Estás en: Smartphones!!

Smartphones!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
25 Jun 2014, 21:33# 11

joe veo que estas metido en el tema ....

Y para lo que yo lo utilizo me va sobrado , pero aunque sea un circulo cerrado y abusivo ( apple ) yo estoy súper contento con ellos y cuando este muera me comprare el iphone 8 o 9 ( eso espero que me dure unos años mas ) y siempre que pueda económica mente .

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
25 Jun 2014, 21:49# 12

Yo ahora tengo un motorola moto g y la verdad que va como un tiro , mi primer smartphone fue un galaxy s con este me tire 2 años y medio y la verdad que pocas quejas iba muy bien , de este cambie a un iPhone 4 y el cambio para mi fue espectacular en lo que se refiere a rendimiento ya que se notaba mucho la optimización que apple da sus dispositivos eso si también tengo q decir que mi motorola moto g al llevar una capa pura de google va impresionadamente fluido este es un quadcore a 1,2 gh , tiene 1 gb de memoria RAM y eso se nota bastante , eso si en cuanto pueda quiero pillarme un iPhone 5 ya que para el iPhone 5s no me llega pero el 5 lo puedes pillar por 300 euros en htcmania y si me esperó para cuando termine el verano creo que a lo mejor hasta mas barato , en conclusión y por mi experiencia en este mundo IOS le da un baño a android en cuanto a fluidez y optimización por eso en cuando pueda pillare un iPhone 5 , saludosss

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
25 Jun 2014, 21:52# 13

Lokoa que te metan un katanazo de precio y que sea un círculo cerrado no significa que sea mala máquina, es más, al desarrollarse bajo un mismo hardware, las apps y el SO funcionan a las mil maravillas, además los IPhone son sinónimo de calidad. Aun así, podrían tener mejores prestaciones por el mismo precio pero Apple no obtendría tanto beneficio.

Chewaka, tuve un Nexus 4, y su fluidez es aún mayor que la de el IPhone 5, además Android es mucho más personalizable y se pueden hacer auténticas pasadas con el sí sabes rootear.

PD: mi LG g2 se mea en el nexus 4 en todos los aspectos así que figurate como mueve Android 4.4.2, la cosa de Android es saber elegir un buen terminal y que este bien optimizado.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Jun 2014, 22:33# 14

Claro que se rootear , mi galaxy S probo en 2 años y medio unas 30-40 ROM así que fíjate si entiendo o no de rootear , a ver tengo entendido que el nexus 4 es muy parecido a mi motorola moto g en cuanto a fluidez y como he dicho antes mi motorola moto g va súper fluido pero cuando hablo de iPhone me refiero sobre todo a las optimizaciones de las app , tu miras una app en android y luego miras la misma en iPhone y es otro mundo , van mucho mejor en cuanto a rendimiento se refiere , es verdad que en personalización android se mea encima de iPhone pero en optimización iPhone le pega mil vueltas a android , es por eso que un iPhone 5 con mucha menos potencia que por ejemplo un S5 o un htc one m8 vaya igual o incluso mejor que estos porque para mover app no le hace falta tanta potencia como a estos otros , esto esta contrastado por mi mismo ya que tengo un cuñado con un s5 y un colega con un iPhone 5 y en serio te lo digo son dos mundos muy diferentes pero en el que para mi IOS gana claramente la batalla a android

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
25 Jun 2014, 22:51# 15

Eso es una verdad como un templo, las apps de Apple están desarrolladas y pensadas para iOS y su hardware específico y siempre van a ir como un tiro.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Jun 2014, 00:09# 16

Y al igual que si sabes rootear un Android, tambien puedes hacerle el jail a iOS (algo mas "complicado" pero bueno...)

ImageUploadedByTapatalk1403737742.091566.jpg
ImageUploadedByTapatalk1403737742.091566.jpg (101.16 KiB) Visto 964 veces

Al hacerlo le puedes meter muchísimas personalizaciones también...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
26 Jun 2014, 00:48# 17

Lo de que es más complicado es relativo, yo he rooteado muchos smartphones, algunos son muy fáciles y otros son increíblemente complejos, hasta el punto de tener que hacer un puente con un cable cada X segundos entre ciertos elementos de la placa para poder rootear.

Las personalizaciones de Android abarcan mucho más de lo que la gente se piensa, se puede modificar la resolución de ciertas pantallas, aumentar los megapixels de cámaras, convertir un smartphone en otro y un largo etc.

EDITO: he probado un i5s y respecto al G2 tiene peor pantalla, peor camara e inferior autonomia, algunas apps si las abre mas rapido como ciertos juegos y otras no, en fluidez del sistema van calcados (ojo no tengo activada ni la aceleracion por GPU ni ART) y la calidad de los materiales es mejor en la carcasa trasera, tambien es bastante más manejero, ofrece resultados inferiores segun el test de rendimiento Geekbench (tengo el G2 en 4.4.2) y eso siendo mucho mas caro.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 Jun 2014, 13:49# 18

Os veo puestiaimos en el tema asique solo dare mi opinión vulgar/campechana jejeje. Tengo un S3, vengo de un iphone 4 y todos los dias trasteo s4&s5.......mi triste opinión es por que gastarse 700, en algo que por fabricación empezara a fallar a los dos años de uso, de esos 700 iniciales seran 500 en meses y en años 400/300 por lo mismo, ni iphone (desde que murio esteve jobs) ni htc ni nokia ni Samsung ni sony.....no creo que use el 100x100 de su capacidad ni yo ni muchos y por desgracia vivo en jumilla asique ninguno de los procesadores mencionados acaba de ir tan rápido ya que la mayoría de apps estan sujetas ala conexión a internet y aqui ni 4g, ni buena conexión ni naada de nada, asique con avion o sin el vasi que llegamos al mismo tiempo.....eso si siempre hay cositas que molan mucho conforme van saliendo pero yo ya soy de los de hawawei desos o bq....calidad precio van sobrados y por lo visto esta en tendencia que hasta el canal de televisión divinity cree un movil, asique imagino que proximas marcas empezaran la tendencia de sacar moviles por que si. La verdad que ya para lo que lo uso me da lo mismo que sea acuatiko, 4k o sea capaz de guiar misiles jejejejeje wasap y poco mas jejejej.
Saludos compañeros y un post muy bueno y muy currado sigo atentó que por aqui ire aprendiendo mucho, saludos

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
27 Jun 2014, 15:36# 19

Para mi ios se come a android de calle, es mi opinion y he tenido tanto android como ios como wp como bb.

Enviado desde mi iPhone 5c

Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Jun 2014, 20:05# 20

Android necesita más hardware porque corre en una máquina virtual, iOS va a pelo.
Lo podéis ver que modificaron la máquina virtual con la Android L Preview

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad