Pues os cuento, aunque voy un poco ciego aun y todo eso, esta noche (sabado noche) he salido de fiesta con un colega y hemos ido en su coche puesto que yo no tengo el carnet aun me quedan 2 meses para sacarmelo y ser mayor de edad, mientras estábamos zorreando un poquillo con las nenas de la discoteca y íbamos ya tocaicos de tantas copas de Licor me ha sacado la llaves del coche y me ha dicho de vuelta pal pueblo conduces tu EL SABIENDO QUE YO SOY MENOR (riendonos los dos, aunque el iva peor que yo) Yo tenía ganas de coger su coche porque es un coche que me gusta aunque nunca en mi vida he conducido uno, se solo llevar mi moto (una TZR) Su coche es como este
Pues bien, yo dispuesto a coger el coche echando por las yeseras para evitar los controles y con el golfito MK2 GTI de un colega detrás hemos echo el cambio y me he puesto a conducir yo, por lo que no me ha supuesto nada de difícil, de echo hemos incluso grabado un vídeo de YO conduciendo y riendonos los dos (íbamos super ciegos los dos) Pues bien hemos ido sobre unos 140 / 150 todo el rato porque yo ya me conocía la carretera de sobra, al llegar a la entrada de mi pueblo hemos echo el cambio (al GTI MK 2 lo habíamos perdido de vista hace rato) mi amigo ciego me deja en mi casa, y el ya dispuesto a irse a su pueblo que aun le quedaban 10KM mas, me manda un Whasapp a los 5 minutos y me dice que está parado en medio de mi pueblo, y que lo van a hacer soplar, estaba comiéndose y masticando Servilletas de papel (Se lo había recomendado yo por whatsapp) Al final todo apurado a lso 20 minutos me dice SAL SAL SAL, salgo a la puerta de mi casa y me viene el chaval con una cara... diciendome que le han quitado el carnet, que le han quitado 6 puntos y le quedaban 3 y la multa es de 500 euros y me dice que tengo que poner yo la mitad para pagarlo porque yo era el que conducía, que opinais vosotros? Aparte de que esta historia es una puta locura que hago? me busco la forma de pagarle? o en verdad no tendría que haberme dejado conducir? es que si llego a ir mas despacio y me paran FOLLONACO, pero si llega a conducir el y le paran PEOR Aún! Espero vuestras mas sincera opinión.
PD: Voy enchispado AÚN LO SIENTO POR LOS ERRORES GRAMATICALES