
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
chewaka198 escribió:Mirad esto que bueno en relación a alexis sanchez
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
3 - 1 gana el madrid empezando con un susto 0 - 1 y acabando remontando al 3 - 1 emociones fuertes !!!!
--
EDIT: me he dado cuenta de que ya esta cogido el 3 - 1, asique elijo 4 - 1
yo opino que esta la cosa muy caldeada pero 3-2 primero del barsa segundo del madrid tercero del madrid empate del barsa y desempae del madrid dos goles de cristiano y uno de benzema .....ala madrid........