Problemon!!!!!!! ¿¿que hago??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
18 May 2014, 21:24# 31

montyrap dime por donde te mueves en coche (que NO puedes conducir) para no acercarme ni de lejos... Con todas las respuestas que te han dado tú sólo sigues empeñado en hablar de la maldita multa??? Y a quien le importa eso??? No eres capaz de reflexionar con lo que has hecho y reconocer que te has equivocado???

Vas por un camino muy complicado,por muy mal camino, y si te terminas estampando contra un poste, será una gran desgracia para tu familia. Pero amigo, lo malo será que te lleves por delante a alguien inocente y ajeno a tu irresponsabilidad.

Piensa en eso y no en la puta multa, que estás vivo de milagro...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
18 May 2014, 21:25# 32

Por cierto Monty, a todo esto a mí ni me va ni me viene que salgas perjudicado en esto. Sólo digo lo que pienso, y no lo que quieres escuchar. Porque lo que quieres escuchar parece que ya te lo está diciendo algún otro amigo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
18 May 2014, 21:29# 33

Tus colegas se equivocan, si tu conducias TU eres el responsable, tan sencillo como eso. Tu te juegas quedarte sin carnet durante años, y según quien te toque, cárcel (hay precedentes), así que no seas rata, coño.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 May 2014, 21:38# 34
pedrocarlos escribió:montyrap dime por donde te mueves en coche (que NO puedes conducir) para no acercarme ni de lejos... Con todas las respuestas que te han dado tú sólo sigues empeñado en hablar de la maldita multa??? Y a quien le importa eso??? No eres capaz de reflexionar con lo que has hecho y reconocer que te has equivocado???

Vas por un camino muy complicado,por muy mal camino, y si te terminas estampando contra un poste, será una gran desgracia para tu familia. Pero amigo, lo malo será que te lleves por delante a alguien inocente y ajeno a tu irresponsabilidad.

Piensa en eso y no en la puta multa, que estás vivo de milagro...

+10000

Una postura muy valiente la de "ir pasando". Si tu amigo termina delantándote que no te extrañe. Igual así te das cuenta de las cosas, porque como dice el compañero pedrocarlos sigues sin darte cuenta de lo que podría haber pasado. Igual si te ponen delante de un juez o se enteran tus padres te das cuenta de la gravedad.

Si te molesta que seamos así con este tema lo siento, pero podrías haber matado al padre, novia, herman@, de cualquiera, y todavía no te das cuenta de eso.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 May 2014, 21:40# 35

Yo sólo digo que hay un video grabandote mientras conduces según has dicho en el primer post

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 May 2014, 22:45# 36

A ver lo que no entiendo es que me digáis que no he visto la gravedad del Asunto, y claro que lo he visto, pero que es lo peligroso del Asunto? que iba rápido? o que conducía yo? Estoy vivo de milagro? porque? acaso no se conducir? vosotros ni si quiera habéis visto la carretera para saber si podrían circular peatones... o si era demasiado arriesgado ir a 140 o 120 o a lo que fuera, yo se que lo he echo mal y hoy me he levantado pensado en como cojones se me ocurrió coger el coche, supongo que sería cosa del alcohol pero bueno está echo y para la próxima prefiero que me mate mi colega SUPER borracho ¿NO?

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 May 2014, 23:33# 37
montyrap escribió:A ver lo que no entiendo es que me digáis que no he visto la gravedad del Asunto, y claro que lo he visto, pero que es lo peligroso del Asunto? que iba rápido? o que conducía yo? Estoy vivo de milagro? porque? acaso no se conducir? vosotros ni si quiera habéis visto la carretera para saber si podrían circular peatones... o si era demasiado arriesgado ir a 140 o 120 o a lo que fuera, yo se que lo he echo mal y hoy me he levantado pensado en como cojones se me ocurrió coger el coche, supongo que sería cosa del alcohol pero bueno está echo y para la próxima prefiero que me mate mi colega SUPER borracho ¿NO?

Monty ya te darás cuenta de lo equivocado estás con todo esto. Pero te darás cuenta tú solo, nadie va a ser capaz de abrirte los ojos si tú no quieres.
Sólo te digo una cosa, eres menor, coges un coche borracho, de noche y te pones a 150 así que: NO, NO TIENES NI IDEA DE CONDUCIR.
Por mi parte no te voy a decir nada más, si los demás foreros quieren seguir con este tema adelante. Yo no.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 May 2014, 23:53# 38
MadMoN112 escribió:
montyrap escribió:A ver lo que no entiendo es que me digáis que no he visto la gravedad del Asunto, y claro que lo he visto, pero que es lo peligroso del Asunto? que iba rápido? o que conducía yo? Estoy vivo de milagro? porque? acaso no se conducir? vosotros ni si quiera habéis visto la carretera para saber si podrían circular peatones... o si era demasiado arriesgado ir a 140 o 120 o a lo que fuera, yo se que lo he echo mal y hoy me he levantado pensado en como cojones se me ocurrió coger el coche, supongo que sería cosa del alcohol pero bueno está echo y para la próxima prefiero que me mate mi colega SUPER borracho ¿NO?

Monty ya te darás cuenta de lo equivocado estás con todo esto. Pero te darás cuenta tú solo, nadie va a ser capaz de abrirte los ojos si tú no quieres.
Sólo te digo una cosa, eres menor, coges un coche borracho, de noche y te pones a 150 así que: NO, NO TIENES NI IDEA DE CONDUCIR.
Por mi parte no te voy a decir nada más, si los demás foreros quieren seguir con este tema adelante. Yo no.
A ver lo que veo es que os estáis centrando en todo lo demás, yo se que lo he echo mal y que podría haber sido MUCHISIMO pero que al fin y al cabo dinero, porque el dinero viene y va pero yo os he pedido consejo de que hacer y tal y lo he contado para que me dierais consejo NO para que me "echarais la bronca" diciendo lo mal que lo he echo, que eso ya lo se yo de sobra, por eso el post se llama PROBLEMON, porque estoy metido en el.
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 May 2014, 02:03# 39

ok,mi consejo, yo no pago un duro... o por lo menos no 250€.... como mucho los 125€ k costaria el prontopago de la multa. hablalo con tu colega y dile que le das 125€ maximo si quiere y si no la proxima vez un taxi pa volver que sale mas barato seguro

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
19 May 2014, 05:41# 40

Tu pediste opiniones y las damos, lo menos malo que te puede pasar es que te caiga una bronca de tus padres. Pero deberias entender que te la has ganado a pulso, eso o cualquier otra cosecuencia.
Consejo práctico: si tu amigo tiene un video tuyo borracho conduciendo, paga tu mitad aunque tengas que vender el culo. Y avisa cuando vayas a salir, para evitar esa provincia en coche.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad