¿Que os parece la compra de WhatsApp por parte de Facebook?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
20 Feb 2014, 20:05# 11
PeexGaming escribió:Es que es de vergüenza... Al final verás como Facebook sabrá toda nuestra vida (si no la sabe ya)... Es que una cosa que me impresiona por ejemplo es que en los campos de perfil, te pregunten tu religión e ideología política...

De mi vida sabe bien poco Facebook, más bien nada. Nunca entenderé como la gente expone su vida en Facebook. Pero bueno ese es otro tema.
Como decís lo mejor será cambiar a telegram y que les den mucho por el....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
20 Feb 2014, 20:05# 12

Yo tambien me he pasado a Telegram pero no puedo borrar WhatsApp por motivos de trabajo... Pero para lo personal utilizaré Telegram y siempre intentaré utilizar telegram tambien para lo "serio"...

Y la verdad es que da vergüenza... Ahora me di cuenta que salen tus parentescos... Por ejemplo mi perfil puede tener relación con otro diciendo que es mi tio, mi padre mi primo mi novia, etc.... Y soy de los que opino que entre Facebook & Google tenemos privacidad 0; al final estas 2 potencias del internet o se comerá una a otra o se estrecharán la mano (que los accionistas posean acciones de ambas empresas).... En fin, lo mejor al final va a ser las llamadas telefónicas... Ah no! Que la NSA nos puede vigilar tambien!...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
20 Feb 2014, 20:33# 13

Yo no tengo intención de hacerme Telegram por ahora porque os acordáis de Line? La gente creía que sustituiría a whatsApp y ahí está la principal app sin moverse... En el campo tecnológico normalmente no es el mejor el que triunfa sino el primero o el más extendido... De modo que cada uno haga lo que quiera pero aunque no me guste al 100% me quedo con el WhatsApp

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
20 Feb 2014, 20:41# 14

La duda que tengo es: para qué quierrá Facebook comprar whatsapp? hay algún "modelo" que tenga publicidad? porque yo lo tengo gratis de siempre, y no veo anuncios, es decir que es un mercado grande pero no veo la monetizacion

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Feb 2014, 21:05# 15

La cosa es que Line la cago no recurdo muy bien, la "cargó" mucho segun me opinion, "complicada", etc... Para eso Telegram le gana, seguridad, velocidad, gratis, interfaz limpia y sencilla.... Espero que respeteis mi OPINION...
Pero como dice Mavericks, será muy dificil cambiar WhatsApp...

Y kharlinel, no te preocuoes que seguro que sacan algo para sacarle dinero.... En plan "juegos por whatsapp" con vidas y tal.... No digo que vaya a suceder esto pero es un ejemplo; repito lo dicho, seguro que se las habian para poner sus colmillos en nuestro cuello y sacarnos nuestra sangre....

Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Feb 2014, 23:53# 16
kharlinel escribió:La duda que tengo es: para qué quierrá Facebook comprar whatsapp? hay algún "modelo" que tenga publicidad? porque yo lo tengo gratis de siempre, y no veo anuncios, es decir que es un mercado grande pero no veo la monetizacion

A saber... Hay decenas de posibilidades. Un ejemplo: la gente lleva años solicitando un cliente de Whatsapp para PC, de forma que pueda escribir de manera más cómoda desde casa o el trabajo. Pues se les podría ocurrir integrar ese cliente en la propia web de Facebook con el objetivo de obligar a la gente a hacerse usuario de la red social para poder hacer uso de Whatsapp PC. Y consecuentemente hacerte ver publicidad desde dicho cliente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Feb 2014, 11:03# 17

Además simplemente con tener una base de datos mundial y bestialmente grande de números de teléfono y demás, para ellos es más importante que seguir sacando dinero, tienen control. No se, cuando Facebook compró Instagram se esperaban bastantes cambios también y la aplicación no cambió para mal, permitió integración con Facebook y con el tiempo metieron mejoras lógicas y necesarias.

Supongo que a corto-medio plazo no veremos ningún cambio, quizás implementación con Facebook, y yo creo más adelante pasará a ser el propio facebook messenger, y desde Facebook podrás mandar un mensaje por WhatsApp y esas cosas...

Sinceramente Telegram se come a WhatsApp en todo, la velocidad es una pasada y los temas de seguridad y encriptación... al menos tiene! jaja La pena es que WhatsApp seguirá siendo el rey, un medio de comunicación que no tiene absolutamente nada de seguridad. Veremos que nos trae Zuckerberg en el futuro.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Feb 2014, 11:11# 18

Yo no entiendo que buscáis de encriptación porque se adapta a lo que necesita el usuario... ¿Os ha fallado la seguridad alguna vez? ¿Alguien sabe lo que habláis con otra persona? ¿Eres un hacker que destruirá el mundo tecnológico, robará millones a alguna empresa y lo cuentas por WhatsApp? Si la respuesta a las 3 preguntas es un "No" no se que buscáis en la seguridad realmente.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Moderador
Moderador
21 Feb 2014, 11:16# 19

Jajaja está claro que nuestras conversaciones (espero) no van a importar ni lo más mínimo a nadie, pero sin embargo yo como usuario y como además trabajador de ese oficio, le pido a una empresa tan gigante como WhatsApp un mínimo de profesionalidad. A expensas de que yo necesite o deje de necesitar encriptacón y demás temas de seguridad, me gusta poder pensar que la información que envío y recibo no puede verla cualquier chaval con un tutorial y 15 minutos de su tiempo...

Está claro que WhatsApp es un pedazo de aplicación (aún con sus defectos como todo) y por eso se ha hecho tan grande, pero también es verdad que salen aplicaciones que son mejores y hay que reconocerlo, aunque no tengan porque triunfar (como es el caso de Telegram)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mavericks
Casual Gamer
Casual Gamer
21 Feb 2014, 11:53# 20

Pues a mi me costó gratis!!!!

Enviado desde Windows Phone usando Tapatalk.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad