Estás en: Smartphones!!

Smartphones!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
27 Jun 2014, 20:54# 21

Yo uso art en vez de dalvik cache y eso se nota mucho , las aplicaciones responden mejor y mas rápido a la hora de abrirlas , con android L vendrá ya por defecto art , yo lo uso desde que mi moto g se actualizo a kit-kat y he notado mucho la diferencia con respecto a dalvik cache

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
27 Jun 2014, 22:16# 22

Lo malo de ART es que no está optimizado del todo en ciertas apps y lo malo de Android es que tienes que tener un teléfono de altisima gama para que funcione igual de fluido que un iPhone.

Yo estoy muy contento con mi G2 (no he visto mejor smartphone), pero ahora se me ha presentado la oportunidad de hacerme con un G3 por 0€, el problema viene en que en breve empezarán a implementarse los procesadores de 64 bits en los Android y eso hara que los actuales buques insignia empiecen a quedarse sin ciertas apps desarrolladas para funcionar en ese tipo de arquitectura, lo que me lleva a una de dos, esperar al Note 4 que parece ser que una versión montará un 64 bits o hacerme con un iPhone 6 que por fin montará una pantalla como Dios manda, en cualquier caso el siguiente smartphone me va a salir gratis, ahora esta en cual elegir.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
27 Jun 2014, 23:50# 23

Por cierto, para los que no lo sepáis Apple lanzará su iPhone 6 el 19 de septiembre si no recuerdo mal, serán dos modelos, uno de 4.7 pulgadas y otro de 5.5, al parecer más diferencias estarán en pantalla, cámara y almacenamiento. Siendo el de 5.5 el más completo... Y jodidamente caro.

... el iPhone 6 de menor tamaño estaría disponible por 625 euros en su versión de 32 GB y por 740 euros en el caso del modelo de 64 GB. Así, aunque no se han filtrado precios, cabe esperar que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas que podría alcanzar hasta 128 GB esté por encima de esos precios, aumentando su imagen de terminal 'premium'.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Jun 2014, 07:01# 24

Madre mía eso ya es un movil para gente rica xd , yo no me puedo permitir gastarme ese dinero , así que pillare el 5 lo mas seguro , por cierto art a mi por ahora no me ha dado ningún fallo al revés me esta dando muchas alegrías

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 Jun 2014, 08:36# 25

Todos los chismes de apple son caros, se supone que compras calidad. Si te vas a comprar un Iphone hazte con el 5s, es muy mejor maquina que el 5 y seguro que baja de precio cuando salga el 6. Por cierto, una de las mejoras que traera el i6 de 5.5 respecto al de 4.7 de la camara sera el sistema de estabilizacion optica de imagen (OIS) que esta montando LG en sus modelos G2 y G3.

Ahora hablando del Note 4, parece ser que tendrá dos opciones de procesador, el Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos con la potente Adreno 420 o un Samsung Exynos 5433 de 8 núcleos, segun Geeky-gadgets.com. Reportes indican que tendrá una pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas con una resolución de 2600 x 1440, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, no son especificaciones fuera de lo comun para la nueva generacion de smartphones aunque el Z2, S5 y G3 tambien deberian haber montado ese equipo pero se quedaron en el Snapdragon 801. Evidentemente la estrategia de Samsung de lanzar el Note 4 lo antes posible es debido al nuevo movimiento de Apple de subirse al carro de los Phablets.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
28 Jun 2014, 08:43# 26

Joder pues me parece un buen precio, hace cerca de dos años pague por el i5 669€ libre en Apple. Así que para el iphone 6 no está mal de precio o es que samsung cuesta menos?? mirad haber que vale el Galaxy s5 libré

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 Jun 2014, 08:56# 27

La version mas light si estaria dentro del precio de los tope de gama, pero el Iphone 6 de 5.5 pulgadas y unos posibles 128 GB de alamacenamieno fijo que superan los 800 €, yo lo veo situado en 849€.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Jun 2014, 10:28# 28
ventanilla escribió:La version mas light si estaria dentro del precio de los tope de gama, pero el Iphone 6 de 5.5 pulgadas y unos posibles 128 GB de alamacenamieno fijo que superan los 800 €, yo lo veo situado en 849€.

Me parece excesivo tener una capacidad de 128 gigas en un móvil. No dudo que haya gente que lo pete de cosas, pero me parece exagerado.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 Jun 2014, 10:57# 29

Es con 64 y sobra, 128 ya es columpiarse, a menos que grabes horas en 4k, metas trillones de canciones y juegos pesados.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Jun 2014, 11:42# 30

Yo supongo que me pillaré el 6 de 32Gb y 4,7'...

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad