Series que estamos viendo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 14:42# 21
Rave escribió:
MadMoN112 escribió:
Rave escribió:Otro adicto a las series por aquí! La mayoría de las series que habéis comentado me he quedado enganchado a ellas, pero de los mas reseñable me quedaría con:

Breaking Bad
Prison Break
Lost

Y actualmente estoy viendo:

True Detective, bastante nueva, ocho capítulos increíbles desde mi punto de vista para la primera temporada, la recomiendo a todo el mundo.
Como conocí a vuestra madre
Big Bang Theory
Vikings (Que está a punto de empezar, muy recomendable también)
Walking Dead
Juego de tronos (Esperando que vuelva también)

Este finde vi el primer capítulo de true detective.... Me parece la ostia! Parece como si te estuviese narrando un libro... Me ha gustado mucho. En cuanto mi novia y yo terminemos Breaking nos vamos a poner con ella a todo.
De hecho la vi porque alguien escribió en este foro o en otro que era cojonuda, nose si fuiste tú, pero desde luego tiene una pinta cojonuda la serie.

Sí, lo comenté en otro hilo cuando la pillé, la verdad es que me dejó sorprendidísimo.

Yo aún no he visto ni un capítulo de Dexter... :doh: y he oído casi todo muy bueno de esa serie, creo que no voy a tardar en ponerme a verla.

Es muy muy entretenida, y al principio estimulante. Pero en mi opinión es a la vez muy irregular, siendo los peores capítulos aquellos en los que el prota se salva gracias a jugadas rocambolescas y de credibilidad tendiente a cero.

Aún así la recomiendo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 14:46# 22
Rockmonde escribió:
chewaka198 escribió:Walking dead me gusto la primera y segunda temporada las otras las veo ya que se han dejado atrás la esencia le ha pasado como a la saga resident evil que los últimos juegos tienen poco de sulvivars horrors

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

¿Que dejaron atrás la esencia? ¿Que consideras tú que era la esencia? La cuarta temporada para mí es la que más "esencia" tiene.
pues te he puesto un claro ejemplo con la saga resident evil , ni mucho menos los últimos juegos que sacaron ni le llegan a la suela del zapato a los primeros , es mi opinión y la de mucha gente

Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 14:51# 23

El Resident Evil es que ha ido transformándose del genero de terror a acción, mi juego favorito del Resident Evil es el 4 ya que los siguientes son mucho menos terroríficos.

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
17 Mar 2014, 21:39# 24
chewaka198 escribió:
Rockmonde escribió:
chewaka198 escribió:Walking dead me gusto la primera y segunda temporada las otras las veo ya que se han dejado atrás la esencia le ha pasado como a la saga resident evil que los últimos juegos tienen poco de sulvivars horrors

¿Que dejaron atrás la esencia? ¿Que consideras tú que era la esencia? La cuarta temporada para mí es la que más "esencia" tiene.
pues te he puesto un claro ejemplo con la saga resident evil , ni mucho menos los últimos juegos que sacaron ni le llegan a la suela del zapato a los primeros , es mi opinión y la de mucha gente

Resident Evil no tiene nada que ver. La esencia de The Walking Dead nunca fue el terror. Sigo sin saber que piensas tú que es la esencia. Por otro lado, Resident Evil puede que empeorara, pero The Walking Dead no me parece que empeoró, al contrario, mejoró. La segunda temporada fue la más mala, y esta cuarta está siendo la mejor creo yo.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 22:49# 25
Rockmonde escribió:
chewaka198 escribió:
Rockmonde escribió:[quote="chewaka198"]Walking dead me gusto la primera y segunda temporada las otras las veo ya que se han dejado atrás la esencia le ha pasado como a la saga resident evil que los últimos juegos tienen poco de sulvivars horrors

Resident Evil no tiene nada que ver. La esencia de The Walking Dead nunca fue el terror. Sigo sin saber que piensas tú que es la esencia. Por otro lado, Resident Evil puede que empeorara, pero The Walking Dead no me parece que empeoró, al contrario, mejoró. La segunda temporada fue la más mala, y esta cuarta está siendo la mejor creo yo.[/quote]pues yo pienso al revés pero bueno como gustos hay colores y no todo el mundo piensa igual eh

Gracias  
Gamer
Gamer
17 Mar 2014, 23:17# 26
chewaka198 escribió:
Rockmonde escribió:
Resident Evil no tiene nada que ver. La esencia de The Walking Dead nunca fue el terror. Sigo sin saber que piensas tú que es la esencia. Por otro lado, Resident Evil puede que empeorara, pero The Walking Dead no me parece que empeoró, al contrario, mejoró. La segunda temporada fue la más mala, y esta cuarta está siendo la mejor creo yo.

pues yo pienso al revés pero bueno como gustos hay colores y no todo el mundo piensa igual eh

A ver, TWD está basado en un cómic. Ese cómic por lo que leí no trata de zombies. Trata de humanos, de como afecta y transforma a las personas un apocalipsis zombie.
Spoiler:
Wikipedia escribió:la trama permite palpar el desarrollo humano y personal de los personajes y las vías para enfrentarse al panorama de persecución, destrucción y muerte provocado por los zombies, a quienes llaman caminantes o exterminadores

Estas cosas son las que yo busco en la serie y esta cuanto más madura más converge con el cómic en este aspecto. Ahí baso mi opinión. No se si es tu caso pero la mayor parte de las críticas a la serie que escucho son por culpa de esto y no lo veo justo.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 23:27# 27
Rockmonde escribió:
chewaka198 escribió:
Rockmonde escribió:

pues yo pienso al revés pero bueno como gustos hay colores y no todo el mundo piensa igual eh

A ver, TWD está basado en un cómic. Ese cómic por lo que leí no trata de zombies. Trata de humanos, de como afecta y transforma a las personas un apocalipsis zombie.
Spoiler:
Wikipedia escribió:la trama permite palpar el desarrollo humano y personal de los personajes y las vías para enfrentarse al panorama de persecución, destrucción y muerte provocado por los zombies, a quienes llaman caminantes o exterminadores

Estas cosas son las que yo busco en la serie y esta cuanto más madura más converge con el cómic en este aspecto. Ahí baso mi opinión. No se si es tu caso pero la mayor parte de las críticas a la serie que escucho son por culpa de esto y no lo veo justo.
no sabia ni que existía el cómic , lo voy a buscar creo que me gustara por lo que has puesto

Gracias  
Redactor
Redactor
17 Mar 2014, 23:42# 28

El comic es brutal, totalmente carente de corazón y muy muy pesimista. Piensa en Hershel y te haces una idea de como es el dia a dia en el comic.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 23:54# 29
kharlinel escribió:El comic es brutal, totalmente carente de corazón y muy muy pesimista. Piensa en Hershel y te haces una idea de como es el dia a dia en el comic.
pero tiene algo que ver con la serie? Es q hay muchas series y pelis que lees el cómic y luego ves la peli o serie y te quedas con cara de tonto xd

Gracias  
Redactor
Redactor
18 Mar 2014, 00:02# 30
chewaka198 escribió:
kharlinel escribió:El comic es brutal, totalmente carente de corazón y muy muy pesimista. Piensa en Hershel y te haces una idea de como es el dia a dia en el comic.
pero tiene algo que ver con la serie? Es q hay muchas series y pelis que lees el cómic y luego ves la peli o serie y te quedas con cara de tonto xd

Algunos personajes, aunque cambian mucho sus historias. Rick y Carl son los protas igual pero por ej, Shane en el comic muere casi al principio, y muchos de la serie en el comic palman en seguida.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad