Unos 500 eureles!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Estás en: Smartphones!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Unos 500 eureles!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Via Movistar sin permanencia puedes conseguirlo por 499€, via normal, 599.
El LG G3 es un smartphone de ultima generacion, equipa la version mas potente del Snapdragon 801, pantalla de 5,5 pulgadas (tranquilo, es el mas compacto de su categoria) con resolucion 2K (el que mayor resolucion tiene) de tipo IPS, una camara de 13 megapixels con enfoque laser y estabilizacion optica OIS+ (la que supuestamente montara el Iphone 6 de 5.5) y capacidad de grabar UltraHD, se puede conseguir de 16 o 32 GB, ademas es de bateria extraible y admite MicroSD hasta 128GB, lleva un altavoz de 1 watio, RadioFM, etc, etc, etc... Muy buena maquina y con un G Watch de regalo mejor que mejor.
Yo lo tengo ya y lo estoy probando, despues de toda la traca que le he metido el unico fallo que le encuentro es que su interfaz necesita una actualizacion de afinamiento, es decir, no va todo lo pulida que debiera, mi G2 por ejemplo es mas fluido que el G3 asi que hasta que LG no ponga la actualizacion para este tendra un poco de lag de vez en cuando. Por lo demas, excelente en todo.
Pura curiosidad morbosa: cual es el telefono mas potente/caro que puedo comprar en España? Descontando chorraditas tipo carcasa engemada o de oro, se entiende...
El mas potente es el G3, ya que monta la version mas bestia del sn801 junto al Galaxy S5 y el Z2 lleva 1 GB mas de RAM pero no tiene la CPU tan rapida.
El mas caro creo que es el Iphone 5s de 32 GB color oro, pero ahi ya no sabria decirte seguro. Se que el LG G Flex llego a costar en algunos sitios 799€, no se si seguira en ese precio.
ventanilla escribió:El mas potente es el G3, ya que monta la version mas bestia del sn801 junto al Galaxy S5 y el Z2 lleva 1 GB mas de RAM pero no tiene la CPU tan rapida.
El mas caro creo que es el Iphone 5s de 32 GB color oro, pero ahi ya no sabria decirte seguro. Se que el LG G Flex llego a costar en algunos sitios 799€, no se si seguira en ese precio.
Mavericks escribió:ventanilla escribió:El mas potente es el G3, ya que monta la version mas bestia del sn801 junto al Galaxy S5 y el Z2 lleva 1 GB mas de RAM pero no tiene la CPU tan rapida.
Que dise?
El más caro es el iPhone 5s de 64Gb (da igual el color) que sale por 899€ y luego el que más rendimiento da para Android es el OnePlus One que por 299€ tienes un monstruo de teléfono
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
ventanilla escribió:Mavericks escribió:ventanilla escribió:El mas potente es el G3, ya que monta la version mas bestia del sn801 junto al Galaxy S5 y el Z2 lleva 1 GB mas de RAM pero no tiene la CPU tan rapida.
Que dise?
El más caro es el iPhone 5s de 64Gb (da igual el color) que sale por 899€ y luego el que más rendimiento da para Android es el OnePlus One que por 299€ tienes un monstruo de teléfono
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Lo de el Iphone se me ha pasado, en cuanto al Oneplus One es muy relativo, ¿ese se puede comprar en España?, por que si es via internet tambien tienes la version de 3GB de RAM del LG G3 que quedaria en empate en cuanto a potencia con la diferencia de que no lleva esos problemas de pantalla que tiene el Oneplus One, ademas de G3 posee la ventaja de jugar con cosas como pantalla de mayor resolucion, laser en la camara, altavoz de 1 W y en breve cyanogen. Por otra parte si hablamos de rendimiento por software no se puede decir nada hasta que ambos esten actualizados y pulidos, ten en cuenta que los benchmarks suelen fallar muy mucho.
En realidad ya hay varios moviles que graban 4k o UHD, el G3 lo hace, la diferencia es que en 4k real la tasa llega a 25fps y UHD lo hace a 30 con un muy leve recorte de resolucion (4096x2160 frente 3840x2160). Ver vídeos UHD en una pantalla cono la de el G3 es lo suyo. En cuanto a la bateria el G3 cuenta con un sistema GRAM que hace que su consumo sea inferior con pantalla encendida, el mismo sistema que tiene el G2.
Por otra parte esto es android, todo lo que sea android puro o cyanogen se puede instalar en prácticamente cualquier dispositivo, sin embargo portar prestaciones de un dispositivo a otro es otra cosa.
He leído que la pantalla del Oneplus One esta teniendo problemas de manchas amarillas.
ventanilla escribió:Chewaka1985, yo tuve el Nexus 4 y la verdad, Android puro es sinonimo de fluidez y eso de recibir las actualizaciones antes que nadie estaba chulo. Motorola G es en mi opinion lo mas parecido a un Nexus.
xRruiz Los mejores que aprovechan el tamaño segun la pantalla son el LG G2 y el LG G3, dentro de su categoria no tienen rival y el que peor creo que es el Xperia Z1. Aunque no tengas 4.4 oficial, el SP tendra mas de una ROM de kit kat.
Knock code es el que desbloquea la pantalla con unos toquecitos bajo un orden y Knock on es cuando lo bloqueas y desbloqueas con dos toques sobre la pantalla. Es un sistema muy cómodo.