Estás en: Smartphones!!

Smartphones!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer +
Pro Gamer +
01 Jul 2014, 00:00# 71
lokoa escribió:Chicos esto es como dice prokein...

si tu tienes un seat, peugot ,citroen ,etc. y te regalan un mercedes para ir todos los días a trabajar.... pues lo vendes y te compras tu seat, peugot ciitroen , etc y con lo que sobra te compras un iphone .

Te va a servir para lo mismo , o para mas cosas por que con tu pequeño coche puedes comer dentro , fumar meterte por calles estrechas sin miedo a que se ralle mucho, etc

A lo que voy , la misma mierd.... es uno que otro, los teléfonos son para hablar y escuchar lo demás son gustos personales o si queréis entramos en el mismo debate coca cola o pepsi ?

Si te gusta un iphone y lo puedes pagar y sobre todo lo quieres pagar.... pues lo pagas que seguro que lo vas a disfrutar y si te gusta un sansumg pues lo mismo ( igual que otras marcas ) y decir que uno es mejor que otro no viene ni a cuento por que yo se de gente que tiene la Wii y dice que no quiere la ps4 ni regalada ( bueno si , para vender y comprarse una Wii ) ya que se lo pasa mejor con la Wii que con cualquier otra consola .

Ah , y ahora dile a este que la ps4 es mejor que la Wii.....

Perfecta explicación. [THUMBS UP SIGN]

Enviado desde mi iPhone 5 
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
01 Jul 2014, 00:27# 72

Pues que queréis que os diga, yo creo que me va a venir la regla y todo.

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
01 Jul 2014, 00:35# 73

Pues yo tengo un teléfono chino que me costo 200€ con gastos de envió que tengo hace seis meses y me va perfecto, que queréis que os diga. Estáis pagando mas de 400 euros por la marca en el caso de los android. Mi Umi x2 Turbo por 200€ me trae un MTK6589 que hasta que Mediatek saco los LTE era de lo ultimo, 2GB de RAM y el pepino me viene con 64GB (32GB internas, 32GB Micro SD) Cámara 13 Mpx y vídeo a 1080p. Creo que para lo que es un teléfono los terminales chinos son de lo mejor que ahora puedes encontrar y si sabes donde ya que hay ya españolitos montando su negocio con los terminales chinos y te están metiendo unos sablazos importantes. Me refiero en todo momento a importarlo de fuera uno mismo nada de en 2 días en la puerta de casa. Lo bueno de los terminales chinos es que casi todos ya vienen rooteados y con android puro por lo que ninguna ROM porc...era va a ralentizar el terminar para nada. Y al venir root tu luego le metes tus cooking ROMs etc

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
01 Jul 2014, 07:44# 74

Tienes muchisima razon elchicocruz, hay autenticas maquinas tiradas de precio que ofrecen prestaciones tope de gama por poco dinero, THL T100s, Oneplus One, Lenovo K900, etc. Esos son tan recomendables como cualquier otro tope de gama de primeras marcas.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Jul 2014, 08:31# 75

yo acabo de comprarle a la mujer un dooge valencia g800 que para lo que me ha costado prefiero eso que muchos telefonos que hay ahora en el mercado.... lo unico malo es que solo tiene 1 gb de ram pero le sobra..
77€ en aliexpress

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Jul 2014, 09:58# 76
David26386 escribió:Madre mia Prokein lo leido por encima (por no decir casi todo) por que a mi tambien me da mucha pereza leer jeje, pero creo que merece leerse despues del curro de escribir , la verdad esque no me va la vida en ello por eso mis respuestas tan escuetas (sin argumento segun tu) no soy tan fanboy de ninguna marca o sistema la verdad para defenderlo a capa y espada. Por mucho que me quieras convencer me seguire quedando con iOS y Apple por cuestiones de calidad tanto de hardware como software como postventa.

Paso de gastar 600€ para que android (2gb ram) pueda ir sin lag pero tener un telefono de plastico. Como que no me gusta mucho el tema, al menos los samsung son plastico del bueno.

Bueno lo importante es que cada uno tenga lo que cree que necesita y satisface sus necesidades asi todos felices yo con ios y tu con android.

:playa:

PD: Al mergen de fluidez, apps y tal, la interfaz de ios es muy buena esque es por lo que cuando tienes ios te cuesta volver a android, cualquiera que lo tenga lo dira. La verdad es que no es cuestion de probarlo un rato es tenerlo un tiempo.

David, a mí tampoco me va la vida en ello, había ignorado este hilo hasta que ha empezado a desvariar en lo de siempre: iOS vs Android, y qué mal optimizado y qué penosamente va este último.

Por supuesto que mantengo que no se dan argumentos válidos para afirmar que iOS es superior, muy superior, o directamente “barre” a Android. Para poder dar argumentos válidos hay que PROFUNDIZAR en la naturaleza de ambos sistemas operativos, entender sus diferencias y sus PORQUÉS. Si uno simplifica, se equivoca el 100% de las veces.

Afirmas que "no soy tan fanboy de ninguna marca o sistema la verdad para defenderlo a capa y espada. Por mucho que me quieras convencer me seguire quedando con iOS y Apple por cuestiones de calidad tanto de hardware como software como postventa". Esta frase es bastante contradictoria (aunque seguro que matizada en el sentido que yo creo que quieres darle no lo sería tanto); yo tampoco soy fanboy de ninguna marca o sistema operativo. Puedo afirmar tajantemente que en este instante Android cubre mis necesidades mejor que iOS, pero no afirmo ni remotamente que dentro de 1 año siga siendo así.

“Paso de gastar 600€ para que android (2gb ram) pueda ir sin lag pero tener un telefono de plastico. Como que no me gusta mucho el tema, al menos los samsung son plastico del bueno.”

En primer lugar, esta es una de las virtudes del ecosistema Android (sobre todo desde la salida al mercado de Nexus 4 y posteriormente Nexus 5): no es necesario gastarse 600 euros en un smartphone para que funcione de forma cercana a la perfección. Con 300 o 350 euros accedes a un terminal muy completo y con una calidad de fabricación buena e incluso notable. ¿Qué su construcción no es SOBRESALIENTE como pueda ser un iPhone? Ahí está la prioridad de cada cual. Yo prefiero gastarme los 300 euros de sobrecoste de un iPhone de hardware similar a un Nexus en cualquier otra cosa (como una PS4 jeje). Un Nexus 5 tiene una calidad en la mano muy aparente.

Y continuamos por ese razonamiento tan simplón que se lee por doquier de “basura de Android que necesita 2GB de RAM y un procesador de 4 núcleos para ir fino”. En primer lugar ya ha quedado claro en los anteriores post que Android ejecuta aplicaciones interpretadas por la máquina virtual Dalvik, lo cual es indispensable para funcionar en hardwares absolutamente dispares, y que esto conlleva unos requerimientos de hardware superiores a un SO que ejecute aplicaciones compiladas de manera nativa para el procesador (iOS + iPhone).

Y en segundo lugar, y más importante aún: ¿y qué más da? ¿no cuesta un Nexus 5 prácticamente la mitad que un iPhone 5S? ¿Qué problema hay en que en sus tripas necesite un hardware más potente? Si eres director de un equipo de rallys y tienes un piloto muy polivalente, que corre tanto en rallyes como en F1 como en superturismos (Android), pero que no está a la altura de un piloto exclusivo de rallyes del equipo rival (iOS), pero dirección de carrera te permite equipar el coche con un motor un 25% más potente para paliar la desventaja de tu piloto… y además no te cobra dinero extra por ello ¿qué problema hay? No sé si es el mejor simil, pero dado que me encanta el mundo del motor me apetecía hacerlo XD

Apple podría hacer equipos mucho más competitivos en prestaciones-precio, pero ¿porqué lo va a hacer si sus encantados usuarios siguen comprándolos al precio actual?. Es la marca de tecnología con el margen de beneficios más grande por cada unidad vendida (o lo era hasta hace unos meses). ¿No es esto una prueba más que suficientemente de lo que afirmo? Yo no niego la calidad de sus productos; pero han tenido la ventaja (merecida) de ser pioneros con iPod, iPhone y iPad, durante años han tenido un “know how” del que el resto de marcas carecían, por no hablar de la propia imagen de marca, asentada y respetada.

Desde hace un par de meses Google ha pasado a ser la marca más valorada del mundo, quitando ese honor a Apple (esto yo lo veo anecdótico, pero me sirve para el siguiente argumento). ¿En qué cabeza cabe que una potencia tan grande no sea capaz de hacer un Sistema Operativo a la altura, y más cuando Google se dedica específicamente al software? Android es un gran sistema operativo, que ha cambiado el mundo tecnológico dado que, como decía en un post anterior, ha facilitado que pequeñas empresas (citemos a BQ como española, o a las marcas chinas etc) y otras no tan pequeñas (LG, SONY…) que nunca se plantearon entrar en determinados segmentos por el coste de desarrollo de un sistema operativo propio, hayan podido hacerlo y apretar las tuercas a los fabricantes clásicos.

“PD: Al mergen de fluidez, apps y tal, la interfaz de ios es muy buena esque es por lo que cuando tienes ios te cuesta volver a android, cualquiera que lo tenga lo dira. La verdad es que no es cuestion de probarlo un rato es tenerlo un tiempo”

Te remitiría a varias personas de mi entorno que saltaron de iOS a Android y nunca volvieron (lo cual no significa que, si son inteligentes, no puedan volver cuando un nuevo producto de Apple satisfaga mejor sus necesidades); pero como no las conoces, te remito a Golemh que es el único forero que se ha pronunciado al respecto jeje.

Un saludo.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: David26386
Pro Gamer +
Pro Gamer +
01 Jul 2014, 10:30# 77

Apple podría hacer equipos mucho más competitivos en prestaciones-precio, pero ¿porqué lo va a hacer si sus encantados usuarios siguen comprándolos al precio actual?

Prokein hay una cosa indiscutible nadie da duros a 4 pesetas y creo que con la edad que tenemos conocemos el tema bien. Sinceramente son terminales caros pero nadie da una garantía como esta gente, yo ahora por ejemplo voy a llamarles diciendo que el wifi funciona mal y me van a mandar un i5 nuevo y se llevan el mio asi de simple y es la tercera vez en año y medio ¿Que garantía funciona asi?. Ningun fabricante a dia de hoy hace estas cosas, si tienes que enviarlo al sat en dos dias esta el terminal en casa ida/vuelta a holanda. Ni sony, samsung, bq(De los mas rapidos), htc, motorola.... trabaja asi, lo que me refiero es que lo que pagas es todo no solo una manzana detras y un S.O. Para mi cuando compro el servico postventa es super importante y mas en telefonia que es parte de mi trabajo ya que suelo hablar al dia con muchisimos clientes y proveedores. Me dedico profesionalmente al tema de comercio electronico y se como funcionan internamente la gran mayoria de marcas. Si es que cada uno tiene unas necesidades y valora unas u otras cosas.

Aparte pienso que Android de aqui a poco va empezar a hacer las cosas bien y eso es bueno muy bueno.

PD: Lo dije anteriormente que no descarto volver Android algun dia no muy lejano. No soy un radicalista ehh!! :cheers:

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Jul 2014, 11:31# 78
David26386 escribió:Apple podría hacer equipos mucho más competitivos en prestaciones-precio, pero ¿porqué lo va a hacer si sus encantados usuarios siguen comprándolos al precio actual?

Prokein hay una cosa indiscutible nadie da duros a 4 pesetas y creo que con la edad que tenemos conocemos el tema bien. Sinceramente son terminales caros pero nadie da una garantía como esta gente, yo ahora por ejemplo voy a llamarles diciendo que el wifi funciona mal y me van a mandar un i5 nuevo y se llevan el mio asi de simple y es la tercera vez en año y medio ¿Que garantía funciona asi?. Ningun fabricante a dia de hoy hace estas cosas, si tienes que enviarlo al sat en dos dias esta el terminal en casa ida/vuelta a holanda. Ni sony, samsung, bq(De los mas rapidos), htc, motorola.... trabaja asi, lo que me refiero es que lo que pagas es todo no solo una manzana detras y un S.O. Para mi cuando compro el servico postventa es super importante y mas en telefonia que es parte de mi trabajo ya que suelo hablar al dia con muchisimos clientes y proveedores. Me dedico profesionalmente al tema de comercio electronico y se como funcionan internamente la gran mayoria de marcas. Si es que cada uno tiene unas necesidades y valora unas u otras cosas.

Aparte pienso que Android de aqui a poco va empezar a hacer las cosas bien y eso es bueno muy bueno.

PD: Lo dije anteriormente que no descarto volver Android algun dia no muy lejano. No soy un radicalista ehh!! :cheers:

veo que no has probado el servicio de google con nexus.
compre mi nexus 4 a 200€ en su día nuevo libre y con garantía. me llego al de poco a casa muy cómodo. un terminal en su día de gama alta.
al de dos meses note que aveces se me reiniciaba el terminal en ocasiones muy esporádicas. podía ser alguna app pero por si acaso llame a google. inmediatamente y sin darme ninguna pega me enviaron un nexus nuevo a casa y cuando me llegase ya enviaria el defectuoso gratuitamente sin pega para no quedarme sin terminal y encima sin coste alguno.
en la vida he tenido un servicio posventa tan bueno rápido y gratuito. y todo por 200€ de movilazo. por esto y muchas mas cosas. veo casi imposible volver a ios. 700€ por movil? no gracias.
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
01 Jul 2014, 22:53# 79

Gente, LG tiene una promoción para las primeras 10000 unidades del LG G3 en la que regalan su G Watch, el reloj inteligente de LG valorado en unos 200€ si no recuerdo mal. Si os vais a comprar un smartphone el G3 es una excelente opción y más con esa promoción.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Jul 2014, 08:18# 80

cuanto cuesta el g3

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad