Problemon!!!!!!! ¿¿que hago??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 May 2014, 04:57# 1

Pues os cuento, aunque voy un poco ciego aun y todo eso, esta noche (sabado noche) he salido de fiesta con un colega y hemos ido en su coche puesto que yo no tengo el carnet aun me quedan 2 meses para sacarmelo y ser mayor de edad, mientras estábamos zorreando un poquillo con las nenas de la discoteca y íbamos ya tocaicos de tantas copas de Licor me ha sacado la llaves del coche y me ha dicho de vuelta pal pueblo conduces tu EL SABIENDO QUE YO SOY MENOR (riendonos los dos, aunque el iva peor que yo) Yo tenía ganas de coger su coche porque es un coche que me gusta aunque nunca en mi vida he conducido uno, se solo llevar mi moto (una TZR) Su coche es como este Imagen
Pues bien, yo dispuesto a coger el coche echando por las yeseras para evitar los controles y con el golfito MK2 GTI de un colega detrás hemos echo el cambio y me he puesto a conducir yo, por lo que no me ha supuesto nada de difícil, de echo hemos incluso grabado un vídeo de YO conduciendo y riendonos los dos (íbamos super ciegos los dos) Pues bien hemos ido sobre unos 140 / 150 todo el rato porque yo ya me conocía la carretera de sobra, al llegar a la entrada de mi pueblo hemos echo el cambio (al GTI MK 2 lo habíamos perdido de vista hace rato) mi amigo ciego me deja en mi casa, y el ya dispuesto a irse a su pueblo que aun le quedaban 10KM mas, me manda un Whasapp a los 5 minutos y me dice que está parado en medio de mi pueblo, y que lo van a hacer soplar, estaba comiéndose y masticando Servilletas de papel (Se lo había recomendado yo por whatsapp) Al final todo apurado a lso 20 minutos me dice SAL SAL SAL, salgo a la puerta de mi casa y me viene el chaval con una cara... diciendome que le han quitado el carnet, que le han quitado 6 puntos y le quedaban 3 y la multa es de 500 euros y me dice que tengo que poner yo la mitad para pagarlo porque yo era el que conducía, que opinais vosotros? Aparte de que esta historia es una puta locura que hago? me busco la forma de pagarle? o en verdad no tendría que haberme dejado conducir? es que si llego a ir mas despacio y me paran FOLLONACO, pero si llega a conducir el y le paran PEOR Aún! Espero vuestras mas sincera opinión.

PD: Voy enchispado AÚN LO SIENTO POR LOS ERRORES GRAMATICALES

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 May 2014, 07:50# 2

Monty...menudo estas hecho jejejejejej haber legalmente no estas obligado a pagarle para nadaaaaa, como buen samaritano si te quieres enrollar y aportar un poco pues de lujo, pero por que estas obligado a pagarle la mitad??, no conducias ni ibas en el coche, si te llegab a parar a ti la multa es mucho más gorda, aparte de no poder sacarte el carnet en dos años como mínimo. Dos consejos te voy a dar si me lo permites, conducir mola, pero si no te puedes permitir pagar el riesgo que conlleva no toques nada, mejor no hacer nada.....que hacer algp y decir no pasa na.. (hasta que pasa y luego todo son madres mias) y a tu colega, que si ya es mayor de edad que asuma las consecuencias que tiene hacer eso, creo que ya esta mas que recalcado que eso no se puede hacer, asique igual que tira la piedra que ponga la mano.
Saludos compañeros y monty es solo una opinión me puedo equivocar pero yo lo veo asi

Gracias  
4 personas han dado las gracias: montyrapPrOkEiNchewaka1985lokoa
Colaborador
Colaborador
18 May 2014, 09:13# 3

A ver te voy a dar mi opinión desde mi punto de vista , pagar tu no tienes que pagar nada porque al que han parado es a tu amigo y el que iba conduciendo es el es mas tu ya no estabas ni en el coche , como te ha dicho juanda-jumilla si te llegan a parar a ti hubieras flipado por que se te caería el pelo , un coche es una maquina de matar y mas si vais borrachos , te lo dice uno que por culpa de un borracho perdió un familiar en un accidente , se que eres muy joven y esto parecerá un tocho pero un coche no es un juguete y respecto a lo de la multa como te he dicho mas arriba no deberías pagar nada , saludosssss

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
3 personas han dado las gracias: montyrapPrOkEiNventanilla
Colaborador
Colaborador
18 May 2014, 09:22# 4

Estoy contigo juanda

Y tu montyrap no tienes porque pagar nada.... ahora si, por " TU " voluntad propia quieres aportar algo para ayudar a tu amigo ya que os lo estabais pasado de fiesta juntos .... eso es cosa tuya . ( y quedarías como un campeón )

Aunque yo por obligación , no hago nada..... eso es cosa mía, cada uno es como es .

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: montyrap
Colaborador
Colaborador
18 May 2014, 09:27# 5

Mira Monty yo mejor me voy a ahorrar lo que opino sobre que hayas cogido el coche siendo menor, yendo pedo y encima poneros a 150.
Sí que te voy a decir que me alegro de que le hayan quitado el carnet, por su bien y el de todos los que pueden cruzarse con él, un Ortega Cano menos.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
6 personas han dado las gracias: RavemontyrapPrOkEiNventanillachewaka1985lokoa
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
18 May 2014, 09:33# 6

Que quieres que te diga, lo primero muy mal por parte de los dos, en ningún momento se debe coger el coche estando bajo los efectos del alcohol ya que como sabrás tardas más en reaccionar ante situaciones sorpresivas por mucho que pienses que controlas. Mas aun si ibas a140/150, a esa velocidad podrías matar a una persona fácilmente.

Lo segundo, si le han parado y le han multado que se joda, siento ser así de drástico pero es lo que opino y si le quitan el carné mucho mejor, un peligro que nos ahorramos en el asfalto. Tu no tienes que pagar ni un puñetero centimo, no se que clase de amigo tienes pero desde luego yo no iría a pedirle nada a los míos si el culpable soy yo y desde luego tu no eres culpable en esa situación.

Pido perdón si soy muy drástico, pero es que hace unos años un par de chavales iban bajo los efectos del alcohol y atropellaron a una amiga que a causa del accidente perdió un pie.

Gracias  
5 personas han dado las gracias: montyrapPrOkEiNchewaka1985MadMoN112lokoa
Redactor
Redactor
18 May 2014, 10:50# 7

Como persona que ha trabajado en el 112, estoy seguro que imaginas lo que te voy a decir, así que pon aquí un parrafo de 15 líneas acerca de la opinión que merece y el castigo que os habéis ganado ambos.
Como multa? si quieres paga y si no, no, a ver si diciendole a un juez que conducia un menor de edad se libra.
P.D: que te preocupe la multa me deja sin palabras.

Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: montyrapPrOkEiNventanillaMadMoN112
Colaborador
Colaborador
18 May 2014, 11:31# 8

No pagues nada, es como si te dejo echar una partida a mi PS4 y al mes siguiente se rompe... Llego y digo "Dame 200€ que jugaste y seguro que la rompiste"

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: montyrap
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
18 May 2014, 11:37# 9

Valla tela jajajaj

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 May 2014, 11:44# 10

Mi opinión es parecida a la del resto, diferenciando dos aspectos bien distintos de tu historia:

- Todo lo que hicisteis, FATAL. Si te hubieran cazado, seguramente habrías aprendido mucho más que saliendo "de rositas". Ahora lo único que te preocupa es la tocadura de pelotas de tu amigo que te mete presión para pagar la mitad de la multa. Pero lo realmente importante es que NO LO VUELVAS A HACER. Hay cosas mucho más fardonas y molonas que conducir "medio peo" y sin carné. Y como fan del motor y la velocidad, también te aclaro que es mucho más satisfactorio echar un par de carreras de karting que ir haciendo el cabra con el coche. Se puede uno divertir conduciendo, concentrarse en hacerlo bien, sin ir a 150 kms. Lo aprenderás con la edad y si no te pegas antes un par de mamporros.

- Respecto a tu amigo, QUE LE JOD*N (hablando en plata). Si la cosa es tal y como la cuentas ¿a qué coño te viene a pedir la mitad de la multa? Le han cogido a él no te jo*...
Otra cosa es que ocultes alguna información, como ese típico pacto de colegas "Pillamos el coche pedo, pero si nos pillan... multa a medias". Pues si hicisteis el pacto creyendo que no os cogerían, y lo han hecho, a cumplir.
Y si lo que ocurre es que tu amigo te amenaza con descubrir el asunto a tus padres, por ejemplo, menudo amigo que tienes. Yo también tuve algún amigo de esos, y ya no lo tengo.

Saludos.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: montyrapventanilla

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad