Quisiera una explicacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
27 Oct 2014, 10:42# 1

Quisiera una explicacion del por que se a borrado mi rama de la seccion de Compra/Venta la cual no incumplia ninguna norma ya que era material informatico y soy un particular el cual a coleccionado durante años y ahora se esta desaciendo del material.

Es que la verdad no entiendo cual a sido el motivo, y borrar una rama sin nisiquiera dar una explicacion me parece de muy mala educacion por parte de la moderacion de este foro.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
27 Oct 2014, 10:51# 2

no formo parte de la moderacion ni staff pero una cosa que se me ocurre es que para hacer venta masiva hay que pedir permiso. puede ser..... no me hagas caso pero es una opcion

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Oct 2014, 10:52# 3

Para hacer venta masiva tienes que pedir permiso a la administracion del foro. Y si que te dieron una explicacion. Un mod se paso por ese tema y te lo dijo. Un saludo.

Enviado desde mi Moto G

Gracias  
Novato
Novato
27 Oct 2014, 10:57# 4

Nadie se paso por hay y si lo hizo no me dio ni tiempo a leerlo.

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
27 Oct 2014, 11:12# 5

Para otra vez, ya sabes el procedimiento a seguir. Un saludo.

Gracias  
Novato
Novato
27 Oct 2014, 11:16# 6
NOSTROMO escribió:Para otra vez, ya sabes el procedimiento a seguir. Un saludo.

Ya pero uno no va a adivinar las cosas por que aqui http://www.ps4foros.com/compra-venta/para-postear-en-compra-venta-t33.html#unread no esta especificado que haya que hacerlo por lo tanto mi rama era 100% legal, pero bueno ni me molestare en intentar vender nada mas por aqui...
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Oct 2014, 11:34# 7
ZAR escribió:
NOSTROMO escribió:Para otra vez, ya sabes el procedimiento a seguir. Un saludo.

Ya pero uno no va a adivinar las cosas por que aqui http://www.ps4foros.com/compra-venta/para-postear-en-compra-venta-t33.html#unread no esta especificado que haya que hacerlo por lo tanto mi rama era 100% legal, pero bueno ni me molestare en intentar vender nada mas por aqui...

"Queda expresamente prohibido la utilización del foro para fines comerciales, ya seas una empresa o un particular con varias unidades de un mismo producto. "

Para hacer ventas masivas siempre hay que pedir permiso...

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
Redactor
Redactor
27 Oct 2014, 11:50# 8

Se te puso explicación (que ignoraste).
Adicionalmente, si quieres explicaciones, hazlo por canales adecuados (que como se te indicó,es PM a akuario/rave).

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
27 Oct 2014, 11:59# 9
kharlinel escribió:Se te puso explicación (que ignoraste).
Adicionalmente, si quieres explicaciones, hazlo por canales adecuados (que como se te indicó,es PM a akuario/rave).

REPITO NO la vi o acaso os creeis que la gente no tenemos vida social y tenemos que estar delante el ordenador todo el dia, cuando entre en el foro por la noche ya no estaba la rama, no me dio tiempo a leer nada.

Si quereis advertir acerlo por MP y asi si me hubiese enterado, pero estas no son formas ni de tratar a los usuarios ni moderar un foro.

Por mi parte se acabo el tema y banearme la cuenta no pienso entrar mas por aqui, por suerte soy usuario del mejor foro de Compra/Venta de la red HARD2MANO.COM que mas quisiera este foro llegar a ser ni la mitad de lo grande que es H2M.

Anda hay os quedais :playa:
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
27 Oct 2014, 12:08# 10

Tu no eres un usuario, entraste a vender y si ignoraste las advertencias es tan solo tu culpa.
Esto dicho, que te cunda. Si hubieras mirado, te habrías percatado de que esto es UN FORO DE JUEGOS DE PS4, no una web de compraventa de piezas de PC.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad