Que pensais de Wi U?? Desastre o nintendo acabara como Sega.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
27 May 2015, 09:24# 1

Hola chicos aqui ando en el taller y seme van ocurriendo temas para darle cera al foro.

Por ejemplo , que pensais de wi u.

Por mi parte o no veo o no hacen juegos casi ya , " salvo los mario , mario kar de su propia cosecha" no le veo ningun futuro a corto medio plazo.

Ya ha dicho nintendo que se pone en el mundo de los juegos de moviles asi que por ahi andara su camino lo cual uno ya esta temblando ...

La verdad que con wi se llevaron una parte importantisima del pastel con las familias niños etc, pero ahora mismo la veo de capa caida.

Da lastima la verdad ya que yo empeze con una nasa y una super nintendo mas adelante ... veremos que pasa .. ahora eso de ponerme en mi galasy s6 a jugar al super mario galasy como que me da que pensar jeje,. el tiempo lo dira.

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
27 May 2015, 09:38# 2

Nintendo va a su bola y siempre ha tenido su rincón, Wii U es rentable por los pelos y 3ds bastante más, no creo que cierren el chiringuito pronto.

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
27 May 2015, 10:07# 3

Opino que con Wii dieron el pelotazo y quisieron repetir lo mismo con la U, pero se han dado un batacazo. Ya no es lo mismo ni tan novedosa y gran parte de las ventas de la primera Wii fueron de casuals que ya no pasan por el aro. El resultado es que Nintendo va por detrás de la competencia y sin el apoyo de las thirds que es fundamental, deberían enterrar la Wii U y sacar una consola que compita de verdad con ps4 y One.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
27 May 2015, 11:11# 4
Dauragon escribió:Opino que con Wii dieron el pelotazo y quisieron repetir lo mismo con la U, pero se han dado un batacazo. Ya no es lo mismo ni tan novedosa y gran parte de las ventas de la primera Wii fueron de casuals que ya no pasan por el aro. El resultado es que Nintendo va por detrás de la competencia y sin el apoyo de las thirds que es fundamental, deberían enterrar la Wii U y sacar una consola que compita de verdad con ps4 y One.

Estoy deacuerdo , salvo que vuelvan a dar la campanada y hacer algo crem de la crem ya podrian ir enterrando la wi u.

Porque solo con su zelda o su balloneta 2 no vas a ninguna parte. krazy:::krazy:::krazy:::
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
27 May 2015, 13:19# 5

Sin embargo la Nintendo, portátiles! me parecen de las mejores, envidio mucho a mi primo cuando me enseña sus fabulosos juegos de ROL y semejantes en su Nintendo 3DS, mientras que en PSP sacan uno o dos de ese estilo y como mucho es simplemente bueno, mientras que en Nintendo portátil sacan joya tras joya. Mientras que la WII U me parece una caca, sinceramente.

Imagen
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
27 May 2015, 19:01# 6

Mi sobrino tiene la wii U Y el mario kart esta GENIAL.. despues los demas juegos son una caca jajajaj

Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 May 2015, 23:52# 7

No se si acabara mal o sacaran otra mejor , pero Nitendo siempre ha tenido su clientela ....

Juega en otra liga , en la cual va ganando ya muchos años seguidos .
Hasta hay todo se puede medio entender ....( mas adelante os pongo mi opinión )

Todos queremos comparar con la Xone o la ps4 pero ese no es el caso , ya que esas consolas están enfocadas a un publico mayor de 16 años o mas.
La Wii U va enfocada a menores de esa edad o mayores que juegan delante o con menores de 16 años.
Este es el primer punto que tenemos que tener en cuenta.
Ahora poneos en el caso:
Un niño de 5 a 10 años...
El súper Mario kart/galaxy/brors etc... o cualquier cod ?
o el sport Wii ( o algo así ) o cualquier otro de deporte de la nueva generación ?
Y podría poner algún ejemplo mas pero a estas horas ya no me llega mucha sangre a la cabeza...

La cuestión es que en su liga es la mejor con diferencia , es mas... hay años que supera a las otras generaciones de consolas .

Pero lo que hay que reconocer es que la Wii U no ha sabido colocarse en ninguna liga y eso le esta perjudicando ya que es la consola de Nitendo menos vendida de la historia... (algo les ha fallado hay ).

Puesto Consola Unidades Vendidas
1 PlayStation 2 157,68 millones
2 Nintendo DS 154,88 millones
3 Game Boy 118,69 millones
4 PlayStation 104,25 millones
5 Wii 101,17 millones
6 PlayStation 3 84,53 millones
7 Xbox 360 84,40 millones
8 Game Boy Advance 81,51 millones
9 PSP 80,82 millones
10 NES 61,91 millones
11 Nintendo 3DS 49,98 millones
12 Super Nintendo 49,10 millones
13 MegaDrive 40 millones
14 Nintendo 64 32,93 millones
15 Atari 2600 30 millones
16 Xbox 24 millones
17 GameCube 21,74 millones
18 PlayStation 4 18,1 millones
19 Master System 13,4 millones
20 GameGear 11 millones
21 Xbox One 10,75 millones
22 DreamCast 10,6 millones
23 TurboGrafx 10 millones
24 PlayStation Vita 9,91 millones
25 Saturn 9,5 millones
26 Wii U 8,81 millones.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: quere
Miembro habitual
Miembro habitual
28 May 2015, 09:14# 8

[quote="lokoa"]No se si acabara mal o sacaran otra mejor , pero Nitendo siempre ha tenido su clientela ....

Juega en otra liga , en la cual va ganando ya muchos años seguidos .
Hasta hay todo se puede medio entender ....( mas adelante os pongo mi opinión )

Todos queremos comparar con la Xone o la ps4 pero ese no es el caso , ya que esas consolas están enfocadas a un publico mayor de 16 años o mas.
La Wii U va enfocada a menores de esa edad o mayores que juegan delante o con menores de 16 años.
Este es el primer punto que tenemos que tener en cuenta.
Ahora poneos en el caso:
Un niño de 5 a 10 años...
El súper Mario kart/galaxy/brors etc... o cualquier cod ?
o el sport Wii ( o algo así ) o cualquier otro de deporte de la nueva generación ?
Y podría poner algún ejemplo mas pero a estas horas ya no me llega mucha sangre a la cabeza...

La cuestión es que en su liga es la mejor con diferencia , es mas... hay años que supera a las otras generaciones de consolas .

Pero lo que hay que reconocer es que la Wii U no ha sabido colocarse en ninguna liga y eso le esta perjudicando ya que es la consola de Nitendo menos vendida de la historia... (algo les ha fallado hay ).

Puesto Consola Unidades Vendidas
1 PlayStation 2 157,68 millones
2 Nintendo DS 154,88 millones
3 Game Boy 118,69 millones
4 PlayStation 104,25 millones
5 Wii 101,17 millones
6 PlayStation 3 84,53 millones
7 Xbox 360 84,40 millones
8 Game Boy Advance 81,51 millones
9 PSP 80,82 millones
10 NES 61,91 millones
11 Nintendo 3DS 49,98 millones
12 Super Nintendo 49,10 millones
13 MegaDrive 40 millones
14 Nintendo 64 32,93 millones
15 Atari 2600 30 millones
16 Xbox 24 millones
17 GameCube 21,74 millones
18 PlayStation 4 18,1 millones
19 Master System 13,4 millones
20 GameGear 11 millones
21 Xbox One 10,75 millones
22 DreamCast 10,6 millones
23 TurboGrafx 10 millones
24 PlayStation Vita 9,91 millones
25 Saturn 9,5 millones
26 Wii U 8,81 millones.

Muy buenos datos has aportado aparte estoy deacuerdo , gracias compañero.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
28 May 2015, 09:16# 9

No veo el problema en que sea para niños, tuve la Wii U hace tiempo (gracias a una oferta de liquidación me salió muy barata, luego la vendí incluso más cara) y ya dejé la infancia hace mucho, en cambio me lo pasé muy bien con algunos juegos. El tema es que está falta de catálogo al no tener el apoyo de empresas externas y encima tiene una potencia totalmente desfasada más cercana a ps360. Sino sería de las mejores porque tendría los típicos COD, Fifa, etc. más los juegos de la propia Nintendo que son únicos.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 May 2015, 13:06# 10

El catalogo es mas o menos ( y yo diría que mayor ) igual que el de la ps4 o xone , lo que pasa que los juegos son de peor calidad ya que la potencia de la Wii U es similar a una ps3 o xbox360 , la diferencia es que los juegos son muy jugables para cualquier persona y de cualquier edad.
En cambio las otras consolas necesitas un cursillo para empezar a jugar...

Os pongo un ejemplo mio.

Yo con la wii soy capaz de jugar al súper Mario o al Galaxia o incluso al Black ops con mi hijo y jugamos a la par unas veces gano yo ( que siiiiii que no es coña ) y otras el....
Pero a la ps4 no soy capaz de arrimarme ni un poco a el, llegando al punto de no querer volver a jugar mas con el ( ahora solo lo miro cuando juega) y me imagino que eso pasara también con niños menores de 12 y mayores de 12.

No se si me estoy explicando bien...
Pero la conclusión es que si yo me tuviera que comprar una consola me compraría la Wii U pero mi hijo que ya es mayor de 12 años sin duda pedirá la ps4 o Xone.
Y claro yo con mi edad ( ya casi 44 tacos) ni me planteo comprar una consola si no es para mi hijo . es decir que de comprar miro mas por mi hijo y le compro la ps4 .

y así la mayoría .
Por eso si aplicamos el mismo caso a las portátiles ya sea la psvita psp Nitendo ds o super Nitendo ds, Etc.
El caso sería el contrario por que esta mas enfocado a menores y su primera consola , la cual ya que es mas fácil de manejar ...sería la DS ( de hay la mayor cantidad de consolas portatiles sea esa ).
Y si no haz la prueba.
Quien del foro que ya tiene la ps4, no ha tenido una DS ? en cambio la minoría te dirá que ha tenido una psp , y esa minoría será algo mas mayor de diez años .
Espero que entendaís lo que quiero decir y no se haya echo muy pesada mi explicación ( que eso de hacerse viejo no veas como me enrollo )

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad