Rave escribió:MadMoN112 escribió:Rave escribió:Otro adicto a las series por aquí! La mayoría de las series que habéis comentado me he quedado enganchado a ellas, pero de los mas reseñable me quedaría con:
Breaking Bad
Prison Break
Lost
Y actualmente estoy viendo:
True Detective, bastante nueva, ocho capítulos increíbles desde mi punto de vista para la primera temporada, la recomiendo a todo el mundo.
Como conocí a vuestra madre
Big Bang Theory
Vikings (Que está a punto de empezar, muy recomendable también)
Walking Dead
Juego de tronos (Esperando que vuelva también)
Este finde vi el primer capítulo de true detective.... Me parece la ostia! Parece como si te estuviese narrando un libro... Me ha gustado mucho. En cuanto mi novia y yo terminemos Breaking nos vamos a poner con ella a todo.
De hecho la vi porque alguien escribió en este foro o en otro que era cojonuda, nose si fuiste tú, pero desde luego tiene una pinta cojonuda la serie.
Sí, lo comenté en otro hilo cuando la pillé, la verdad es que me dejó sorprendidísimo.
Yo aún no he visto ni un capítulo de Dexter... y he oído casi todo muy bueno de esa serie, creo que no voy a tardar en ponerme a verla.
Es muy muy entretenida, y al principio estimulante. Pero en mi opinión es a la vez muy irregular, siendo los peores capítulos aquellos en los que el prota se salva gracias a jugadas rocambolescas y de credibilidad tendiente a cero.
Aún así la recomiendo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus