Estás en: Smartphones!!

Smartphones!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
29 Jun 2014, 02:10# 41
PeexGaming escribió:A mi ahora mismo muchos applefans me matarian...
ImageUploadedByTapatalk1403980324.846248.jpg

Te recomiendo parallels desktop...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
29 Jun 2014, 11:20# 42

Yo te recomiendo que lo quites directamente... Comprarse un Mac para poner Windows nativo...

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Jun 2014, 11:29# 43
Mavericks escribió:Yo te recomiendo que lo quites directamente... Comprarse un Mac para poner Windows nativo...

Estoy así de loko xD.
La cosa es que me gustaría tener los 2 SO, a diario uso Mavericks (a ti no, al SO... :D) pero para momentos puntuales que me haga falta, tengo ahí el W8.1Pro en una pequeña partición xd...
Por ejemplo con esa partición le he hecho el jail a 2 iPhones mas aparte del mío...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 Jun 2014, 12:26# 44

Un dato gente, he encontrado esta lista de muy posibles terminales que recibirán la actualización de Android L:
Nexus

Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 7 del año 2013 estarán incorportados en esta lista, pudiendo ser ampliada por terminales que vayan a salir de la familia Nexus.

Motorola

Moto X, Moto G, Moto E y Moto G Google Edition también podrían estar listados para Android, incluso se podrían incluir otros modelos como Droid como el Droid Mini o Ultra aunque esto está por ver.

HTC

HTC One M8, HTC One M7 y HTC One Google Edition estarán casi seguro disponibles con Android L, se podrían sumar a la lista el HTC One Mini y One Mini 2.

Samsung

Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S4 Google Edition y Samsung Galaxy Note 3 tendrían actualización oficial a Android L y se podrían sumar Galaxy Tab S y PRO.

Sony

Xperia Z2, Xperia Z2 Tablet y Xperia Z1 se incluirán para Android L y casi seguro que lo harán también Xperia Z Google Edition y el Xperia Z Ultra.

LG

LG G3, LG G Flex, LG G2, LG G2 Mini, LG G Pad 8.3 tendrán Android L. Todavía sería precipitado hablar de más terminales con Android L.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
29 Jun 2014, 13:40# 45

Mi motorola moto g recibirá android L , la verdad que motorola se esta portando de lujo siempre son de los primeros en actualizar sus terminales , esto de tener android puro es una gran ventaja

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
30 Jun 2014, 09:29# 46

Yo tengo un Xperia SP, y estoy contento con el, aunque me gustan los moviles que aprovechan al maximo su tamaño con la pantalla, no me gusta que tengan muchos marcos. Cada vez me doy mas cuenta de lo importante que es el software, que sea actualizado digo, para un movil, corrige muchos fallos. Lo digo porque actualizaron mi movil a 4.3 y corrigieron muchas cosas, pero parece que me voy a quedar sin 4.4... Esta "Bajo investigación"

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
30 Jun 2014, 11:53# 47
Chewaka1985, yo tuve el Nexus 4 y la verdad, Android puro es sinonimo de fluidez y eso de recibir las actualizaciones antes que nadie estaba chulo. Motorola G es en mi opinion lo mas parecido a un Nexus.

xRruiz Los mejores que aprovechan el tamaño segun la pantalla son el LG G2 y el LG G3, dentro de su categoria no tienen rival y el que peor creo que es el Xperia Z1. Aunque no tengas 4.4 oficial, el SP tendra mas de una ROM de kit kat.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Jun 2014, 12:54# 48
PeexGaming escribió:
Mavericks escribió:Yo te recomiendo que lo quites directamente... Comprarse un Mac para poner Windows nativo...

Estoy así de loko xD.
La cosa es que me gustaría tener los 2 SO, a diario uso Mavericks (a ti no, al SO... :D) pero para momentos puntuales que me haga falta, tengo ahí el W8.1Pro en una pequeña partición xd...
Por ejemplo con esa partición le he hecho el jail a 2 iPhones mas aparte del mío...

Gracias por lo de loko :risa::risa::risa:

Y no se por que lo de la partición para jail , yo la hago desde el macbook bueno la hacia por que ya paso ... al final siempre utilizas las mismas apps que por lo general son gratuitas menos el whassapp que vale menos de un euro ....Y como dice mi compadre, Te gastas 700€ en un móvil y no tienes para gastarte un euro en una aplicación ????? emo:-:18emo:-:18emo:-:18
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Jun 2014, 13:03# 49
lokoa escribió:
PeexGaming escribió:

Estoy así de loko xD.

Gracias por lo de loko :risa::risa::risa:

Y no se por que lo de la partición para jail , yo la hago desde el macbook bueno la hacia por que ya paso ... al final siempre utilizas las mismas apps que por lo general son gratuitas menos el whassapp que vale menos de un euro ....Y como dice mi compadre, Te gastas 700€ en un móvil y no tienes para gastarte un euro en una aplicación ????? emo:-:18emo:-:18emo:-:18

El ultimo jail solo se puede ejecutar con Windows & yo no utilizo el jail para app piratas... Si no para modificar mi dispositivo con apps y tweaks no autorizados por apple (que los compro en cydia)
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Jun 2014, 13:15# 50

Ahh llevo ya mas de un año sin hacer el jailbreak pero nunca antes me había echo falta windons para ello .

Las cosas cambian ....

Y eso si para personalizar el iphone si que le veo mas provecho al jail que para las apps aunque no deja de ser chorradas muy chulas.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad