Que portátil comprar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
27 Sep 2015, 19:55# 1

Hola compañeros , quiero comprar un portátil pero tengo poca a nada de idea de este tema , el portátil va a ser usado para navegar , redes sociales , música , películas y ver el fútbol a través de yomvi conectándolo por hdmi a la tv , mi presupuesto máximo es de 450-460 € , se que es un presupuesto bastante ajustado pero hay que tener en cuenta que el portátil no lo voy a usar para jugar , de lo poco que entiendo se que lo suyo sería un i3 pero estoy viendo que por 430€-460€ hay portátiles con un i5 , he estado mirando en pc-componentes algo pero no tengo ni idea de cual elegir , agradezeria vuestra ayuda porque estoy muy perdido , en el link que dejo hay algunos por ese precio a ver cual me podeis recomendar o otro de otros sitios que conozcáis , saludos y gracias de antemano

http://www.pccomponentes.com/movil/portatiles/intel_i5/order/precio/

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
27 Sep 2015, 20:20# 2

Buenas Chewaka!
Si lo que quieres es solo eso que comentas , nada de Juegos, edicion, etc..etc....yo creo que te sobra incluso presupuesto
A mi particularmente me gusta este:
En casa y en el trabajo han pasado varios portatiles de esta marca y en cuanto Servicio tecnico y asistencia al cliente no tienen competencia
Lo bueno de ese presupuesto que tienes es que el abanico de posibilidades es muy muy amplio

HP Notebook 15-R228NS i3-4005U/4GB/1TB/15.6" Rojo - Portátil

Imagen

Imagen

Imagen

Características de HP Notebook 15-R228NS i3-4005U/4GB/1TB/15.6" Rojo
Obtenga las características que necesita y la fiabilidad que espera con este ordenador portátil HP de gran valor. Disfrute de chats web sin problemas con la increíble pantalla HD y lléveselo de viaje fácilmente con un diseño fino, combinado con características de seguridad para proteger sus datos.

Características:

Magnífica pantalla HD.
Muestre su trabajo en alta definición con una pantalla LED HD retroiluminada y tenga la libertad de hacer más gracias a una gran variedad de conexiones de entrada.
Unidad de DVD regrabable.
Vea películas en DVD utilizando la unidad óptica integrada, o grabe en sus propios contenidos.
Almacene más.
Con hasta 1 TB de espacio de almacenamiento adicional, puede almacenar más: más música, más vídeos, más fotos.
HP Connected Music.
Escucha listas de radio ilimitadas durante 12 meses. Disfruta de las canciones más actuales y de tus estilos de música preferidos, sin anuncios. Además, podrás ganar entradas de conciertos y vivir experiencias únicas con tus artistas favoritos.
Especificaciones:

Procesador Intel® Core™ i3-4005U con gráficos HD Intel 4400 (1.7 GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos)
Memoria RAM 4GB SDRAM DDR3L1600 MHz (1 x 4 GB)
Disco duro SATA de 1 TB 5400 rpm
Almacenamiento óptico Grabadora de DVD SuperMulti
Pantalla HD BrightView con retroiluminación WLED de 39,6 cm (15,6 pulg.) diagonal (1366 x 768)
Controlador gráfico Intel HD Graphics 4400
Conectividad
10/100 BASE-T Ethernet LAN integrada
Combo de 802.11b/g/n (1x1)
Bluetooth® 4.0 (compatible con Miracast)
Cámara de portátil
Micrófono
Batería 4 celdas, 41 W/h ion-litio polímero
Conexiones
1 x HDMI
1 x Combo audio/microfono
2 x USB 2.0
1 x USB 3.0
1 x RJ-45
Lector de Tarjetas
Sistema operativo Microsoft Windows 8.1 64bits
Dimensiones 37,8 x 25,9 x 2,53 cm
Peso 2.23Kg
Color Rojo
Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.

Garantía: 2 años.

Más información en: http://www.pccomponentes.com/hp_noteboo ... _rojo.html

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Sep 2015, 21:51# 3
Makeijan escribió:Buenas Chewaka!
Si lo que quieres es solo eso que comentas , nada de Juegos, edicion, etc..etc....yo creo que te sobra incluso presupuesto
A mi particularmente me gusta este:
En casa y en el trabajo han pasado varios portatiles de esta marca y en cuanto Servicio tecnico y asistencia al cliente no tienen competencia
Lo bueno de ese presupuesto que tienes es que el abanico de posibilidades es muy muy amplio

HP Notebook 15-R228NS i3-4005U/4GB/1TB/15.6" Rojo - Portátil

Imagen

Imagen

Imagen

Características de HP Notebook 15-R228NS i3-4005U/4GB/1TB/15.6" Rojo
Obtenga las características que necesita y la fiabilidad que espera con este ordenador portátil HP de gran valor. Disfrute de chats web sin problemas con la increíble pantalla HD y lléveselo de viaje fácilmente con un diseño fino, combinado con características de seguridad para proteger sus datos.

Características:

Magnífica pantalla HD.
Muestre su trabajo en alta definición con una pantalla LED HD retroiluminada y tenga la libertad de hacer más gracias a una gran variedad de conexiones de entrada.
Unidad de DVD regrabable.
Vea películas en DVD utilizando la unidad óptica integrada, o grabe en sus propios contenidos.
Almacene más.
Con hasta 1 TB de espacio de almacenamiento adicional, puede almacenar más: más música, más vídeos, más fotos.
HP Connected Music.
Escucha listas de radio ilimitadas durante 12 meses. Disfruta de las canciones más actuales y de tus estilos de música preferidos, sin anuncios. Además, podrás ganar entradas de conciertos y vivir experiencias únicas con tus artistas favoritos.
Especificaciones:

Procesador Intel[REGISTERED SIGN] Core[TRADE MARK SIGN] i3-4005U con gráficos HD Intel 4400 (1.7 GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos)
Memoria RAM 4GB SDRAM DDR3L1600 MHz (1 x 4 GB)
Disco duro SATA de 1 TB 5400 rpm
Almacenamiento óptico Grabadora de DVD SuperMulti
Pantalla HD BrightView con retroiluminación WLED de 39,6 cm (15,6 pulg.) diagonal (1366 x 768)
Controlador gráfico Intel HD Graphics 4400
Conectividad
10/100 BASE-T Ethernet LAN integrada
Combo de 802.11b/g/n (1x1)
Bluetooth[REGISTERED SIGN] 4.0 (compatible con Miracast)
Cámara de portátil
Micrófono
Batería 4 celdas, 41 W/h ion-litio polímero
Conexiones
1 x HDMI
1 x Combo audio/microfono
2 x USB 2.0
1 x USB 3.0
1 x RJ-45
Lector de Tarjetas
Sistema operativo Microsoft Windows 8.1 64bits
Dimensiones 37,8 x 25,9 x 2,53 cm
Peso 2.23Kg
Color Rojo
Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.

Garantía: 2 años.

Más información en: http://www.pccomponentes.com/hp_noteboo ... _rojo.html

Gracias crack , te pregunto una cosa ¿merece la pena por 20-30€ más pillarse un i5? ¿Que diferencia hay entre un notebook y un portátil normal? Te pregunto desde la total ignorancia ya que no entiendo nada sobre este tema , gracias de nuevo y un saludo

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
28 Sep 2015, 07:09# 4

Lo mismo te interesa un chromebook, más barato y tal vez más orientado a tu uso. Pero ojo, tienes q tener muy claro sus limitaciones

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
28 Sep 2015, 16:50# 5

Buenas Chewaka!
Portátiles son todos , después tienes diferentes modelos (Ultrabooks, Netbook...) segun la necesidad del usuario. Por ejemplo El Cocepto Notebook/laptop viene a ser lo mismo. El primero de ellos, el Notebook es el tipo de Portatil que manda hoy por hoy en el mercado y el que te sueles encontrar en cualquier tienda, prestaciones muy buenas, tamaño reducido y precios competitivos. El Laptop era como se le denominaba hace algún tiempo a los portatiles ya que las pantallas mas demandadas eran de 17"-18" Seguían teniendo unas prestaciones muy buenas pero su tamaño, peso y transporte era bastante mas engorroso.
En cuanto a si merece la pena comprar un I5 por supuesto que si. Te había puesto ese I3 ya que casi todos sus componentes aparte del soporte de la marca como te comentaba antes estab bastante bien para lo que buscas y por el precio que tiene. Quizás la Tarjeta de Red que no es Gigabite y no soporta mas de 100Mb ( aunque por Wifi 802.11b n no deberías tener problemas en llegar hasta los 600Mb ) y que solo incorpora un puerto USB 3.0 sean sus puntos mas flojos.

Salu2!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Sep 2015, 16:53# 6

Gracias Makeijan , Al final me he decidido por este lenovo , le voy a ampliar la ram a 8gb , mi duda es si la siguiente RAM le vale o no

http://www.pccomponentes.com/movil/lenovo_essential_b50_80_i5_5200u_4gb_500gb_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/movil/kingston_4gb_ddr3_1600mhz_pc3l_12800_so_dimm.html

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
28 Sep 2015, 17:18# 7

Sin problemas, esa RAM es 100% compatible y hara muy buenas migas con los otros 4Gb ;)

Salu2 y a disfrutarlo XD

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Sep 2015, 17:48# 8
Makeijan escribió:Sin problemas, esa RAM es 100% compatible y hara muy buenas migas con los otros 4Gb ;)

Salu2 y a disfrutarlo XD

Muchas gracias crack , un saludo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Sep 2015, 23:11# 9

Bueno pues al final ha habido un cambio de planes , resulta que si le añado otro módulo de RAM pierdo la garantía , me lo han comentado en pc-componentes , increíble pero cierto que esto sea así a día de hoy vaya fiasco me he llevado , bueno al surgir este contratiempo he estado mirando i3 con 8gb de RAM y he encontrado estos dos modelos ¿que opináis? ¿Me quedo con el lenovo i5 y 4gb de RAM? O me pilló uno de estos dos que he puesto más abajo

http://www.pccomponentes.com/movil/asus ... 15_6_.html

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil ... 05-1268982

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Sep 2015, 00:50# 10

Chewaka yo el mejor, el más sincero y el más útil consejo que puedo darte es que huyas como alma que lleva el diablo de los portátiles HP. En casa de mis padre ha habido 2-3 y los hemos odiado todos.
Me consta que hay más gente del foro que comparte esta opinión de HP (igual que otros opinarán lo contrario).
Pero yo desde luego no te lo recomendaría en absoluto.
Espero que compres algo que te satisfaga.
Un saludo.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad