Sacarse un dinerillo extra con Wenyard.com

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
22 Feb 2014, 01:54# 1

Muy buenas, para quien le interese ganar un dinerillo extra os presento la pagina Wenyard.com
Una web que ha salido hace unos meses que es una especie de mezcla entre una pagina de inversión y una red de referidos.

Hay 3 paquetes para entrar, yo he cogido el mas barato, el de 95€ y cogeré los posteriores cuando alcance las cifras con el dinero que genere ahí.
Esta teniendo mucho exito y funcionando con los pagos de maravilla.

Os dejo el enlace para quien quiera unirse a mi grupo.

https://-----

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por Rave el 24 Feb 2014, 11:40, editado 1 vez en total
Razón: Editado por enlace a estafa piramidal. Tened cuidado con estas cosas familia ;)
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
22 Feb 2014, 02:26# 2
eletrico21 escribió:Muy buenas, para quien le interese ganar un dinerillo extra os presento la pagina Wenyard.com
Una web que ha salido hace unos meses que es una especie de mezcla entre una pagina de inversión y una red de referidos.

Hay 3 paquetes para entrar, yo he cogido el mas barato, el de 95€ y cogeré los posteriores cuando alcance las cifras con el dinero que genere ahí.
Esta teniendo mucho exito y funcionando con los pagos de maravilla.

Os dejo el enlace para quien quiera unirse a mi grupo.

https://wenyard.com/signup/eletrico

Ummhhhh... ¿podrías explicar mínimamente cómo funciona? Suena a "sistema piramidal".

Saludos.

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
22 Feb 2014, 08:55# 3

No es un sistema piramidal en si, ya que aparte consta no solo de que crees tu grupo ,sino del juego Nasgo que es como una bolsa virtual para que juegues comprando y vendiendo acciones.
Es interesante y solo haces un pago inial nada mas.

Gracias  
Redactor
Redactor
23 Feb 2014, 10:06# 4

Estuve mirando el tema (me encanta estafar a gente) y de hecho la pagina esta clasificada como "Ponzi scheme" lease esque piramidal, con la oficina de gestión en Malta y el nombre de los dueños escondido, dirección de asistencia técnica, dirección de negocios escondida, y otros detalles, por lo que se recomienda NO meter dinero.
AHora mismo, por lo que he podido leer, el valor de las "acciones" que compras está a 1/11 del valor por el que se compraron, lo que quiere decir que o metes gente en tu grupo o pierdes todo.
Y por cierto, en España es ilegal este tipo de sistemas.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
23 Feb 2014, 10:52# 5
kharlinel escribió:Estuve mirando el tema (me encanta estafar a gente) y de hecho la pagina esta clasificada como "Ponzi scheme" lease esque piramidal, con la oficina de gestión en Malta y el nombre de los dueños escondido, dirección de asistencia técnica, dirección de negocios escondida, y otros detalles, por lo que se recomienda NO meter dinero.
AHora mismo, por lo que he podido leer, el valor de las "acciones" que compras está a 1/11 del valor por el que se compraron, lo que quiere decir que o metes gente en tu grupo o pierdes todo.

Gracias por confirmar lo que apuntaba el tema desde el principio. Yo solo preguntaba por curiosidad, porque para meter dinero en algo así... Mejor me hubiera animado hace unos meses con los Bitcoins. Pero llegué tarde (estaban ya por las nubes).

Tengo un conocido que sin embargo duplicó su inversión en días.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
23 Feb 2014, 11:32# 6

Esas páginas son estafas yo no regaló mi dinero a nadie ya que nadie lo hace

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Feb 2014, 12:31# 7
PrOkEiN escribió:
kharlinel escribió:Estuve mirando el tema (me encanta estafar a gente) y de hecho la pagina esta clasificada como "Ponzi scheme" lease esque piramidal, con la oficina de gestión en Malta y el nombre de los dueños escondido, dirección de asistencia técnica, dirección de negocios escondida, y otros detalles, por lo que se recomienda NO meter dinero.

Gracias por confirmar lo que apuntaba el tema desde el principio. Yo solo preguntaba por curiosidad, porque para meter dinero en algo así... Mejor me hubiera animado hace unos meses con los Bitcoins. Pero llegué tarde (estaban ya por las nubes).

Tengo un conocido que sin embargo duplicó su inversión en días.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Si estas interesado en Bitcoins te sugiero que te informes sobre minería y que lo haga en un piso de estudiantes o algo por el estilo (los gastos eléctricos se parten y tú podrás tener más beneficios)

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
23 Feb 2014, 12:38# 8

Yo los 95 € ya los recupere...

Gracias  
Redactor
Redactor
23 Feb 2014, 12:50# 9

Los primeros siempre sacan algo, porque si no atraen gente el que organiza no saca beneficios. De media, el 97% de los participantes pierden todo lo que hayan invertido.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
23 Feb 2014, 14:18# 10

Pero 95€ para tener de beneficio 30 o 40... El riesgo es demasiado elevado, hay mejores formas de ganar dinero (0€ de inversión y 434€ de beneficio en 2013 tuve yo pero nada de piramidales ni nada de eso, os sugiero que vayáis a donde no haya inversión y sólo beneficios) 400 y pico euros de beneficio en un año entero es poco pero si eres estudiante pues te paga los fines de semana :P

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad