Problemon!!!!!!! ¿¿que hago??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
19 May 2014, 15:26# 51

Menos mal que le dijiste que masticara servilletas de papel que sino... Jajaja

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
19 May 2014, 15:27# 52

¿Que que haces? Tu no sé. Pero tus padres lo que deberían hacer es no comprarte un coche. Aunque no te voy a reñir, ya se encargaron el resto de los foreros. Respecto a lo de tu amigo, digo lo mismo que dicen por aquí. Tu no tienes nada que ver, ya ni ibas en el coche. El coche es de él y por tanto él es el responsable, y más si iba solo.

Ya fuera de la reprimenda, vayamos a lo que realmente me intriga ¿Por que cojones le mandaste comer servilletas de papel? jajaja

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
19 May 2014, 15:47# 53
Rockmonde escribió:¿Que que haces? Tu no sé. Pero tus padres lo que deberían hacer es no comprarte un coche. Aunque no te voy a reñir, ya se encargaron el resto de los foreros. Respecto a lo de tu amigo, digo lo mismo que dicen por aquí. Tu no tienes nada que ver, ya ni ibas en el coche. El coche es de él y por tanto él es el responsable, y más si iba solo.

Ya fuera de la reprimenda, vayamos a lo que realmente me intriga ¿Por que cojones le mandaste comer servilletas de papel? jajaja
No lo se exactamente, ya dije que ivamos super ciegos y se me ocurrio decirle que comiera servilletas de papel, y en fin... pues se comió dos o tres me dijo, por cierto hoy he hablado con mi amigo y vamos a intentar reunir entre los dos el dinero, el no está enfadado ni nada, me ha dicho que la culpa es mayoritariamente de el, pero que no se va a enfadar conmigo ni nada de eso...

Un saludo!
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
19 May 2014, 15:48# 54
Rockmonde escribió:¿Que que haces? Tu no sé. Pero tus padres lo que deberían hacer es no comprarte un coche. Aunque no te voy a reñir, ya se encargaron el resto de los foreros. Respecto a lo de tu amigo, digo lo mismo que dicen por aquí. Tu no tienes nada que ver, ya ni ibas en el coche. El coche es de él y por tanto él es el responsable, y más si iba solo.

No lo se exactamente, ya dije que ivamos super ciegos y se me ocurrio decirle que comiera servilletas de papel, y en fin... pues se comió dos o tres me dijo, por cierto hoy he hablado con mi amigo y vamos a intentar reunir entre los dos el dinero, el no está enfadado ni nada, me ha dicho que la culpa es mayoritariamente de el, pero que no se va a enfadar conmigo ni nada de eso...

Un saludo!
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
19 May 2014, 15:51# 55

mi consejo es que la próxima vez, uno de los dos no beba una vez uno, y otra vez otro (cuando tu tengas 18 y carnet), o que os pagueis un taxi. sobre la multa, haz lo que creas conveniente.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
19 May 2014, 17:32# 56

Pues haz lo que veas pero creo que es una falta de respeto a las demás personas coger el coche en esas condiciones y te lo dice uno que le gusta beber de echo el sábado yo también la cogí pero si hago eso voy en taxi o con un amigo que no beba... El conducir con unas copas de más es una cosa que no sólo te pones tu riesgo si no también a los demás yo opino que a tu amigo le deberían quitar el carnet y a ti por la "suerte" que tuviste... Pues no pero que también te podrían haber amonestado poniendo que te saques el carnet a partir de una cierta edad chaval ten cuidado con eso.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
20 May 2014, 04:51# 57

Haber golehm creo que con 17 se puede sacar el carnet en España con un adulto de mas de diez años con el carnet y solo puedes conducir llevando a uno qie tenga esa experiencia al lado, eso en España por que en Estados Unidos con 16 en la mayoría de paises funcionas...y que decir de los Alemanes qie vas a 200 y te adelantan a 250km/h....y con un indice de mortalidad menor que en España, la velocidad es un factor que los españoles no tenemos un concepto adecuado, solo se regula por dinero, por que pasar de 110 por ahorrar gasoi subirlo a 120 a querer dejarlo a 130 en algunos tramos, llegara el dia que cómo convenga otra cosa nos dejen hacerlo y para muchos sonara a burrada. No soy nada permisivo si se conduce bajo los efectos del alcohol o drogas, pero bien es sabido que en España con el consumo que hay y por poner un ejemplo la nueva ley que te pilla fumado hasta cuando no lo estas y estas en condiciones de conducir (hasta 12 horas después da positivo por cannabis) legalmente en España conducirian 4 y digo 4 por poner un número simbólico. Simplemente es que se a hecho mal este compañero pero vi ciertos comentarios que no me gustaron e intente quitarle hierro, por que aunque lleveis razón en todo lo dicho quien no a ido a 150? Y que pasa que por no ir bebido e ir en condiciones no es delito??.....en fin solo quise hecharle un cable, en estos temas siempre habran matices de lo que a uno les parecen normal y a otros no pero lo dicho ni su edad ( por que con 17 los hay mejores que yo con 24 y hasta los 65) ni la velocidad lo veo un peligro por que estamos hablando de un tramo desconocido. ...si me dices que va a 150 en un tramo que el gobierno se planteo poner a 130, ¿peligro donde? Si me dices que el tramo era de 70/90/100 si te puedo decir que estas loco, pero eso ya es hablar por hablar por que excepto monty ninguno conocemos la carretera y su tramo de velocidad.
Lo dicho no apollo que vayais haciendo el loco no me confundais es solo que la velocidad según donde vivas y que pais en un peligro mas en unos que otros y la edad igual solo un número......no dice tu grado de conductor ni tu habilidad al volante .
Saludos compañeros

Gracias  
Redactor
Redactor
20 May 2014, 07:17# 58

Sabrás que la mayoría de accidentes mortales se producen en tramos cortos y conocidos, y con un alto indice de consumo de sustancias. Por aquello de la sobreconfianza y tal, vamos. Así que no tiene excusa, y aunque quieras ayudarle en mi opinión quitarle hierro a una infracción GRAVÍSIMA no es la forma adecuada.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 May 2014, 07:35# 59
juanda-jumilla escribió:Haber golehm creo que con 17 se puede sacar el carnet en España con un adulto de mas de diez años con el carnet y solo puedes conducir llevando a uno qie tenga esa experiencia al lado, eso en España

He leído hasta aqui

Necesitas un coche adaptado para poder conducir con alguien al lado, es decir, puedes coger el coche de tu padre y ponerle los pedales de autoescuela... No coger un coche a pelo.

Segunda cosa: El carnet de coche lo puedes tener de los 18 en adelante... el teórico te lo puedes sacar antes pero el día de examinarte mínimo debe ser tu 18 cumpleaños.

Luego mientras borraba el resto de la cita he leído algo de Alemania y 200km/h... nuestras mejores carreteras son sus caminos de tierra.

EDITO:
Si tienes la experiencia y la habilidad dices... si están puestos los límites es para algo, y deja los derrapes, velocidades elevadas y cosas por ese estilo a los videojuegos ya que a mi se me da bien en los juegos matar y no voy apuñalando al estilo BattleField.

Y no compares países porque la edad legal de EEUU de beber es 21 años.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 May 2014, 08:18# 60

Juanda te estás cubriendo de gloria con tus mensajes. Has oído campanas pero no sabes de dónde.
No puedo entender que digas que perdiste un amigo en un accidente y tu postura con este asunto sea quitarle hierro.
Te voy a responder a ciertas cosas:
-En España JAMÁS te puedes sacar el carnet antes de los 18, es un requisito, podrás conducir acompañado con ciertas condiciones, pero nunca ser poseedor del carnet de tipo B, ya que la edad mínima para obtenerlo es de 18.
-Comparar España con Alemania es ridículo, ni tenemos sus infraestructuras ni su parque móvil. Es como si nos comparamos con África, no tiene sentido y el ejemplo no sirve de nada.
-Lo que tú llamas no estar fumado es muy relativo, no se multa por "ir fumado". Se multa por haber ingerido o incorporado al organismo sustancias que afecten al estado físico o mental apropiado para conducir. Y después de 12 horas sigues teniendo esa sustancia en tu organismo, así que no hay más que hablar.
-Igual si en España condujesen esas 4 personas que mencionas la tasa de muertes sería 0, pero por desgracia la gente responsable ha de compartir la carretera con descerebrados.
- No puedes comparar que un chaval de 17 años se ponga a 150 a que lo haga alguien que lleva 10 o 20 años de carnet. Monty dice que sabe llevar moto, supongo que donde dice moto quiere decir ciclomotor, así que dudo muchísimo que haya conducido a más de 140 km/h, igual en vez de ciclomotor tiene una moto de 125cc con lo que se acercará algo más a esa velocidad pero nada más.
- Y la edad, querido amigo, no es sólo un número, nunca un chaval de 17 años va estar igual de capacitado PARA NADA que uno de, digamos, 35.

Así que por favor deja de quitarle hierro al asunto porque es un tema muy serio.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad