Estás en: ¿Secundarias?

¿Secundarias?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
30 Oct 2014, 22:23# 11

Pues creo que a partir de ahora me voy a pillar secundarias, no me acordaba de los que ha dicho bellouss de que es tu cuenta, y si se te jode la PS4, cambias de disco duro o simplemente quieres borrarlo porque no juegas lo puedes hacer libremente , tampoco sabia lo de internet pero en verdad, en estos tiempos siempre tengo internet...

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Oct 2014, 23:34# 12

Al ser secundaria, para jugar online no hay que pillar ps+ en esa cuenta?'

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Oct 2014, 23:36# 13
isasievski escribió:Al ser secundaria, para jugar online no hay que pillar ps+ en esa cuenta?'

No, si en la misma PS4 tienes otra cuenta PRINCIPAL con PS Plus.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Oct 2014, 23:53# 14

y yo siempre pillandolas primarias porque creia que con las secundarias no se podia jugar online sin cojer otro plus... :emoapl::emoapl:

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
31 Oct 2014, 01:29# 15

Yo tambien tendre que empezar a pillar secundarias, porque los trofeos nunca me han importado lo mas minimo, la verdad. Y tener internet siempre conectado ahora mismo no me es ningun problema. De echo siempre juego online asi que tengo que tener siempre internet si o si xD.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
31 Oct 2014, 02:00# 16

Yo no le doy ninguna importancia a veces los comparo con alguno pero para ver que juegos ha tenido dicho usuario y ver a que juegos he jugado yo a veces digo: :o y este cuando lo he jugado yo? Jajaja

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad