Estás en: Solo Apple

Solo Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 12:40# 21

Mirad, ya ha salido un jailbreak para iOS 7.1

El video es de 'winocm' y como trabajará para Apple seguro que no lo publicará :P

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
21 Mar 2014, 13:21# 22
Rave escribió:Me gusta este post, soy bastante amigable con los productos de la manzana, ahora mismo escribo desde mi MacBook Pro, tengo un iPhone 5 y un iPad de tercera generación.

Una pasada esas fotos J0SE, has tenido reliquias que ya nos gustaría a muchos al menos poder haberlas visto. Gracias por colgar las fotos y partes del mac al sol :cunao:

Mirar que version de WordPerfect.
¿Quizas el señas Gates, copio algo? o no.

Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
21 Mar 2014, 14:34# 23

Yo tuve el iphone 4 y me tenéis que perdonar desde que murió Steve Jobs (no se si se escribe asi sorry) pienso que dejaron de hacer moviles buenos, en el 3 o el 4 fueron la referencia indiscutible, con el 5 mi opinión personal es que para el precio que tiene mejor htc,samsung, sony o hasta nokia, ya no son tan punteros ni tan buenos, eso si caros siguen siendo jiji, espero no ofender a nadie mi novia es pro-iphone
Saludos compañeros

Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 20:38# 24

¿Alguien más tiene la biografía de Steve Jobs o soy el único? XD

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 20:57# 25
Mavericks escribió:¿Alguien más tiene la biografía de Steve Jobs o soy el único? XD

tengo la película descargada pero no la he visto ¿la habéis visto alguno?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 21:00# 26
chewaka198 escribió:
Mavericks escribió:¿Alguien más tiene la biografía de Steve Jobs o soy el único? XD

Yo no la he visto pero el libro es súper detallista y se lo recomiendo a cualquier fan de Steve Jobs ya que no lo ponen como si fuese Dios sino que cuenta tanto lo bueno como lo malo que hizo

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 22:30# 27
chewaka198 escribió:

yo si e visto la pelicula y me dejo un poco frio, si que es verdad que te cuenta la historia tal y como dicen que paso su vida. pero nose...no es lo que esperaba. para verla por alguna pagina de descargas nada mas
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 22:32# 28
Granmi escribió:
chewaka198 escribió:

yo si e visto la pelicula y me dejo un poco frio, si que es verdad que te cuenta la historia tal y como dicen que paso su vida. pero nose...no es lo que esperaba. para verla por alguna pagina de descargas nada mas

ATENCIÓN SPOILER:

Al final muere xDDDD

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
22 Mar 2014, 10:13# 29

Yo también vi la película. Para el espectador común (como un servidor) sin más. Para los fanboys de este hilo, el biopic del mayor genio de nuestro tiempo jeje.

Según cuenta la película parece ser que Jobs no era ningún genio tecnológico, todo lo contrario tenía bastante poca idea del desarrollo en sí mismo. Era Wozniack (al principio, cuando eran una start-up) quien creaba los productos, siendo Jobs el típico CEO tocapelotas exigente que luego además ejercía la función comercial. Un tipo con empuje y personalidad para CONVENCER al cliente de que necesitaba esos cacharros que ellos comenzaban a crear.

En la peli no lo pintan de Mr. Perfecto tampoco, y es que no lo era obviamente.

Bueno, se deja ver.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Mar 2014, 10:15# 30

Siempre me he preguntado cuál era su influencia real en el desarrollo de los productos, pero eso es algo que nunca sabremos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad