Sabeis a que juegos jugar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
18 Nov 2014, 14:57# 1

Hola! No se si os esta pasando lo mismo que a mi, pero entre tanto juego, la verdad es que falta tiempo para poder jugar a todos los juegos. El ahorrarte tantos euros, comprando cuentas, hace que tengas muchos juegos y llega la hora de que no sabes a que juegos jugar y te falta más tiempo.

Por ejemplo, COD: AW, FIFA 15, GTA 5, NBA2K15, Destiny, WatchDogs... No teneis esa sensacion de que con tantos juegos no sabeis a que jugar? La verdad que hace tiempo no me pasava algo asi porque casi siempre jugaba o FIFA o COD, pero ahora... xD

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
18 Nov 2014, 15:02# 2

Me pasa exactamente lo mismo que a ti... No tengo ni idea que juego comprar... Pero lo que hice fue hacer una pequeña lista de juegos y numerarlos en orden de prioridad... Y supuse comprarmelos todos en fisico pero al final ire combinando con lo cual, me dolerá menos [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]... Por ejemplo, cod en vez de 60€, me costo 20... GTA en vez de 70€, 55€... Etc...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SeNTiHaDeS
Fan de PS4
Fan de PS4
18 Nov 2014, 15:05# 3

Somos como las tías con la ropa. Solo nos falta decir: jo tio, no tengo nada para jugar

ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AntoniojhayusoSeNTiHaDeS
Moderador
Moderador
18 Nov 2014, 15:06# 4
PeexGaming escribió:Me pasa exactamente lo mismo que a ti... No tengo ni idea que juego comprar... Pero lo que hice fue hacer una pequeña lista de juegos y numerarlos en orden de prioridad... Y supuse comprarmelos todos en fisico pero al final ire combinando con lo cual, me dolerá menos [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]... Por ejemplo, cod en vez de 60€, me costo 20... GTA en vez de 70€, 55€... Etc...

Yo no se si volveré a comprar juegos en fisico, la verdad es que se pasan demasiado con los precios. Tal vez compre alguno, pero no muchos. Comprandolos fisicamente, de todos esos juegos que he dicho, tendria como mucho 2... xD.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Nov 2014, 15:08# 5

Como tu dices... Solo tengo 2 fisicos... Aunque me faltan por pillar fifa y nba2k15 (que no los pillare)

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
18 Nov 2014, 15:11# 6

Yo igual, tengo fisicos el AC Black Flag (que me venia con la play), killzone y fifa14 que los pille de segunda mano.
Fueron mis 3 primeros juegos de ps4, los unicos fisicos. Desde entonces, todo digital: fifa15, destiny, ac unity, last of us, gta... y en cuanto estén claras las listas caen el far cry y el cod.
Así que tienen que replantearse mucho el tema de los juegos físicos.

ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
18 Nov 2014, 15:45# 7

Mi sensación es: (ya lo he dicho alguna vez) tengo una niña de 3 años, otra de 7 meses, mi suegra se acaba de romper la cadera y nos hemos ido a su casa este mes a vivir. Por la mañana al instituto y por la tarde a cuidar a toda la peña. No tengo tiempo ni para ir al servicio. Y qué hago? Comprarme el FIFA, el The last of us y el GTA. Para qué? No tengo ni idea porque no me da tiempo ni a enchufar la ps4. Y encima me estoy pensando si comprarme el assassins, mordor y/o NBA.
Esto de que por el precio de uno físico te puedas comprar 3 o 4 digitales me esta poniendo nervioso :doh:emo:-:9

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
18 Nov 2014, 19:42# 8
jhayuso escribió:Mi sensación es: (ya lo he dicho alguna vez) tengo una niña de 3 años, otra de 7 meses, mi suegra se acaba de romper la cadera y nos hemos ido a su casa este mes a vivir. Por la mañana al instituto y por la tarde a cuidar a toda la peña. No tengo tiempo ni para ir al servicio. Y qué hago? Comprarme el FIFA, el The last of us y el GTA. Para qué? No tengo ni idea porque no me da tiempo ni a enchufar la ps4. Y encima me estoy pensando si comprarme el assassins, mordor y/o NBA.
Esto de que por el precio de uno físico te puedas comprar 3 o 4 digitales me esta poniendo nervioso :doh:emo:-:9

No parece que vayas a tener mucho tiempo, no. ¡Ánimo con todo!

Espero no estar haciendo offtopic pero... ¿cómo es eso de que con el precio de uno físico pillas varios digitales?

¡Saludos!
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jhayuso
Casual Gamer
Casual Gamer
18 Nov 2014, 20:09# 9

Bendita abundancia!!! Yo si se a q jugar..bueno mas bien se a q no jugar.
Pongo fifa .. En cuanto pierdo dos partidos seguidos de esto q te apetece arrancarte la cabeza o mas bien al q jugo contra ti pues paso a cod aw.. Me fusilan a tope pues assasin modo historia..
Amigos.. perder es cambiar.. Ahí lo dejo..jajj aja

Gracias  
Moderador
Moderador
19 Nov 2014, 01:42# 10
EthanFandango escribió:
jhayuso escribió:Mi sensación es: (ya lo he dicho alguna vez) tengo una niña de 3 años, otra de 7 meses, mi suegra se acaba de romper la cadera y nos hemos ido a su casa este mes a vivir. Por la mañana al instituto y por la tarde a cuidar a toda la peña. No tengo tiempo ni para ir al servicio. Y qué hago? Comprarme el FIFA, el The last of us y el GTA. Para qué? No tengo ni idea porque no me da tiempo ni a enchufar la ps4. Y encima me estoy pensando si comprarme el assassins, mordor y/o NBA.

No parece que vayas a tener mucho tiempo, no. ¡Ánimo con todo!

Espero no estar haciendo offtopic pero... ¿cómo es eso de que con el precio de uno físico pillas varios digitales?

¡Saludos!

Porque con uno fisico que te puede costar 60-70 euros, te puedes pillar varios digitales compartidos a 20 euros cada uno mas o menos.

Un saludo!
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad