Skins PS4 personalizados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
30 Jun 2014, 19:42# 11
pixustyle escribió:por lo que tngo entendido me a dicho que era de calidad es vinilo de coche creo
Imagen
Imagen

( soy del madrid Xd) esas 4 son las que me paso

Primero: que manera de joder una play.... Que maaaal le quedan esos colores! Jeje

Y segundo: el vinilo será el mismo que el de los coches, eso me parece perfecto. Pero hay vinilos con diferentes adhesivos dependiendo de lo que se busque, los hay permanentes o "removibles" . Seguramente los de coche usen el primer tipo. También los hay de caucho o acrílicos.
Además a la hora de retirar un vinilo además del tipo de adhesivo que lleve influye también el tiempo que lleve pegado, y yo creo que también influirá si ha estado pegado en algo frío (un cristal) o en algo más caliente, supongo (ésto lo supongo yo, lo demás sé que es así) que el adhesivo no estará en el mismo estado.

Y claro, él qué te va a decir... No te va a decir que va a dejar residuos o que no lo vas a poder quitar bien, él quiere vender...

Pero claro todo ésto da igual si no pensáis quitarle el vinilo jamás.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
30 Jun 2014, 19:50# 12

Lo de garantía no creo que tengas problemas porque se lo quitas y ya esta

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Jun 2014, 19:57# 13
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

esa es la retaila de imagenes que me ha pasado a mi.... aparte yo le voy a pedir alguno personalizado
Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Jun 2014, 20:33# 14

La de joker está guapísima.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
30 Jun 2014, 23:05# 15
Ricarditoo escribió:Lo de garantía no creo que tengas problemas porque se lo quitas y ya esta

Ya pero si queda echa una mierda como dicen de los adhesivos usados como que no.

Enviado desde mi iPhone 5 
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
30 Jun 2014, 23:10# 16

Claro yo me refiero a que quitándola no queden restos

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
30 Jun 2014, 23:57# 17

Haber si bellous se anima a probarla y nos cuenta como ve el asunto. Yo posiblemente me anime.

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
01 Jul 2014, 00:22# 18

Tiene buenísima pinta la verdad. El tema es cuando quieras quitarlo o cambiarlo que no creo que sea nada fácil dejarla como al salir de la caja. A ver si alguno se anima y comenta su experiencia

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Jul 2014, 07:03# 19

jajaja.yo ya le he comprado uno.hecho por mi, encuanto me llegue os comento..me dijo que si que quedan un poco de pegamento pero que al ser de tan buena calidad pasandole un clinex con alcohol se va rapidamente....este es el que he hecho yo mismo y le he pedido que me hiciese

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
01 Jul 2014, 07:40# 20

Como has colocado los recuadros esos? En la foto yo tambien pedire una

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales