Problemon!!!!!!! ¿¿que hago??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
18 May 2014, 11:47# 11

Monty
1. Tu no deberias haber conducido porque no tienes el carnet y tu amigo no deberia porque iba borracho o lo que fuese. Asi que deberíais haber llamado a alguien para que os recoja
2. Ya que has conducido almenos no vayas a esa velocidad... Hay gente que no tiene carnet y como parece que tenga unos 20 años no le paran...
3. No estas obligado a pagarle nada, si lo quieres hacer por amistad, vale pero si le han parado a él y le han quitado el carnet por ir borracho deberia pagarlo él todo
4. Deberíais controlaros más

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
2 personas han dado las gracias: montyrapPrOkEiN
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 May 2014, 12:03# 12

Ya se que le pillaron a el y no a mi, pero según dijeron los polis, iban intentando seguirnos todo el rato desde que salimos de (Fuente Alamo que es donde estábamos) y dijeron que no podían pillarnos de lo rápido que íbamos en la multa pusieron que ibamos a unos 140, pero claro, cuando a mi me dejó en mi casa lo multaron después... Entonces, seguís pensando que yo no tengo na que ver? me lavo las manos? acho yo no tengo perras para pagarle, es totalmente imposible que yo le pague algo...

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 May 2014, 12:08# 13
montyrap escribió:Ya se que le pillaron a el y no a mi, pero según dijeron los polis, iban intentando seguirnos todo el rato desde que salimos de (Fuente Alamo que es donde estábamos) y dijeron que no podían pillarnos de lo rápido que íbamos en la multa pusieron que ibamos a unos 140, pero claro, cuando a mi me dejó en mi casa lo multaron después... Entonces, seguís pensando que yo no tengo na que ver? me lavo las manos? acho yo no tengo perras para pagarle, es totalmente imposible que yo le pague algo...

Aaaaaaaaamigo; como era de sospechar nos faltaba información.

Pues qué quieres que te diga, sin pensarlo mucho te respondo: si te fías de tu amigo (es decir, que no se haya inventado la película de que os iban siguiendo para hacerte pagar la mitad), deberías ser solidario. ¿Que no puedes pagarle ahora? Deuda a futuro. Y si es un amigo de verdad, 250 euros NO SON NADA.

Otra cosa es que te exija el pago YA. En cuyo caso... bueno, ahí tu conocerás mejor tus posibilidades de conseguir dinero (sin hacer ninguna tontería).

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 May 2014, 12:10# 14
montyrap escribió:Ya se que le pillaron a el y no a mi, pero según dijeron los polis, iban intentando seguirnos todo el rato desde que salimos de (Fuente Alamo que es donde estábamos) y dijeron que no podían pillarnos de lo rápido que íbamos en la multa pusieron que ibamos a unos 140, pero claro, cuando a mi me dejó en mi casa lo multaron después... Entonces, seguís pensando que yo no tengo na que ver? me lavo las manos? acho yo no tengo perras para pagarle, es totalmente imposible que yo le pague algo...

Me cuesta pensar que no fuesen capaces de seguiros, pero si es cierta la historia (que te enseñe la multa) da gracias que no te delatase y dijese que eras tú quien conducía. Siempre que sea cierto lo que dice claro....

Yo de todas formas te recomiendo que dediques 5 minutos a pensar como habría cambiado tu vida si se te llega a cruzar un peatón. Tu vida, la de tu familia, la del peatón y su familia.
Y cuando digo peatón digo también motorista, coche o lo que quieras.
En serio, párate a pensarlo 5 min...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 May 2014, 12:20# 15
MadMoN112 escribió:

Me cuesta pensar que no fuesen capaces de seguiros, pero si es cierta la historia (que te enseñe la multa) da gracias que no te delatase y dijese que eras tú quien conducía. Siempre que sea cierto lo que dice claro....

Yo de todas formas te recomiendo que dediques 5 minutos a pensar como habría cambiado tu vida si se te llega a cruzar un peatón. Tu vida, la de tu familia, la del peatón y su familia.
Y cuando digo peatón digo también motorista, coche o lo que quieras.
En serio, párate a pensarlo 5 min...
Ví la multa yo, os he dicho en el primero post que vino a mi casa con la multa y una cara... y una película es imposible que se inventara mi colega, en la multa pone por la carretera que nos vieron to enflechaos y todos detalles osea que es cierto que iban detrás nuestra
-----Imagen

Gracias  
Redactor
Redactor
18 May 2014, 12:24# 16

Pues a pagar, que eras tu el responsable. Salir limpio del todo no vas a salir, porque de alguna parte tendrás que sacar la pasta, así que tendrás que o conseguir trabajo exprés (juasjuas) o hablar con tus padres, que quizás te abronquen.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
18 May 2014, 12:28# 17

Bueno, a ti no se te ha tomado los datos así que el receptor, pagador y responsable de la multa es tu amigo. Como persona legalmente adulta que es (mayor de 18), se considera responsable directo de todo, tanto de haberte dejado al volante como de haber permitido que fueras a esa velocidad, ti quedas totalmente exento de pagar la multa.

Otra cosa es que ese maravilloso amigo tuyo haya dado tus datos y te haya culpado, en ese caso y dependiendo de lo que quieras hacer tienes todo un proceso por delante de juicios y abogados, lo peor y si no recuerdo mal, es que tu al ser menor haces que recaiga la responsabilidad sobre tus padres o tutores legales y que deban ser ellos los que paguen por ley. Todo eso en el supuesto de que tu amigo haya o no largado tus datos y los hechos reales.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 May 2014, 12:33# 18
ventanilla escribió:Bueno, a ti no se te ha tomado los datos así que el receptor, pagador y responsable de la multa es tu amigo. Como persona legalmente adulta que es (mayor de 18), se considera responsable directo de todo, tanto de haberte dejado al volante como de haber permitido que fueras a esa velocidad, ti quedas totalmente exento de pagar la multa.

Otra cosa es que ese maravilloso amigo tuyo haya dado tus datos y te haya culpado, en ese caso y dependiendo de lo que quieras hacer tienes todo un proceso por delante de juicios y abogados, lo peor y si no recuerdo mal, es que tu al ser menor haces que recaiga la responsabilidad sobre tus padres o tutores legales y que deban ser ellos los que paguen por ley. Todo eso en el supuesto de que tu amigo haya o no largado tus datos y los hechos reales.
No, no los ha largado porque sabe que si los larga a el también le cae una buena por haberme dejado conducir... yo no salgo por ningún lado, solo vosotros foreros sabéis la verdadera historia, yo aún no se que hacer, he hablado con el padre de una amiga que es policía a ver que puede hacer y a ver que me dice mi colega que por lo visto aún está durmiendo.
-----Imagen

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 May 2014, 12:38# 19
montyrap escribió:
ventanilla escribió:Bueno, a ti no se te ha tomado los datos así que el receptor, pagador y responsable de la multa es tu amigo. Como persona legalmente adulta que es (mayor de 18), se considera responsable directo de todo, tanto de haberte dejado al volante como de haber permitido que fueras a esa velocidad, ti quedas totalmente exento de pagar la multa.

No, no los ha largado porque sabe que si los larga a el también le cae una buena por haberme dejado conducir... yo no salgo por ningún lado, solo vosotros foreros sabéis la verdadera historia, yo aún no se que hacer, he hablado con el padre de una amiga que es policía a ver que puede hacer y a ver que me dice mi colega que por lo visto aún está durmiendo.

Una cosa es la ley, que está "de tu parte", y otra LA REALIDAD DE LOS HECHOS. Sabías perfectamente lo que estabas haciendo, nadie te obligó, y escudarte en que eres menor de edad para no pagar la mitad de la multa... pues no es de buen amigo. Tal y como lo cuentas ahora se diría quién peor está entendiendo la amistad eres tú.

No hay un momento mágico en que uno cumpla 18 y de repente reciba el preciado bien del sentido común y la responsabilidad.

¿No te sirve apalabrarle el pago a futuro?

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 May 2014, 12:40# 20

Si la policía no tiene tus datos como es el caso no tienes que preocuparte por nada ya que la multa esta a nombre de tu amigo pero como te han dicho mas foreros y viendo toda la historia ahora si creo que deberías pagar la mitad ya que se supone que la policía os estaba siguiendo cuando tu conducias , eso si parate a pensar en lo que has echo y la suerte que has tenido de que no haya pasado una desgracia , un coche es un arma de matar y no se puede jugar con ella porque puedes arruinarle la vida a alguien y su familia y a ti mismo , Tómatelo como un consejo

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad