Llegó a terminar FlashForward? recuerdo que era una serie de novelas, y se supone que iba a durar 4 temporadas.
Estás en: Series que estamos viendo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Llegó a terminar FlashForward? recuerdo que era una serie de novelas, y se supone que iba a durar 4 temporadas.
Las series tipo simpsons, friends, como conoci a vuestra madre etc... Las veo y me gustan pero no son de las que me enganchen mas que nada por que puedes perderte 10 capitulos de golpe que aun asi la historia es la misma. Me gustan las series de continuo que tienes que ver todos los capitulos o te pierdes.
A mi me gustó bastante la serie de televisión de Antena 3 "La chica de ayer", una pena que cancelasen el proyecto y sólo tenga una temporada
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Otro adicto a las series por aquí! La mayoría de las series que habéis comentado me he quedado enganchado a ellas, pero de los mas reseñable me quedaría con:
Breaking Bad
Prison Break
Lost
Y actualmente estoy viendo:
True Detective, bastante nueva, ocho capítulos increíbles desde mi punto de vista para la primera temporada, la recomiendo a todo el mundo.
Como conocí a vuestra madre
Big Bang Theory
Vikings (Que está a punto de empezar, muy recomendable también)
Walking Dead
Juego de tronos (Esperando que vuelva también)
Yo ahora mismo parecid a rave!
-big bang
-walking dead
-Como conoci a vuestra madre
-juego de tronos (a veces)
-sons of anarchy( mi favorita)
Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Rave escribió:Otro adicto a las series por aquí! La mayoría de las series que habéis comentado me he quedado enganchado a ellas, pero de los mas reseñable me quedaría con:
Breaking Bad
Prison Break
Lost
True Detective, bastante nueva, ocho capítulos increíbles desde mi punto de vista para la primera temporada, la recomiendo a todo el mundo.
Big Bang Theory
Walking Dead
chewaka198 escribió:Walking dead me gusto la primera y segunda temporada las otras las veo ya que se han dejado atrás la esencia le ha pasado como a la saga resident evil que los últimos juegos tienen poco de sulvivars horrors
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
MadMoN112 escribió:Rave escribió:Otro adicto a las series por aquí! La mayoría de las series que habéis comentado me he quedado enganchado a ellas, pero de los mas reseñable me quedaría con:
Breaking Bad
Prison Break
Lost
Big Bang Theory
Walking Dead
Este finde vi el primer capítulo de true detective.... Me parece la ostia! Parece como si te estuviese narrando un libro... Me ha gustado mucho. En cuanto mi novia y yo terminemos Breaking nos vamos a poner con ella a todo.
De hecho la vi porque alguien escribió en este foro o en otro que era cojonuda, nose si fuiste tú, pero desde luego tiene una pinta cojonuda la serie.