buenas pos buscando encontré a un tio que te hace un skin con la imagen que tu quieras por 8 € y 2€ de gastos es bastante barato la verda por si alguien le interesa os dejo su numero 645927097
Estás en: Skins PS4 personalizados
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas pos buscando encontré a un tio que te hace un skin con la imagen que tu quieras por 8 € y 2€ de gastos es bastante barato la verda por si alguien le interesa os dejo su numero 645927097
pos hombre....la verdad que si k me interesa....yo la tengo personalizada pero la que has puesto que viene con un monton de imagenes me mola
Barato y mola, falta saber la calidad lo mismo me animo y me pido uno por que últimamente estoy viendo muchos y muy chulos y por poco dinero se le puede cambiar de imagen sin perder garantía.
Saludos compañeros
se supone que no deberia calentar mas la consola por el hecho de que no tapas ninguna ranura de ventilador ni nada...
A mi me preocuparía el tema de los residuos.
Tengo un amigo que le puso un vinilo barato a una Xbox y al querer quitarlo para venderla..... Daba auténtico asco.
Terminó por comprar un vinilo blanco y dársela así.
bellouss escribió:se supone que no deberia calentar mas la consola por el hecho de que no tapas ninguna ranura de ventilador ni nada...
por lo que tngo entendido me a dicho que era de calidad es vinilo de coche creo
( soy del madrid Xd) esas 4 son las que me paso
yo le voy a mandar wasap ahora mismo