Problemon!!!!!!! ¿¿que hago??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
20 May 2014, 10:25# 61

Asta los 18 no puedes sakarte el practico el teorico alos 17 si quieres

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
20 May 2014, 13:24# 62

Haber me explico.....el factor velocidad para mi no es lo grave ni la edad, todo lo demás os doy la razón y se merece el escarmiento. Pero ninguno me responde que todos hemos ido a 150km/h y que por muy bien que vayas no deja de ser una temeridad pero en quizas por tener 35 le de la razón y al de 18 lo clave....quizas por que a mi parecer tienen el mismo delito pero en fin a gustos colores. Y lo que me contais de las multas sobre consumo de drogas y otras sustancias vereis lo que duran ya que son casi ilegales, me explico la barbaridad que acabo de decir ya que tienen que indicar cantidad como en el alcohol y no si si has tomado o no...la pregunta no es si has consumido o no es si llegas ala cantidad minima estimada por ellos para que sea delito. Y si perdi a un amigo y de los buenos y tengo todos los puntos posibles a mi edad y 0 multas en 6 años de conduccion diaria por motivos de trabajo con mas 300km/h diarios durante 1 año asi que viviendo en Murcia que tiene unas de las peores carreteras y peor señalizadas que me vais a contar, que de 150km/h veo muchisimos y que pocos tirones de oreja se llevan pero en fin......VOLVERE A INSISTIR en que no apoyo este tipo de acciones por ninguna de las mejores opciones que me querais decir y que comparto en todo vuestra opinión excepto en dos cosas: edad y velocidad.
Saludos compañeros

Gracias  
Redactor
Redactor
20 May 2014, 14:32# 63

Lo grave es todo, no hay por donde cogerlo.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
22 May 2014, 11:48# 64
montyrap escribió:Pues os cuento, aunque voy un poco ciego aun y todo eso, esta noche (sabado noche) he salido de fiesta con un colega y hemos ido en su coche puesto que yo no tengo el carnet aun me quedan 2 meses para sacarmelo y ser mayor de edad, mientras estábamos zorreando un poquillo con las nenas de la discoteca y íbamos ya tocaicos de tantas copas de Licor me ha sacado la llaves del coche y me ha dicho de vuelta pal pueblo conduces tu EL SABIENDO QUE YO SOY MENOR (riendonos los dos, aunque el iva peor que yo) Yo tenía ganas de coger su coche porque es un coche que me gusta aunque nunca en mi vida he conducido uno, se solo llevar mi moto (una TZR) Su coche es como este Imagen
Pues bien, yo dispuesto a coger el coche echando por las yeseras para evitar los controles y con el golfito MK2 GTI de un colega detrás hemos echo el cambio y me he puesto a conducir yo, por lo que no me ha supuesto nada de difícil, de echo hemos incluso grabado un vídeo de YO conduciendo y riendonos los dos (íbamos super ciegos los dos) Pues bien hemos ido sobre unos 140 / 150 todo el rato porque yo ya me conocía la carretera de sobra, al llegar a la entrada de mi pueblo hemos echo el cambio (al GTI MK 2 lo habíamos perdido de vista hace rato) mi amigo ciego me deja en mi casa, y el ya dispuesto a irse a su pueblo que aun le quedaban 10KM mas, me manda un Whasapp a los 5 minutos y me dice que está parado en medio de mi pueblo, y que lo van a hacer soplar, estaba comiéndose y masticando Servilletas de papel (Se lo había recomendado yo por whatsapp) Al final todo apurado a lso 20 minutos me dice SAL SAL SAL, salgo a la puerta de mi casa y me viene el chaval con una cara... diciendome que le han quitado el carnet, que le han quitado 6 puntos y le quedaban 3 y la multa es de 500 euros y me dice que tengo que poner yo la mitad para pagarlo porque yo era el que conducía, que opinais vosotros? Aparte de que esta historia es una puta locura que hago? me busco la forma de pagarle? o en verdad no tendría que haberme dejado conducir? es que si llego a ir mas despacio y me paran FOLLONACO, pero si llega a conducir el y le paran PEOR Aún! Espero vuestras mas sincera opinión.

PD: Voy enchispado AÚN LO SIENTO POR LOS ERRORES GRAMATICALES

Tu no tienes que pagar nada, ese amigo tuyo es un jeta y punto. Para que no le quiten el carnet es muy sencillo, que ni de coña pague la multa, en cuanto la pague le quitan los puntos, es mas si puede que la recurra. Lo q tiene q hacer es ir mañana mismo a apuntarse a la recuperación parcial de puntos( 220 euros) la hace en 3 días, se pondrá com 8 puntos y cuando le quiten los 6 se quedara con 2. Así de fácil pero ya no podrá hacerla en 2 años. Yo lo he hecho y así me libre de mi segunda retirada de carnet.

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: montyrap
Gamer ++
Gamer ++
22 May 2014, 11:50# 65
Golemh escribió:lo de sacarte el carnet con 17 nose donde puedes hacerlo en mi pais creo que no xDD. y que ir a 150 no es una locura creo que tu tambien tienes un problema de conceptos. que la peña va a 200 ppr la autopista? nose yo pero que yo sepa eso es delito penal y vas a la carcel. por lo que no lo veo tan poca locura como dices. para a ver perdido un amigo eres exageradamente permisivo, no ver una locura conducir a 150 con 17 años sin carnet es de locos sin animo de ofender pero yo con estos temas me pongo muy serio.
no se lo que tienen que pensar los foreros con hijos que seguramente les parezca aun peor ya que tienen un criajo .
lo que han comentado de si le denuncian seria un cabron. depende. si por ejemplo hay un forero del mismo pueblo de monti que tiene 2 hijos y que salen por hay , si ese forero le denunciase. le llamariais carbón? no lo creo. hay que tener cuidado con estas cosas.
le recomiendo que coja el video ese que existe y lo borre inmediatamente ya que mas que para fardar puede ser algo que te busque la ruina...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Por ir a 200 nadie va a la carcel golemh. Ni siquiera es retirada de carnet automática son 6 puntos.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
22 May 2014, 11:53# 66
montyrap escribió:
MadMoN112 escribió:
montyrap escribió:A ver lo que no entiendo es que me digáis que no he visto la gravedad del Asunto, y claro que lo he visto, pero que es lo peligroso del Asunto? que iba rápido? o que conducía yo? Estoy vivo de milagro? porque? acaso no se conducir? vosotros ni si quiera habéis visto la carretera para saber si podrían circular peatones... o si era demasiado arriesgado ir a 140 o 120 o a lo que fuera, yo se que lo he echo mal y hoy me he levantado pensado en como cojones se me ocurrió coger el coche, supongo que sería cosa del alcohol pero bueno está echo y para la próxima prefiero que me mate mi colega SUPER borracho ¿NO?

Monty ya te darás cuenta de lo equivocado estás con todo esto. Pero te darás cuenta tú solo, nadie va a ser capaz de abrirte los ojos si tú no quieres.
Sólo te digo una cosa, eres menor, coges un coche borracho, de noche y te pones a 150 así que: NO, NO TIENES NI IDEA DE CONDUCIR.
Por mi parte no te voy a decir nada más, si los demás foreros quieren seguir con este tema adelante. Yo no.
A ver lo que veo es que os estáis centrando en todo lo demás, yo se que lo he echo mal y que podría haber sido MUCHISIMO pero que al fin y al cabo dinero, porque el dinero viene y va pero yo os he pedido consejo de que hacer y tal y lo he contado para que me dierais consejo NO para que me "echarais la bronca" diciendo lo mal que lo he echo, que eso ya lo se yo de sobra, por eso el post se llama PROBLEMON, porque estoy metido en el.

No te des mal que todos hemos hecho locuras, en mi caso muchas. Se aprende a base d pegarse la ostia y no hay mas. Nadie tiene que juzgarte por nada ni tiene derecho. Pueden dar su opinión pero no juzgarte.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: montyrap
Gamer ++
Gamer ++
22 May 2014, 22:33# 67

Tienes razón nadie es quien para decirte lo que debes de hacer. Pero que no tengas un porrazo bebido contra otro que fuese normal por que el cargo de conciencia que te dará te quitará las ganas de carnet y de velocidades, la carretera no es tulla ni un circuito pero haz lo que te de la gana campeón.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
22 May 2014, 23:15# 68

Te equivocas, las ostias te las puedes dar solo si te apetece, como si quieres dejar la mano 2h en el fuego para ver si tus poderes mutantes te hacen una mano de adamantium. Pero cuando hay otra gente involucrada, es tu obligación moral y legal evitar eso.
Nadie es quien para decirte que hacer, pero nadie tiene que mostrar simpatía por algo que es una estupidez y de la que no has aprendido nada más que "casi me hacen pagar lol". No es un problemón, vendes la play y pagas tu parte.
Mirandolo por el lado bueno, desde que baja la siniestralidad en coches el circuito de transplantes está muy parado, así que por el beneficio de otros te ruego que nunca cambies.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
23 May 2014, 08:58# 69

Joder macho os tendrían que apuntar a los anuncios de la dgt cuanta responsabilidad. No estoy diciendo que haya hecho bien, solo digo que le podrías haber dicho mil veces no cojas el coche borracho, y lo habría seguido cogiendo, y ahora tranquilo que seguro que no lo va a coger. Cada uno aquí aprende a su manera.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad