Estás en: Serie Malviviendo

Serie Malviviendo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
06 Jul 2014, 15:09# 1
Imagen

bueno a qui os dejo una seria que la suelo ver es de youtube y para lo que es es muy buena la calidad que tienen estos chavales !! os dejo unos cuantos videos meteos en el canal que tienen unas 4 temporadas creo

https://www.youtube.com/user/malviviendo/videos
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaKStheNinja
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
06 Jul 2014, 16:00# 2

tiene 4 temporadas, y esta es la ultima de todas, mañana dia 7 ponen en su web (y en youtube), el ultimo capitulo con el que la serie se terminara para toda la vida.

Es muy buena la serie, pero los ultimos capitulos no son tan buenos como los primeros, se le ve que las ideas se le van agotando... asi que, por un lado me entristece que termine porque es una de mis series favoritas pero por otro lado me parece bien, porque para cagarla del todo, mejor terminar en lo alto.

Recomiendo verla enterita que no tiene desperdicio, ademas ahora que ya va a estar todas las temporadas terminadas, os podeis hacer una mega-maraton jajaja

Su web: www.malviviendo.com

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
06 Jul 2014, 16:48# 3

Creo que es la serie que mas me ha hecho reir de todas las que he visto,las dos ultimas temporadas se ve que ya contaban con algo mas de presupuesto y pueden hacer mas burradas y ya le meten sus efectos digitales y tal,por eso en estas ultimas (creo yo) el director se suelta mas y tiene puntos muy delirantes pero algo surrealistas,de todas maneras me gustan mucho todas....Me quedo con el Kaki y Juan el Esparto...los videos que suben con las tomas falsas son buenisimos tambien,saludos.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Jul 2014, 17:02# 4

error.
son 3 temporadas y esta es la ultima. el episodio 10 es el ultimo. estoy a la espera de verlo la mejor serie de la historia.jajaja tengo hasta el autografo del kaki.

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
06 Jul 2014, 18:05# 5
bellouss escribió:error.
son 3 temporadas y esta es la ultima. el episodio 10 es el ultimo. estoy a la espera de verlo la mejor serie de la historia.jajaja tengo hasta el autografo del kaki.

nos emocionamos y queremos mas jajaajjaja
Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Jul 2014, 20:59# 6

Ufff esta si que es buena serie... Ademas muchas escenas estan rodadas por las inmediaciones de mi barrio jajaja... La recomiendo al 100%
Y los puntos que tiene er kaki, simplemente, mortales jajaajajaj

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
07 Jul 2014, 18:05# 7

Ya esta el decimo rulando,una hora y 50 min de capitulo,por cierto hacen la intro de " El séquito " serie que me he chupado entera hace poco y os la recomiendo,saludos ¡¡

Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Jul 2014, 20:13# 8

donde esta el decimo porque lo he buscao en youtube y no lo he visto

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
07 Jul 2014, 20:40# 9
bellouss escribió:donde esta el decimo porque lo he buscao en youtube y no lo he visto

No se poner los videos aqui,ahi dejo el enlace,esta en su canal.

http://youtu.be/ihaNQhFQDJ8
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
08 Jul 2014, 01:14# 10

Lo mas facil para encontrar todos los capitulos en orden es entrando en su web

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad